Jump to content

Maru pero con alguna novedad

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente,

Ayer estaba muy necesitado de una descarga láctea y andando por la zona, traté de ubicar a Irina, pero no estaba. Me calentó Maru y bueno ma sí, me mando. Todos la conocen, da buen servicio la turca, pero, hay que estar muy caliente ... En este caso fue media hora,

pagué $100 (no existe en plaza) y fue un pete sin, hasta el final, sensacional. Despues ducha y a casita.

Lo novedoso es el comentario que me hizo Maru, parece que Irina se retira y está esperando traer a un minita ucraniana que esta llegando de Ucrania en estos días. Aviso para que los piratas estemos atentos y nos pasemos el dato.

Copio el link, para cumplir, no creo que sea necesario

http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm

Saludos a todos,

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru pero con alguna novedad

 

Estuve conociendo a Maru la semana pasada, estaba a cuadras y mi urgencia era total, Tiene un muuuuy buen servicio. Me cerraria si fuera un poco menos de los 200 que cobra la hora

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru pero con alguna novedad

 

Alquien este atento a la nueva ucraniana asi la hacemos debutar!!!!

Como se va a retirar IRINA!!!!!

Por favor!!!

Confirmado se retira, hoy le consulté y me dijo "no trabajo más, me casé con el amor de mi vida".

Asi que a esperar a la nueva ...

Saludos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maru pero con alguna novedad

 

No es ucraniana, apemas correntina, pero radicada desde siempre en Buenos Aires. Nuevita, poca experiencia y mucha onda. se llama sandra. Fui hace unos días, le recordé a maru un doblete que hicimos con ira, que ya no está y la turca enseguida me negoció el doblete con sandra, nuevita.

Fue muy bueno, parecía que era su primera vez. tímida al principio, pero después se fue soltando y lo pasé barbaro. Físicamente, no es espectacular, pero tiene lindas gomas y buen trato.

Creo que por ahora no publica, pero si dura, con Maru seguramente publicará en breve.

Un buen momento, salido de la galera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas