Jump to content

Carolina de TM ayuda por favor

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas , he leido bastantae de Carolina http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm , pero son tan econtradas las XP, que quisiera saber que opinion tienen al respecto,alguien tiene la verdad absoluta del universo gateril!!!! a mi particularmente me atrae, voy en busca de un buen masaje y buen relax, es posible con esta niña?

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Conoci a esta niña hara como seis meses atras, trabajaba sola cerca de congreso en un dto chiquito, la camilla estaba en la sala y no habia lugar para nada, segun ella le prestaban el lugar, el baño maso. Ella muy parecida a las fotos, es petisa y estaba bastante enfierrada, todo duro tetas hechas y bronceada. Los masajes sensuales maso, y atendia el celular mientras me atendia. El relax se esmero bastante y llegamos al garche por un adicional, no recuerdo el gift. El combo a mi me cerro.

Espero te sirva.

 

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Estimados Colegas , he leido bastantae de Carolina http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm , pero son tan econtradas las XP, que quisiera saber que opinion tienen al respecto,alguien tiene la verdad absoluta del universo gateril!!!! a mi particularmente me atrae, voy en busca de un buen masaje y buen relax, es posible con esta niña?

gracias

saludos

Agus

No hay verdad absoluta en nuestro mundo gateril, cada uno de nosotros tiene sus gustos y no solamente en lo físico sino también en el servicio y forma de atención que buscamos.

Todo es muy subjetivo y por eso hay coincidencias y discrepancias.

Esta señorita a algunos le ha gustado y a otros no tanto, la única verdad es la de cada uno y la forma de sacarte la duda es hacer tu propia experiencia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

A mi lo que mas me jodio es la mugre que tenia la camilla con esa sabanita recontra sucia que tenia .

Si atiende el celu 1 o 2 veces cuando masajea me la banco por que entiendo que es su laburo y tiene que enganchar otros cliente.

Si me la estoy cojiendo y atiende el celu lar se lo tiro por la ventana, no se si soy claro.

La minita esta fuerte es petisa pero tiene un lomo espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

No hay verdad absoluta en nuestro mundo gateril, cada uno de nosotros tiene sus gustos y no solamente en lo físico sino también en el servicio y forma de atención que buscamos.

Todo es muy subjetivo y por eso hay coincidencias y discrepancias.

Esta señorita a algunos le ha gustado y a otros no tanto, la única verdad es la de cada uno y la forma de sacarte la duda es hacer tu propia experiencia.

Saludos

 

Estimado Clapton , con la edad que tengo la verdad NO creo que exista la verdad absoluta en ningun concepto ,pero quizas haya comñeros que tienen mas XPs con la stra y podian aportar desde otro punto de vista mas detallado como por ejemplo el colega MORGAN, quien mas abajo detalla informacion muy util, por otro lado definitivamente estoy convencido de no atenderme con esta Srta , dado que ayer la llame para consultarla y hoy me envio un sms para ver si me guardaba un turno lo que no me parecio correcto

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Es cierto tb lo de los sms, te los manda tb a modo de recordatorio. Fuera de esos "detalles" para quien los sepa obviar, me parece que es una buena opcion. En general lo que los colegas plantean en sus comentarios la resumen, los masajes sensuales maso y el relax "full" por lo menos para mi me parecio bueno, se entrega bastante y tiene un "lomazo". Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Estimado Clapton , con la edad que tengo la verdad NO creo que exista la verdad absoluta en ningun concepto ,pero quizas haya comñeros que tienen mas XPs con la stra y podian aportar desde otro punto de vista mas detallado como por ejemplo el colega MORGAN, quien mas abajo detalla informacion muy util, por otro lado definitivamente estoy convencido de no atenderme con esta Srta , dado que ayer la llame para consultarla y hoy me envio un sms para ver si me guardaba un turno lo que no me parecio correcto

gracias

saludos

Agus

Muy poco profesional la señorita enviando un sms y peor aún que fue un día después y no en el momento.

Falta de prudencia y tacto, un peligro latente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Estimado colega "Agusferra" sin caer en hacer un "panegirico" o promocion sobre la srta. creo que la misma, le va a colmar todas las espectativas, la ultima vez que estuve francamente me pego una "cepillada" tremenda, se aceita el cuerpo te lo frota por todas partes, se te sube en la camilla y despues se apoyo sobre la camilla con la colita hacia afuera y alli le di hasta terminar, ah tambien le entra al pete a morir y fisicamente esta muy buena, toda bronceada (cama solar a full) gimnasio a full. Creo que es una buena opcion, el arancel "full" anda en $300 yo fui hara un par de meses. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Yo publique mi experiencia... si bien recuerdo fue en Febrero de este año cuando recien empezaba a publicar.

Mi conclusion como masajista sensual es buena... los masajes sensuales si le pedis son fuertes y sabe atacar contracturas por lo cual no te defraudara .... tambien si bien es petisa a nivel cuerpo esta de 10... bronceada.. cuerpo bien trabajado por gimnasio y un culo de novela. Tambien tiene las gomas hechas.

 

Lei que MORGAN2000 no tuvo problemas con el telefono... talvez cambio... pero cuando yo fui atendio el telefono cuando estaba apunto de cogerla con la pija con el forro en la mano... yo que se...

 

Tambien lei comentarios sobre la higiene, que pone en la camilla toallas ya usadas por otros colegas... yo no me di cuenta o no le preste atencion... pero ahora que lo pienso talvez sea cierto. Si me acuerdo que me dio una toallita diminuta.

 

Tambien tenia problemas de organizacion... me dijo 18 hs y por medio de sms me hizo esperar en la puerta del edificio por 10 min... y me cruze con el colega que salia.

 

Creo que si dejo de atender el celu... y el tema de la logistica de no cruzarse con colegas lo cambio.. es altamente recomendable... me gusto mucho el masaje.. de cuerpo esta de 10 y le pone garra cuando coge tambien. Ademas creo que esta bien para los adeptos a chicas con cuerpo fitness.

 

Saludos.

Tripa2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Estimado colega "Agusferra" sin caer en hacer un "panegirico" o promocion sobre la srta. creo que la misma, le va a colmar todas las espectativas, la ultima vez que estuve francamente me pego una "cepillada" tremenda, se aceita el cuerpo te lo frota por todas partes, se te sube en la camilla y despues se apoyo sobre la camilla con la colita hacia afuera y alli le di hasta terminar, ah tambien le entra al pete a morir y fisicamente esta muy buena, toda bronceada (cama solar a full) gimnasio a full. Creo que es una buena opcion, el arancel "full" anda en $300 yo fui hara un par de meses. Abrazo "el cuco"

 

Estimado Cuco , el lunes al mediodia llame a Nicole "la azafata" y me dio un turno para las 16 hs.por lo cual descarte de plano atenderme con Carolina , pero a las 15.30 hs Nicole me mando un sms diciendo si lo podiamos pasar para mañana,es la 3 vez que me hace lo mismo LPMQLRMP,me tiene tan caliente,no le conozco ni la voz,que mala suerte la mia:stress:,hecho que me motiva a visitar a Carolina ,mucho mas con su descripcion

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Dele murra a Carolina/Mia, no se va a arrepentir. Es muuuuuy puta. Si busca novia no le va a servir. Yo Carlos Sacan se la recomiendo....

:pirate:

gracias colega ,mañana pido turno

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina de TM ayuda por favor

 

Estimado "Agusferra" como le refiere el colega "Sapo Bionico" y en adhesion a su comentario, tambien le recomiendo que la visite y le de "murra" en mi opinion no se va a arrepentir. Otra recomendacion, trate de arreglar con el debido tiempo dado que la srta. parece que tiene una lista de seguidores. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas