Jump to content

Alguna data de GABRYELA de TM?

Valorar esta discusión


sgf_85_06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de GABRYELA de TM?

 

Antes publicaba como "Sofia" o "Sofya", no me acuerdo con exactitud. Yo me atendí una vez. Lomo ahí, ahí. Algo pasada de postrecitos. masajes sensuales pasables en camilla y el final bastante feliz. El totó interesante pero no entrega. Pero en el garche se prendió bien. Lo malo era que todo el tiempo anunciaba que se iba a retirar "de la actividad", lo cual, por supuesto, no sucedió. Lo que no se es por qué en 4 fotos tiene la cara tapada y el la quinta está descubierta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de GABRYELA de TM?

 

Lo que no se es por qué en 4 fotos tiene la cara tapada y el la quinta está descubierta???

 

Lo que pasa que se pasaron con el putoshop !!! el año pasado se veían, son las mismas fotos, parece que tiene una careta :afirmar:

Recuerdo que le mande un sms, que de la cara y que se saque la careta, deja de engañar a la gente, ja ja :aplausos::silbar: . La cara la debe de tener arrugada como rodilla de elefante :aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de GABRYELA de TM?

 

Era cliente de ella hace aprox 10 años, atendia en Malabia casi santa fe.

Luego perdi el rastro y la volvi a encontrar hace 3 años en un consultorio en pasaje Carabelas.

 

En la primer época si bien ya tenia sus años, me gustaba su atención; ya de fisico venia para atrás, pero hacía buenos masajes sensuales y gran pete y si uno quería habia garche.

 

Cuando la reencontré ya el tiempo habia hecho su trabajo y los postres también, veo las fotos con mucho putochop.

 

Ahora debe haber pasado los cincuenta años

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas