Jump to content

Cintia de argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba revisando la pagina de argentinamasajes y me encuentro con esto

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/cintia/cintia1.htm

 

Esta chica es una ex-verdemanzana. Segun los comentarios, hacia buenos masajes sensuales y parece que algo mas..aunque no estoy seguro de esto ultimo. Lo hubiese podido comprobar de no ser porque en lugar de elegirla a ella, habia optado por una mas pechugona en su momento, :011:, asi que nunca pude probarla.

Por el telefono, esta en el mismo depto que paula de AM. Que tambien laburo en VM.

Es una data que le puede servir a alguno, en su momento, se habia ido de golpe y recuerdo posts donde se hablaba del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de argentinamasajes

 

Yo tuve una XP hace un par de años cuando estaba con Paula en Sta Fe y Coronel Diaz,

Buenos masajes sensuales y muy buena onda,el relax fue manual,pero besos onda novia a full y chupada de tetitas.Luego se borro de mapa y siepre que veia a Paula preguntaba por Cintia,ayer vi su publicacion y fue la alegria del dia:porra:,seguro que la proxima semana me pego una vuelta.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de argentinamasajes

 

Que bueno es recibir buenas noticias, el regreso de esta srta. es una de esas. La conoci cuando laburaba en "verde manzana" hace ya un par de años por lo menos , despues se borro y le perdi la pista. Creo que dejo la actividad por un proyecto personal. En lo personal puedo agregar que sus masajes sensuales son buenos aunque algo fuertes, para el relax solia entregarse con generosidad (aun en "verde manzana") solo resta desearle un feliz retorno. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia de argentinamasajes

 

Buena data, es un interesante regreso.

Me parece o Cintia está un poco más gordita?

Saludos

Ummmmmmmmmmmm,yo reserve para mañana,se corto el pelo !!!

Se la ve muy cambiada,espero que su servicio sea el mismo,el pelo largo le quedaba de 10:smile:Despues contare que tel me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cintia de argentinamasajes

 

Yo pasé hace dos semanas está trabajando a media máquina por consejo médico ya que tuvo un inconeveniente, está dos días por semana (martes y Jueves) en el Dpto. de Paula en Pacheco de Melo, ella hace los mismos masajes sensuales de siempre con un final felíz muy bueno. El lugar está bien y el baño también. GIft $150 una hora. Hay que esperar a que bajen a abrirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas