Jump to content

XP Gabi de Barbi

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados paso a contarles mi encuentro ayer por la tarde,

 

Llamo por tel, y me atiende por tel esta chica grandota divina, que no recuerdo su nombre, pero es tan amable que dan ganas de que se venga a laburar con uno. Me cuenta quienes estan y son tanto que me olvida cual andaba bien y cual maso, pero como por lo gral en cuanto servicio estan por encima de la media, me voy para alla.

 

Les cuento que esta es mi 2da visita a esta gran casa, llego hace pasar las chicas, pasa Sol, Maria Pia, celeste, y Gabi, la que me gusto fue Gaby, y alla fuimos... Higiene me tiro en la camilla y arranca.

 

Tengo la sensacion que esta mina sabe hacer masajes sensuales, fuertes pero sin hacer doler, precisos, detecta las zonas que hay que trabajar, y mientras tanto muy buena charla, habra estado unos 45 de masajes no tengo ni idea pero por ahi, despues continuo con PT sin, muy bueno, ocupandose de todos los sectores de la zona, y le digo despues de un buen rato, montame un rato por que acabo, se monta y no se que peor si PT o la montado por se movia de una manera que no pude aguntar casi nada jajajaja, me exprimio, me dejo como nuevo, despues nos quedamos hablando un buen rato mas, y super buena onda.

 

Besos da y muchos, pero en la boca el olor era medio fuerte, de cuerpo la mina viene tranqui, buenas lolas aunque caidas, buena cola, poco de panza, creo que la metes en un gym, le levantas los pechos y la dejas 0KM.

 

Es muy probable que reincida, porque la misma es muy buena onda, da un servicio que para mi gusto es muy bueno.

 

Muy probablemente reincida.

 

Siempre quiero buscar algo nuevo, pero me digo voy a la segura, tiene muy buenos las precios, y salis nuevo, y asi fue gente llegue destrozado, y me fui nuevo.

 

Abzo para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabi de Barbi

 

Estan de acuerdo?

 

YO si estoy de acuerdo.............:porra:

Es conocida por tener buenas XP y de las que van quedando, ella tiene muy buenos masajes sensuales. Seguramente por eso no tenes comentario (por ser una vieja conocida la cual ya sumo varias XP y la que la mayoria esta muy satisfecho del servicio).

Felicitaciones por haber conocido LA URUGUAYA :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabi de Barbi

 

Se agradece el aporte Balu.

Supongo que te referís a esta señorita:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

De Gabi la uruguaya hay bastante data y en general buena.

Inclusive ya era conocida antes de entar en este lugar.

Saludos

 

Si sr.esa misma. Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabi de Barbi

 

Hola Balu, es tal como decis, Gaby es una de mis preferidas, siempre con buena onda y muy linda para mi gusto. Lo del olor fuerte, nunca me di cuenta, sera que fumo y el olor deber ser a faso

 

Salu2

 

Puede ser eso, todo el día adentro, deben estar meta mate, meta faso y meta y meta....jaja

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Gabi de Barbi

 

YO si estoy de acuerdo.............:porra:

Es conocida por tener buenas XP y de las que van quedando, ella tiene muy buenos masajes. Seguramente por eso no tenes comentario (por ser una vieja conocida la cual ya sumo varias XP y la que la mayoria esta muy satisfecho del servicio).

Felicitaciones por haber conocido LA URUGUAYA :pirate:

 

Gracias Astro. Un abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas