Jump to content

Xp nicole la azafata.!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de la semana pasada, combino con ella por mensaje de texto y acuerdo pasar por el departamento de Corrientes y Callao en donde atiende con Vanessa a la tarde.

 

PEGO EL LINK Y UNA FOTO

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

 

foto02.jpg

 

 

Es dificil ubicarla, yo lo hago por mensaje de texto, ella esta tan linda como siempre, con el pelo rubio, un cuerpo y una cinturita que es un espectaculo y que decir de las bubis nataruales y una cola que es un poema.!!!

 

El departamento es tranquilo nadie molesta ni te cruzas con nadie, el baño es amplio y te podes pegar una ducha, ella siempre muy atenta y que busca que estes muy comodo. ES DIVINA Y MUY SIMPATICA.!!

 

Despues de quedarme en tarlipes, me acuesto y ella arranca con los masajes sensuales,tiene muy buena mano, masajea todo el cuerpo, piernas, espalda, cervicales, usa poca crema. Despues de un rato te pide que te des vuelta te masajea un poco mas y te pregunta que relax vas a tomar, el sensual que es sin ropa sale $ 200 y con relax que incluye participacion sale $ 300.

 

Yo dejo que las cosas fluyan y nos matamos a besos, mimos, manos por todos lados, COMO ME ENCANTA ESTA CHICA.!!!....es muy dulce.!!

 

Me petea un rato y luego me sigue tocando hasta terminar en sus lolas .!!!

 

Me limpia, se limpia, paso al baño, le abono y me voy.!!!

 

Nicole es una de mis preferidas.!!! tengo que contar las XP con su compañera Vanessa y con Naza/Paula, Shopia M. y sus compañeras.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas