Jump to content

nuevo masajes chinos de tm

Valorar esta discusión


lovemachine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer por la tarde fui aconocer este lugar.

 

Me atiende angela una china real cuarentona muy amable, me dice sacar toda ropa y que me tire boca abajo sobre la camilla, empiesa con los masajes sensuales espalda cuello hombro gluteos piernas muy agradables por cierto llega el DV y empieza con el manual un poco raro acariciado el ganso luego entrepiernas bolas y me pregunta si quiero algo mas completo, a lo que le contesto que si, me dice 200 y yo le digo bueno ok ella se saca toda a ropa pelando unas terribles gomas con buenos pesones granndes de cuerpo rellenita poco culo se tira sobre la camilla y yo le entro a chupar esas tetas ella gime mientras me amasa el ganso luego encapuchado el machinecito a la francesa se fueron los lovecitos.

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8
    • Depto: 7
    • Edad aparente: 40
    • Cara: china bonita
    • Tetas: 8
    • Colita: 7
    • Cuerpo en general: 7
    • Garching: 7
    • Onda: 8
    • Reincidencia?: dice que hay otras
    • Cobra por adelantado:no
    • Gift: 100 1 h masaje, 150 rm completo 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo masajes sensuales chinos de tm

 

Querido colega, buen post

Yo estuve con las dos chinas que atienden. A la vieja tambien me la cogi, me tiró 200 mangos, pero al principio me lanzó 300 mangos. La regatee y me dijo " como sel cliente dejal a 200". Verso chino.

 

La mina esta bastante cascoteada, el culo es inexistente, lo recuerdo y ahora digo, que boludo cogerme por el morbo a esa mina por 200 mangos. Pero bueno, son piletazos para probar manjares orientales.

 

Me cabalgó encima la china y le acabé bastante rápido, no es fea de cara, pero el cuerpo esta baqueteado.

 

Ahora la otra es una china copadisima, se llama Lanfone. Es pendeja, tiene tetas terribles, cuerpo muy bueno , pero no coge, ni chupa, solo una paja a dos manos que me hizo. Cuando le dije de hacer algo más, aunque sea verla en bolas, la china dijo, otlo día, hoy no. Son habiles, quieren que volvamos para decirnos la misma perorata (ya dos veces la pendeja me dijo lo mismo por eso lo dijo)

 

Gracias por compartir tu experiencia. Queda por Lavalle , un edificio copado, en un segundo piso. La última vez me duché y estaba lleno de cosas el baño y el agua fría, solo por eso, ya deje de ser cliente.

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo masajes sensuales chinos de tm

 

Querido colega, buen post

Yo estuve con las dos chinas que atienden. A la vieja tambien me la cogi, me tiró 200 mangos, pero al principio me lanzó 300 mangos. La regatee y me dijo " como sel cliente dejal a 200". Verso chino.

 

La mina esta bastante cascoteada, el culo es inexistente, lo recuerdo y ahora digo, que boludo cogerme por el morbo a esa mina por 200 mangos. Pero bueno, son piletazos para probar manjares orientales.

 

Me cabalgó encima la china y le acabé bastante rápido, no es fea de cara, pero el cuerpo esta baqueteado.

 

Ahora la otra es una china copadisima, se llama Lanfone. Es pendeja, tiene tetas terribles, cuerpo muy bueno , pero no coge, ni chupa, solo una paja a dos manos que me hizo. Cuando le dije de hacer algo más, aunque sea verla en bolas, la china dijo, otlo día, hoy no. Son habiles, quieren que volvamos para decirnos la misma perorata (ya dos veces la pendeja me dijo lo mismo por eso lo dijo)

 

Gracias por compartir tu experiencia. Queda por Lavalle , un edificio copado, en un segundo piso. La última vez me duché y estaba lleno de cosas el baño y el agua fría, solo por eso, ya deje de ser cliente.

 

Saludos

Si hay agua fria para ducarse ,ni pienso ir !!!

Con la crema y olor de la oriental!!!

Que digo en casa ???:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo masajes sensuales chinos de tm

 

Si hay agua fria para ducarse ,ni pienso ir !!!

Con la crema y olor de la oriental!!!

Que digo en casa ???:dedosabajo:

 

De ida a casa comprá cualquier boludez para la jabru en el supermercado chino y ya está... Eso si, por las dudas no vayas a comprarle un palo de amasar!:pelea:

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nuevo masajes sensuales chinos de tm

 

Lo mejor es cargarse encima un kit para higienizarse en casos de ducha fria en invierno. Lo indispensable para sacarse aromas indeseables.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas