Jump to content

Graciela Unplugged

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fresquita esta XP: de hace un par de horitas.

 

Venia caliente y aspiraba a un masaje con paja de las Srtas. de Unplugged que nunca me habían defraudado. y lo se: para muchos pagar 150 y no tener PT ni garche es mucho. Pero a mi hoy por hoy me cierra; busco mas dulzura que garche. Y como la ahbía obtenido de Dani, de Nancy y en alguna medida tambien de Celeste aposte nuevamente a ese lugar.

Era medio tarde (cerca de 9 pm) y me dijero que estaba dani (mi preferida) Alejandra (la conozco pero nunca use su servicio) y una tal graciela.

Cuando llego me dicen que Dani y Ale ya estaban acostadas y que no iban a atender (mentira, una de las dos se estaba bañando). Me quede con lo que habia: Graciela.

Masajes: Bastante inferiores a los de dani y nancy, aunque sin ser pasa crema. Menos ondas que las nombradas y un detalle que me rompiio las bolas: me puso una toalla para tapaarme el culo. Esto tiene especial relevancia si pensamos que una de las cosas que mas disfruto de las chicas es el masaje en el gluteo con acercamiento al amigo y sus guardaespaldas. En definitiva el masaje no es malo, es profesional, pero la mina es bastante mas fea que dani y nancy y tiene menos onda y dulzura.

El relax?? Sentada ella en la camilla y me pajeo con los pies (sucios).

 

No pongo link porque no se ven fotos de minas. Y la tablita no tiene sentido.

 

Sintesis: XP para el olvido. reincidencia con esa mina NO

SI volvere por Dani, nancy y a probar a Ale, que parece tan agraciada pero tiene buenos comentarios en materia de masajes sensuales y nada en materia de RELAX. (si alguien me da info, se agradece)

 

bueno, es todo,

como siempre a disposicion para aclarar y ampliar

 

Abrazos

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela Unplugged

 

 

Cuando llego me dicen que Dani y Ale ya estaban acostadas y que no iban a atender (mentira, una de las dos se estaba bañando).

 

 

 

 

Viven ahi??? :ojotes:

 

Gracias por la data y espero sea mejor eleccion la proxima.

Antes publicaban las fotos de las Masajistas Sensuales en la pagina, despues las sacaron.

Eso de ir sin saber, mas o menos, con que te vas a encontrar, fisicamente hablando :negacion: me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela Unplugged

 

Fresquita esta XP: de hace un par de horitas.

 

 

Era medio tarde (cerca de 9 pm) y me dijero que estaba dani (mi preferida) Alejandra (la conozco pero nunca use su servicio) y una tal graciela.

Cuando llego me dicen que Dani y Ale ya estaban acostadas y que no iban a atender (mentira, una de las dos se estaba bañando). Me quede con lo que habia: Graciela.

 

 

Abrazos

 

Es una táctica de esa casa, cantarte por teléfono que están tal y cual y después cuando llegás son menos. A mi me pasó que pedí con Dani y cuando llegué me dicen que se habían equivocado con la agenda y tomé con Ale. Buenos masajes sensuales, pero el relax no me terminó de convencer. Se sentó en la camilla, se prendió del amigo y le dio hasta que saltó toda la ebullición. Es una opción cuando no hay otra cosa en la vuelta y necesitás masaje y descargar. Siempre algo vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela Unplugged

 

Viven ahi??? :ojotes:

 

Gracias por la data y espero sea mejor eleccion la proxima.

Antes publicaban las fotos de las masajistas en la pagina, despues las sacaron.

Eso de ir sin saber, mas o menos, con que te vas a encontrar, fisicamente hablando :negacion: me gusta.

 

 

No viven ahi. Pero Nancy me conto que a veces, las que viven lejos, pernoctan en el lugar.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Graciela Unplugged

 

Que garrón, a veces la excelencia no se da en el 100% del lugar

Lo lamento.

Aprovecho tu post para contar mi última incursión ahi. Pedí con Dani, que también es mi preferída en terapéuticos.

El masaje sublime, el relax también y ella muy linda, con esa vincha que se coloca en la cabeza y le da un look especial.

Pero quería hacer una mención aparte para sus patas y cola.

Estaba con un delantal pero vestía unas calzas de esas modernas, con dibujos tipo bariloche, que le quedaba sensacional y le marcaba el culo de una manera increíble. Debo decir que la cola y las patas de Daniela son algo difícil de superar en este ámbito

saludos

Totalmente cierto lo que decis MIgh-thor. Habra que esperar al verano para que labure un poco menos abrigada y exhiba algo.

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas