Jump to content

XP Angelina

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

 

Les cuento que mañana me voy de viaje y que mejor que arrancar relajado. Habi leido un par de XP de Sophya y decido arrancar para alla, cuando estoy en zona a unos 15 mins, llamo y me dicen que Spphya estaba disponible despues de las 19hs, (para variar no tenia plan B), y me cuenta que esta Angelina, asique nos la jugamos y arrancamos para Arevalo, de ultima pegaba la vuelta.

 

Llegue al lugar paso al cuarto y aparece Angelina, alta, parecia lindo cuerpo, y digo ya que estamos nos quedamos. Higiene y a la camilla. la mina buena onda, no te digo que me cagaba de la risa, pero muy bien, arrancon con unos masajes sensuales increibles, profesionales, me dejo de espalda nuevo, me hizo sonar todo, viene el DV, baja las luces, y yo digo viene pajota, pero no, me empezo a revolear las gambas por todas lados, estiramientos muy buenos, y aca me dice super bien que servicio tomaria (Estaba para la siesta la verdad) y me cuenta opciones, agarre combo completo, se pone en bolas, y de cuerpo bastante bien, lindos pechos naturales, medios flojos propio de la edad, pero en terminos grales, todo en su lugar, arranca con un PT, en preincipio sin, despues sin darme cuenta me lo puso, siguio ella arriba, luego en 4 y para finalizar un misionero divino, con muchos besos,

 

Muy recomendable

 

TABLITA:

CARA: 6,5 agradable.

LOLAS: 7,5, naturales, para disfrutar largo y tendido.

COLA: 7, bien

LOMO gral: 7.5, la mina es alta

MASAJES: 9, super buenos

ONDA: 8, super tranqui, no es la tipica putona, tampoco buscaba eso

PT: 7,

GARCHING: 7, buena actitud.

LUGAR: 7, todo limpito, baño bien

REINCIDENCIA: Creo que si de todas maneras quiero probar a Sophya.

GIFT: 150 Masajes y RM, + 120 Combo completo (1Hora puede que me haya quedado un pelin mas)

 

Link: http://todomasajes.com.ar/bk/angelina/bk00.htm

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina

 

Esta chica tiene buena reputacion, en las foto se la ve interesante. Yo la hacia pendeja... No es asi ??? Porque en un momento decis tetas medio flojas propia de la edad...

 

Debe tener unos 30 y algo para mi, y algun Kilito de mas, pero muy poco, solo lo digo de rompe huevos que soy.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina

 

Buena xp Balu, se agradece el aporte.

Comparto tus comentarios sobre Angelina.

Es de mi gusto, excelente masajista sensual, buen cuerpo, atractivas lolas naturales, buena onda y sabroso postre.

Tal vez su estilo no es de onda novia ni muchos menos es guarra, es muy profesional, con muy buen nivel en el trato y el servicio en general.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina

 

Felicitaciones colega. Angie nunca me ha defraudado. Excelente profesional del ámbito masajeril, y copada en lo sensual.

Cuando pueda, vaya por Sophia. Quien ésto suscribe la visitó ayer. La calidad de siempre con el plus de unas lolas nuevas de otro planeta.

No se lo pierdan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Angelina

 

"Cuando pueda, vaya por Sophia. Quien ésto suscribe la visitó ayer. La calidad de siempre con el plus de unas lolas nuevas de otro planeta".

Cuente amigo como esta Sophia con sus nuevas gomas parecen muy lindas

 

Consegui un turno con Sophia luego de su tuneado regreso. Acordamos un 4 manos con una masajista sensual nueva, no recuerdo su nombre. En cuanto me atacaron me olvidé por completo de los masajes sensuales, y me entregué casi sin luchar. De frente con Sophia apoyada contra la camilla mientras la otra se abusaba de mi a mis espaldas, y yo me dejaba abusar. Las nuevas tetas, como dije, son de otra galaxia. Al ser nuevas, son todavia un tanto duras. Pero le han quedado unos tarugos de punta que son como para llevárselos de souvenir. Buen garching contra la camilla de frente, y un ratito por detrás con la patita de la niña sobre la camilla. Duré lo que un faso en un calabozo. Lubriqué las nuevas tetas de Sophia, y hasta otra vez.

No mas que agregar. Las niñas ya son muy familiares en el ambiente.

Por todo concepto 4 Rocas. Bien pagados, a mi forma de ver. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas