Jump to content

Reincidencia con Hera de TM

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]13734[/ATTACH]

 

Hera de Todo masajes sensuales

http://www.todomasajes.com.ar/bk/hera/bk00.htm

 

Nada nuevo: la mina es como una vecina más, bien de masajes, limpio el lugar, con lo mínimo y necesario... Me aflojó muchos nudos, muchas contracturas. Empezó despacio y terminó dándome pa que tenga...

A la hora de los bifes, no hay PT (no hace) pero me hizo una cabalgata en la camilla que me dejó temblando las patitas...

Duchita y a casa, livianito...

 

TABLITA

Lugar: Limpio, bien, con lo justo. Baja a abrir pero no habia nadie a la vista. En la calle Paraguay y Cnel Diaz.

Ella: Una vecinita que la ves y te decís "Yo le daría". Para nada pinta de gato, todo una profesional de los masajes.

Masajes: No se mucho, pero me aflojó muchos nudos y algunos problemas de espalda que, para mi sorpresa, resultaron ser de la columna y me dejó de 10

Onda: Muy buena, charlamos de la vida, del laburo, de la guita que no alcanza... pero eso nunca impidió que siguiera masajeando ni se distrajera... Y no fue un loro, sino una charla tranqui...

Garching: Se subió luego de ponerme la gomita y se pegó una linda cabalgada. Habré durado 5 minutos porque acabé como un puber...

Ducha: Limpia, con toallas limpias, jabón líquido... Bien...

Gift: $230 por masajes a full, por 1 hora con 20 minutos, y garching... Que se yo, bien, conforme.

Reincidencia: Estoy considerando la posibilidad de ir, incluso, solo por masajes y, cada tanto, un polvito, para alegrar la vida...

 

En fin, balance final, aprobado, bien y tranquilo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Hera de TM

 

Seeee, me acuerdo de Hera. La fui a ver 2 o 3 días antes de viajar. Tiene sus kilitos de más, pero lo compensa con la actitud y buena onda. Me acuerdo que esa vez hice un triple combo: 19.30 la vi a la morocha; 21.00 pizza en Guerrin, 22.00 estaba en el Luna Park viendo a Sabina.

Corrijo, compañero. Recuerdo haber ligado un Roberto, aunque reconozco que a la mina mucho no le gusta. Se calentò su buena parte, me regaló unos besitos de agradecimiento luego de paletearla, pero en seguida (lamentablemente) volvió en sì y fue para atrás. Le debo una reincidencia. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Hera de TM

 

me parece que peor para el sol miente, esa mina es una pajera cronica que al gual que pato te la toca solo con guantes y alcohol para no infectarse de las miasmas de los asiduos veteranos concurrentes

 

No, conmigo la mina se calentò, y después fue para atrás, arguyendo pelotudeces: que los microbios, que no conoce a los pacientes, que no le gusta y cosas por el estilo. En fin, se ve que tuve suerte con la gordita. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas