Jump to content

Xp vanessa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo pego el link y una foto

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vanessa/bk00.htm

 

foto03.jpg

 

Una de mis preferidas, tambien el departamento lo comparte con Nicole y esta en Corrientes y Callao.

 

La llamo y combino con ella para la tarde, tambien es dificil ubicarla, hay que llamarla al celular o enviarle mensajito de texto. no tienen un telefono fijo a donde llamarla.

 

Vanessa es muy linda y tiene un lomazo.!!! una cola que explota y lolas hechas, es un poco distante a veces, calculo que sera de como le caigas, ella es dulce y amable pero a veces mantiene distancia.

 

Los masajes sensuales son buenos, no tienen una gran presion pero distienden, te masajea todo el cuerpo, piernas, espalda, brazos, cervicales, etc. despues de un rato te pide que te des vuelta, sigue con un poco mas de masajes y luego la pregunta de rigor, como vas a tomar el relax, desde que la conozco un par de años, creo que son contadas las veces que tuve relax completo, como lei por ahi debe ser una de las pocas chicas que el periodo le dura los 30 dias del mes, pero uno cuando va a visitarla sabe a que va.

 

A mi me encanta la cola que tiene, junto con la de Paula/Naza es una de las mejores, las lolas son hechas y tiene algunos tatuajes en el cuerpo.

 

Cuando tomo el relax sensual, le dedica su tiempo y no te apura, se queda en ropa interior y aveces se saca el corpiño, que LOLAS.!!!...y que COLA.!!...se deja dar algunos picos y tocar pero siempre hasta ahi nomas.

 

El regalo es de $ 200 por masajes y relax sensual.

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa

 

Yo estuve con vanessa hace un par de meses, noté que las gomas le explotaban, tenía más que de costumbre, lo cual es mucho decir y que estaba un poco más grosa.

En pleno masaje, me dice.. estoy embarazada!!!

Me quería matar. Igual tomé el masaje, le toqué las tetas y acabé con un Rm.

No lo notaste vos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa

 

Bono, si...no queria tocar ese tema por respeto a ella, no se si atiende solo a pacientes o conocidos. por eso no comente nada, para mi esta mas linda que antes.!!!

 

Y ya creo que va por los 5 o 6 meses...

 

Saludos.1!

 

yo también la respeto, me encanta Vanessa, pero colaboramos con el foro y si ponemos una xp, estamos recomendando y también merecen respeto el resto de los colegas.Y por respeto a ambos, aquella vez no escribí la xp. Imaginate que está cobrando la misma guita que su colega de cuarto. Me imagino que si está de 5 o 6 meses ya se le debe notar bastante, y seguramente algún fetichista saldrá disparado para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Xp vanessa

 

Bono, si...no queria tocar ese tema por respeto a ella, no se si atiende solo a pacientes o conocidos. por eso no comente nada, para mi esta mas linda que antes.!!!

 

Y ya creo que va por los 5 o 6 meses...

 

Saludos.1!

 

Colega, disculpe pero este es un detalle más que importante.

No a todos nos va recibir masaje y relax de una masajista sensual embarazada.

En mi caso, no es de mi agrado.

Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa

 

Vanessa es muy linda mina y tiene muy buena onda,gracias por la data a guillote por publicar la xp y a Bono por la data del embarazo, a mi mucho no me atraen las embarazadas coincido con el buen colega Joe Macana ,va en gustos me alegro por ella.Es cierto lo que dice Guillote de las ultimas veces que la vi se deja tocar ahi y besos en mi caso hubo,el relax es barbaro.Les pregunto a a Guillote y a Bono,porque la data me la tiro Nicolle hay una tercera chica que es Jessica alguien sabe si publica.El colega Huracan lo habia posteado en una consulta hace mucho y creo que es esta muy buena por lo que el dijo pero de las ultimas veces que fui o sea hace rato (marzo de este año aprox) nunca la vi ,atiende la macana en un gabinete que improvisaron con un tull.Felicitaciones Guillote por la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa

 

Compas, calculo que estara de 5 o 6 meses...no soy medico, por ahi esta de menos no lo se, tampoco le pregunte, yo fui para pasar un buen momento con ella, tiene buenos masajes sensuales y un buen relax.

 

Sapo, como esta usted ? que pasa en el foro no hay nada nuevo potable.? Siempre las mismas chicas aburre un poco.

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa

 

Bono, si...no queria tocar ese tema por respeto a ella, no se si atiende solo a pacientes o conocidos. por eso no comente nada, para mi esta mas linda que antes.!!!

 

Y ya creo que va por los 5 o 6 meses...

 

Saludos.1!

hola guillote,muy de caballero su actitud,yo hace 4 meses que lo sabia,esta de 6 meses,y ni se le nota a esta hermosa mujer su pancita,ya creo que no hace mas relax completo,yo la vi hace 15 dias y pajota nada mas,abrazos,jmf:negacion::negacion:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp vanessa

 

me imagino el respeto que ustedes deben tener por ella manga de degenerados perversos hijos de puta.-

 

apareció el eterno baneado

lo unico que te falta decir es que te la cogerias para que te chupe la pija el pendejo

sos impresentable

en dos o tres post te banean de nuevo, picátelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas