Jump to content

AMALIA de masajes.com.ar/Andrea areamasajes

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links

http://www.masajes.com.ar/vip170/index.html

http://www.areamasajes.com.ar/andrea/index2.htm

 

Movido por la morbosidad de que era igual a una ex vecina mía, lo cual terminó de pudrirme la cabeza y viendo que no había xp sobre ella fui a visitarla

 

Cuando la llamé telefonicamente no me ofreció mas que un relax, pero pensé que después podría llegar a un arreglo mas generoso...

 

Evidenetemente no era mi ex vecina,cosa que tenía la secreta esperanza que así fuera y eso fue lo que alimentó mi morbo para ir a visitarla.

 

La señorita tiene un 30% de fotoshop con respecto a las fotos, ya que en esta aparenta menos edad...

 

masajes sensuales aceptables tirando a buenos (6 puntos). No es una pasacrema pero tapoco es "la masajista".

 

El RM es complemento del masaje y si bien no es malo tampoco existen roces ni nada por el estilo. El relax es típico de aquellas Masajistas Sensuales terapeuticas que por no queda fuera del mercado lo tienen que hacer. No es su fuerte.

 

No hubo nada más,ni yo lo busqué tampoco no solo porque sabía que por su actitud no iba a lograr nada,sino que además mis ratones se habían desilusionado.

 

La señorita tiene buena onda y una gran ventaja:Charla si vos le das charla

 

Gift: $150 una hora con RM

 

Lugar: Sarmiento y Paraná.(congreso)

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Buen aporte Escorpionsex.

Muy claro el relato.

El morbo por la vecinita no salió como esperabas pero no fue una mala xp.

Los ratones deberán tomar otros rumbos.

Un abrazo

 

Es así estimado Clapton...la adrenalina que estaba a mil bajo a cero...a veces pasa...un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Coincido al 10x100 con el colega Clapton lo del morbo no salio,pero el servicio que te brindaron es el que te dijieron por phono,el nivel de photoshop bajo.Asi que en la sumatoria buena xp fuiste en busca de lo que buscabas.Abrazo grande querido

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Déjeme felicitarlo señor Escorpion...

Me alegra leerlo con una experiencia. Además de alguien no conocido (yo tampoco he leído nada sobre esta señora), y me ha prestado un servicio valioso: me ahorró unos buenos mangos.

Había visto sus fotos, pero este servicio, prestado de tal manera, como que me queda un poco corto.

Siga probando, un día de estos va a encontrar a su vecina, o su tía, o a una compañera de laburo, qué se yo... A lo mejor hasta le hacen una rebajita!

Abrazo, querido amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Coincido al 10x100 con el colega Clapton lo del morbo no salio,pero el servicio que te brindaron es el que te dijieron por phono,el nivel de photoshop bajo.Asi que en la sumatoria buena xp fuiste en busca de lo que buscabas.Abrazo grande querido

 

Vos sabés estimado Perforador que los ratones mandan...pero no es lo que buscaba...mi líbido estaba para mucho más...:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Déjeme felicitarlo señor Escorpion...

Me alegra leerlo con una experiencia. Además de alguien no conocido (yo tampoco he leído nada sobre esta señora), y me ha prestado un servicio valioso: me ahorró unos buenos mangos.

Había visto sus fotos, pero este servicio, prestado de tal manera, como que me queda un poco corto.

Siga probando, un día de estos va a encontrar a su vecina, o su tía, o a una compañera de laburo, qué se yo... A lo mejor hasta le hacen una rebajita!

Abrazo, querido amigo!

 

Si querido amigo...para mí también fue con gusto a poco pero yo tenía una ilusión mórbida que no se dio...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Por morboso le pasa don DT, pero por lo menos le dieron una "manito" y se fue más liviano.Buena XP, aunque me parece que usted está desafiando a Tachuela,Martiminetero, piiturro y otros "abu-adictted"...:borracho:

Ernie,alfojele a la azul, ya se lo avisé en otro post, lo queremos muchos años más posteando, pero si le salen las letras de ese color es porque está jugando al filo de la sobredosis (yo me clavo un 25 mg de cuando en vez jejeje)

Abrazo....

 

Así es Sapo...me fui más liviano pero yo esperaba otra cosa...NO es tan grande la señora...yo te diría que ronda los 43/45 pero no más....Si bien me gustan las matures no soy de la onda de los colegas que nombraste, en especial de Martin Minetero el gran adicto a las señora de la Tercera Edad...:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Mañana tenes que trabajar Ivana!!!

No podes ir!!!

A lo sumo conectate a la compu y pasate por un forista y divaga como la chapita que sos!!!:dedosabajo:

Estimado Danar, no pierdas tiempo contestando las estupideces que escriben algunos porque es lo que buscan y es la forma de seguirles el juego.

Si además lo hacés citando el mensaje éste queda grabado en el tuyo y no se borra.

Dejemos que los moderadores se ocupen del tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Saludos Gran DT!!!!!,gracias por la incursion investigadora,se aprecia el aporte

 

Abrazo mi amigo!!!!!

 

(a ver si organiza algo para la primavera aunque sea......extraño esas mesas de largas tertulias) :tongue:

 

Un abrazo amigo...yo también extraño las reuniones...prometo organizar algo para la primavera, así que andá calentado los motores...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Estimado colega, gracias por su aporte a pesar de no haberse cumplido sus espectativas, esperemos que en la proxima las alcance. Abrazo "el cuco"

 

Gracias Cuco...lo bueno de esto es que tenemos revancha todos los días...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas