Jump to content

XP. Analia TM

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

Estoy a mil por hora pero no quiero dejar de escribirles!! Alguien que me ayude con el link porfis...

Cuento:

La tenía entre ceja y ceja...cada vez que abría TM me clavaba mirándola y decía: "seguro que me clavo.., pero que gomas por Dios!!"...hoy no aguante y me tiré a la pileta en honor al foro..

Abrió la puerta y dije para atroden: "boludo, viste que te clavaste..". La mina petisona, cara de chupapijas total (eso bien), pero estaba muy tapada y daba la impresión que no tenía cintura, me explico? Eso sí, de gomas venía bien (aunque estaba toda tapada).

El derpa muy bien (Las Heras y S. de Bustamante), prolijo y con una camilla en el living y cama de una plaza en un cuarto...buena música...buen ambiente.

Me tiré a la camilla y la verdad es que los masajes sensuales fueron mucho mejor de lo que me esperaba...bien por todos lados...sin apurarse y apretando donde tenía que apretar y suave por donde tenía que ser suave..

A la media hora empezaron los masajes sensibles, eso estuvo bueno y me sorprendió porque quedan pocas Masajistas Sensuales que hacen bien el traspaso del masaje al relax...ella bien, empezó a lamer las zonas bajas y volaron sus ropas..quedaron a la vista unas supertetas naturales, que a la lengua se ponen duritas hermosas...no aguante y me la lleve pal catre, pero si bien estaba en tanga el cuadro entero no era del todo atractivo, así que franelee por arriba y le acabé en un hermoso pete sin...

Baño y silbando bajito pal laburo...

Disculpen lo breve pero estoy corriendoooooooo...

Espero les sirva.

Salute,

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Analia TM

 

Buenas, estuve con esta mujer, creo qu conte mi XP, fui hace unos meses y estaba del otro lado de Santa Fe, se ve que cuentan con sucursales o se mudo, a las fotos creo que hay sumarle unos 15 kgs mas, si bien el PT fue bueno, a mi me dio la impresión de sucia, el pelo, las manos, la ropa interior muy vieja, el lugar un asco, es mi impresión que un poco por lo que contas es similar, me parece que no da para recomendar, por eso dinero no crees que es mejor una buena visita de Barbi??? Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Analia TM

 

Muchachis,

Me tiré a la pileta porque me partían la cabeza las fotos...., aunque había algo que por dentro me decía que recule...

Trato de resumir un poco y contestar los interrogantes de todos:

- gift $250

- Hay franela, mucha si se quiere, me da la impresión que se puede cualquier cosa, a mi me calentó el pete que me hizo (muy profundo y cuando salía me chupaba con la punta de su lenguita...) y eso me llevó a que franeleemos mucho.

- Me contuve de cogerla porque el cuadro completo no me cerraba (el físico no da)...es de esas minas que te garchás muy borracho a las 6 de la mañana. Es verdad lo de las bombachas medio viejardas!!!

- Verla en plena faena de las gomas para arriba te hace creer que estás ante un monumento, pero cuando bajás la vista...mmmmm

- Me dijo que hace 10 días que estaba en el depto de Las Heras y S. de Bustamante (que antes venía de otro, no se por donde).

- El depto está bien. Es limpio.

 

Sin ser una mala XP, la verdad es que no fue lo esperado, pero estando allí y viendo el panorama le saqué el mayor jugo posible!!!

 

Salute,

Chiqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP. Analia TM

 

Miren muchachos no habia leido la xp a fondo.Si tiene 15 kg mas como dice balu ,mas el bulo dejado y ella un poco dejada.Mas lo que dice chiquilin que es una mina de la que te cojes en pedo despues de la 6 de la mañana tachadisima.Igual gracais chikilin por la aclaracion.Abrazo Danar y gracias por tu buena onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas