Jump to content

Nuevo SPA en Haedo

Valorar esta discusión


sindico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno al final no fui ni jueves ni viernes, fui hoy.

Voy para Haedo a laburar y a eso de las 4 cuando termino, paso a buscar a mi amigo y partimos para el lugar en cuestion.

Es un lugar grande (al menos para mi) que tiene sauna y jacuzzi.

Como no andaba con mucho tiempo suspendi el sauna y el jacuzzi y fuimos directo a los bifes.

Yo eleji una minita pechugona y buena cola y mi amigo una delgadita con pelo hasta la cintura.

Pasamos a la accion, buenos masajes sensuales, parece que sabe y a la hora del date vuelta, la tentacion mato al gato o la debilidad mato al gato o la que quieran... A esta altura tengo que aceptarlo tengo el si facil y fui por el combo.

Y para no variar termine con mi posicion preferida yo parado al costado de la camilla, ella acostada con las piernas al hombro y yo con las mamos libres para jugar

 

En cuanto al tema cultural te cobran $80 en la recepcion que te da derecho a los masajes sauna etc... y el resto lo arreglas con la srta.

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Nuevo SPA en Haedo

 

Hola disculpen la demora en respoder.

La direccion no la se pero como les puse en el tema anterior esta por gaona frenta a una estacion de GNC a unas cuadras del showcenter justo donde da la curva Gaona. Al lado hay un terreno con autos estacionados

El telefono es 4659-2194

El adicional fue de $ 100 y en mi caso fue completo

 

Para el que le gusta saber si volveria o no, y si el mes que viene cuando vuelva por laburo, siempre es bueno compartir alegrias con los amigos.

 

Pana, para mi los masajes sensuales estubieron bien.

 

Saludos

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Nuevo SPA en Haedo

 

Sindico:

 

Disculpame, el servicio del lugar es de $80 y la chica $100? Que target tenïan 4,5 8 ,9 quizás?

Amplia por favor que laburo por la zona y es importante. El trato bien, el lugar limpio etc. etc.etc

 

Disculpá lo denso pero me puse nerviosooooo...:p :p :p

Gracias

 

Gateromax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Nuevo SPA en Haedo

 

Correcto es asi 80 +100

 

El trato es de primera, el lugar es nuevo cero kilometro, limpio, la camilla que me toco es espectacular, supongo que seran todas iguales. El sector de las duchas esta nuevo, te dan toalla y bata.

Por razones de tiempo no pude usar ni el jacuzzi ni el sauna, lo dejo para la proxima.

El jacuzzi es enorme. Que se yo entran como 6 u 8 personas rodeado de un deck de madera.

 

Con respecto a las chicas es dificil ponerle una calificacion en numeros, para mi estan buenas las dos que conoci y la que vi de lejos.

Yo estube con Eli y la pase bien.

 

No se si fue suficiente aclaracion, cuando vuelva amplio.

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Respuesta: XP Nuevo SPA en Haedo

 

hola a todos !!! este es mi primer mensaje ,hoy estuve en la mencionada clinica spa haedo,,y la verdad es que no sali muy satisfecho...les paso a contar.

cai tipo tres de la tarde,al ingresar me atiende la recepcionista y me invita a conocer las instalaciones (previo aviso de que tenia que gatillar 100 mangos) ,le digo ok,me explica q hay un locker para guardar las cosas mias con su respectiva llave,la cual queda en mi poder.me presenta el jacuzzi (esta barbaro,sacando el detalle que habian tres viejos en pelotas tomando una cerveza)ya eso no me gusto,,pero bue..despues me dice que me cambie y me pegue un duchazo.me termino de bañar y me pregunta si queria ir al jacuzzi(ya no eran tres los viejos,sino 5)obvio que le dije que no ,que me traiga las chicas,me dice que estan los box ocupados,y me hace esperar en un pasillito al fondo.ok le digo,traeme algo para tomar.llego al pasillo y me doy cuenta que adelante mio tenia cuatro tipos mas,o sea que tenia para media hora como minimo.pasaron como cuarenta minutos y ya estaba re caliente,hasta las ganas de garchar se me habian ido ya,,voy y la encaro a la mina,le digo flaca,como estamos con los tiempos? me dice"vos estas esperando alguna chica en especial"?no,ni ahi le digo,,bueno,te hago la presentacion,me dice...(o sea que la mina me hizo esperar cuarenta minutos al reverendo pedo)me volvio el entusiasmo cuando empiezan a caer las minas (una mas buena que la otra)y note un detalle que nadie lo menciono en el foro y es de suma importancia para nosotros los gateros:TODAS LAS MINITAS TIENEN LAS TETAS HECHAS!!!..bue..paso con sol le dije,me hace pasar a un box y cae la mina.me pregunta "sabes como es el sistema"? contame le dije.."son 100 pesos completito"me dice,,,bue...ya estoy aca,,no le iba a decir que no..y me tiro en la camilla...arrancan los masajes sensuales,lo que supuestamente eran masajes descontracturantes y sedativos pasaron a ser trompadas en la espalda de un colectivero enojado...le digo"flaca,estudiaste para masajista sensual vos"? no,me dice,,aprendi aca..ya fue le digo,,vamos a la accion..me tiro la piola unos diez minutos y se puso en cuatro...el garche estuvo bueno,,la minita estaba perrisima y le puso onda,,no tardo ni quince minutos en llegar la escencia,,le garpe los cien mangos a la mina ,me pegue un duchazo y me fui...

en conclusion,el lugar tiene todas las condiciones para ser el mejor,,pero esta mal laburado...ojala ustedes tengan un poco mas de suerte que yo y logren salir contentos,ya que 200 mangos es mucha plata...

saludos amigos y buen año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado viervidela

Respuesta: Nuevo SPA en Haedo

 

buenas gente

 

fui al tan mencionado lugar en cuestion y no me quede del todo conforme, mas o menos por las mismas cosas que Ruso. Fui tipo 8 un Miercoles a la noche pensando q no iba a ver mucha gente pero habia 4 personas que era imposible no cruzarse. Sacando eso, las minas estan todas entre 6 y 9 puntos, y el lugar esta muy cuidado e higienizado.

Yo pase con una tal Celeste q acusa 21 años y le puso mucha onda. Los montos en este momento son 100 (te da derecho al sauna y a un masaje luego a convenir con la srita) de entrada mas 100 el completo. Lo otro q no me termino de convencer es que solo hubo tiempo para que se vaya el primero, y cuando estaba por comenzar con el segundo la mina me dice que no . . .

 

reincidencia? no creo... por esa plata prefiero pasar por algun lugar del centro donde tengo mas tiempo

 

Espero les sirva mi comentario

 

saludos gente

 

Videla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas