Jump to content

Dani y Nati en lo de Barby

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Natalia

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

Daniela

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

 

Esta xp es de hoy temprano.

pasé 1/2 con Daniela y 1/2 con naty.

 

Daniela para mi, de lo mejor de templo de Barby. Jovencita, alta, lomazo, tetas hechas grandes, besos los que quieras. simpatia a montones, lo disfruta. ver mi xp anterior, un calco. Me pido que le acabara en la boca, una joya.Super recomendable.

 

natalia: finalmente la conoci. fue gracioso porque subimos juntos en ascensor, muy serios los dos, ella llevaba varias bolsas de compras que habia hecho entonces dudaba de que fuera ella, pero despues nos encaminamos al 12 c y nos reimos.

De cuerpo y cara esta bien, de tetas chicas blanditas, pero mucha actitud, muy agradable.

Recomendable.

Ninguna de las 2 es completa.

El trato de Ana como siempre de 10, lo mismo que el lugar.

Se fue Abiel, parece que ahora los viernes van a estar disfrazadas. hay nuevas que aun no publican, Ariana, y no se si mariela.

Gift 230 la hora.

 

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Nati en lo de Barby

 

Buena xp Jef, gracias por compartir.

Nueva y original modalidad esta de media hora con cada una que parece comienza a tener adeptos.

Daniela y Naty van sumando comentarios positivos.

El tema de los viernes con las chicas disfrazadas va a depender de como funcione porque si el lugar se transforma en un gran jolgorio con muchos visitantes, ruido y mucho movimiento puede ser atractivo para algunos pero no para los buscan tranquilidad, discreción y privacidad entre los que me cuento.

Igual si ocurre es solo un día en la semana.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Black

Respuesta: Dani y Nati en lo de Barby

 

Hola, que tal. Estuve leyendo mucho estos dias y me sumo a hacer tambien comentarios sobre barbys. Les cuento que estaran disfrazadas el proximo viernes. Asique muchachos se las deleitara cada una con su disfraz erotico :borracho::borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Nati en lo de Barby

 

Como le estan dando a Daniela!!

Esta semana intente 3 dias y estaba siempre ocupada!

Es mas este viernes con mas margen de tiempo aun, y ni siquiera asi la pude enganchar.

Saludos

 

:scared: Tal cual,..... a mi me paso lo mismo, la niña esta a pleno:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas