Jump to content

Consulta: masajista pendeja?

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos.

Hace bastante soy miembro y leo las xps pero es poco lo que escribo.

Vuelvo con un tema que ya habia consultado en alguna oportunidad pero ahora, pasado ya mucho tiempo, vuelvo a consultar a los expertos.

 

Alguna masajista sensual pendeja para recomendar?

Pero que haga masajes sensuales, no simple pasacremas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual pendeja?

 

Buenas!

A mi humilde entender, si son muy pendejas (siempre dentro de la ley, ojo!), no pueden tener un buen conocimiento de músculos, huesos, etc. Para eso hay que tener mucha práctica y por lo tanto, algunos añitos (quizas 24-26).

Garchin +/- bueno, cualquiera de las que anuncian como Masajistas Sensuales (mostrando el tujes y lolas y buena presencia), casi seguro, lo tenés.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual pendeja?

 

daniela de unplugged, muy buena masajista, pero solo hay RM, muy bien hecho...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual pendeja?

 

hay alguien ahi??

 

Es muy difícil encontrar una combinación así, Si es muy pendeja de masajes sensuales que puede saber? Lo básico y si hace buenos masajes no quieren tener algo mas, a no ser que le guste el cliente y si llegaras a encontrar el gift esta entre 300 y 600. Entra al buscador que de seguro algo bueno vas a encontrar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual pendeja?

 

Pendejas, uh, tenés varias.

Mira, si buscas masajes sensuales en serio, cero relax, puro profesionalismo, tenés a esta:

 

foto00.jpg

 

 

 

Ahora si buscas cogerte a la masajista y pasarla bomba, tenes a esta otra que te sale 200 completo y la pasas barbaro, (esta labura a 1 cuadra del ministerio de trabajo)

 

5.jpg

 

 

Despues en Kronos hay una linda pendeja paraguaya, que todavia publica, que hace todo, y esta muy buena, pero mi xp es bastante vieja para decirte ahora.

 

foto00.jpg

 

 

Cuenta luego que tal colega!!

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual pendeja?

 

En lo de Barbie (fijate el banner a la izquierda) son todas bastante pendejas y hay para todos los gustos. Mis preferidas son Abiel (está laburando en España) y María Pía. Ahora estoy incursionando con Daniela que está bárbara, pero es la que peores masajes sensuales hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: masajista sensual pendeja?

 

Pendejas, uh, tenés varias.

Mira, si buscas masajes en serio, cero relax, puro profesionalismo, tenés a esta:

 

foto00.jpg

 

 

 

Ahora si buscas cogerte a la masajista y pasarla bomba, tenes a esta otra que te sale 200 completo y la pasas barbaro, (esta labura a 1 cuadra del ministerio de trabajo)

 

5.jpg

 

 

Despues en Kronos hay una linda pendeja paraguaya, que todavia publica, que hace todo, y esta muy buena, pero mi xp es bastante vieja para decirte ahora.

 

foto00.jpg

 

 

Cuenta luego que tal colega!!

 

saludos

 

Que buen dato... Gracias !!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: masajista sensual pendeja?

 

Pendejas, uh, tenés varias.

Mira, si buscas masajes en serio, cero relax, puro profesionalismo, tenés a esta:

 

foto00.jpg

 

 

 

Ahora si buscas cogerte a la masajista y pasarla bomba, tenes a esta otra que te sale 200 completo y la pasas barbaro, (esta labura a 1 cuadra del ministerio de trabajo)

 

5.jpg

 

 

Despues en Kronos hay una linda pendeja paraguaya, que todavia publica, que hace todo, y esta muy buena, pero mi xp es bastante vieja para decirte ahora.

 

foto00.jpg

 

 

Cuenta luego que tal colega!!

 

saludos

 

con la primera yo estuve hace un tiempo y la mina es una pendeja que te hace un cuerpo a cuerpo por lo menos en ese momento pero no te deja tocarle un pelo, y la verdad que no me va.

a la segunda la vengo mirando y no se que es lo que me frena, no lei tu xp, eso me puede hacer arrancar.

y la tercera le tengo ganas con decirte que hoy la llame pero no fue a trabajar. Todos o la gran mayoria habla mal de la mina pero este es el tercer dia que la llamo las dos primeras tenia todos los turnos tomados y hoy no fue.

Quizas tan mala no sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas