Jump to content

Soledad Avellaneda (no publica)

Valorar esta discusión


oscarcitol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tiene 15 dias, el lugar es un centro terapeutico que esta a la vuelta del teatro Roma en Avellaneda. El te lo saque de un letrero que tiene en la puerta, llamo y paso a las 15:00 hs. El lugar bien onda masajes sensuales serios, la habitacion solo hay una camilla percheros y laminas del cuerpo humano. Pido ir al baño, me higienizo y vuelvo, me pide que me desvista y que me acueste boca abajo, comienzan los masajes por la espalda, piernas y brazos, al rato me pasa unas esferas de mierda heladas, despues empieza a acariciarme, me pide que me de vuelta y hace un poco mas de masajes en las piernas y nuevamente unas caricias y agarra el amigo, yo empiezo a meter mano y nada, le pido se saque la ropa y dice que no, no la dejan, no hace eso etc etc. Acabo pensando en el video de Silvina Luna. Me limpia con papel, pago y me voy.

 

Resumiendo, no vuelvo ni en pedo, la mina se llama Soledad, es de cabellos negros de cara maso y medio gordi. Pague $ 90 en todo concepto, el baño maso vi una ducha(yo no use) pero me parece que no da para bañarse, no vi ni jabon ni nada.

Espero les sirva como data y disculpen, es mi primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica)

 

ok ya te mando un mp para que pases mas data

 

Ok. Con respecto a los masajes sensuales le doy un 5.5, creo que porque no pegue onda, siempre la nami estuvo como a la defensiva, pero te repito no se por que pero me parecio que era conmigo o seria un dia malo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad Avellaneda (no publica)

 

Esta xp tiene 15 dias, el lugar es un centro terapeutico que esta a la vuelta del teatro Roma en Avellaneda. El te lo saque de un letrero que tiene en la puerta, llamo y paso a las 15:00 hs. El lugar bien onda masajes serios, la habitacion solo hay una camilla percheros y laminas del cuerpo humano. Pido ir al baño, me higienizo y vuelvo, me pide que me desvista y que me acueste boca abajo, comienzan los masajes por la espalda, piernas y brazos, al rato me pasa unas esferas de mierda heladas, despues empieza a acariciarme, me pide que me de vuelta y hace un poco mas de masajes en las piernas y nuevamente unas caricias y agarra el amigo, yo empiezo a meter mano y nada, le pido se saque la ropa y dice que no, no la dejan, no hace eso etc etc. Acabo pensando en el video de Silvina Luna. Me limpia con papel, pago y me voy.

 

Resumiendo, no vuelvo ni en pedo, la mina se llama Soledad, es de cabellos negros de cara maso y medio gordi. Pague $ 90 en todo concepto, el baño maso vi una ducha(yo no use) pero me parece que no da para bañarse, no vi ni jabon ni nada.

Espero les sirva como data y disculpen, es mi primer post.

 

Oscarcitol, haz tenido unas xp terribles últimamente, espero que mejoren.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas