Jump to content

Xp con Fernanda

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es de hace un rato..Llame a la mañana preguntando por Gaby, Karo, Pia o Abiel...Todas estaban en camino pero sin horario de llegada. Espero un par de hs y vuelvo a llamar y no hay novedades.. Le dije que si alguna podia estar tipo 14hs y que me reserve con alguna de las 4.

 

Puntual me hago presente en el depto de Florida al 800. piso 12...Timbre y me abre la puerta Vicky. Ni una de las 4 solicitadas estaba asi que empezo al presentacion...Sobresalieron dos. Fernanda y Daniela. Vuelve Vicky y paso una hora con Fernanda.. Paso al otro depto, ducha y a la camilla.. Me pregunta si queria empezar con los masajes sensuales o el relax. Elijo masajes pero solo en la espalda para empezar..Bien los masajes. No son Wow! pero sabe..Despues de un rato se saca el vestido que tenia puesto, afuera corpiño y empiezan los besos por el cuerpo. Yo todavia de espalda...Venia subiendo por la espalda con los besos. Me DV y empezamos a tranzar onda novios labios, lengua, mas besos a full. Me trajo una almohada mas y empezo con besos y chupada de huevos un rato..Sube dandome besitos en el tronco y un PT suave..mucha lenguita...Ya hacia rato estaba re duro.

 

Pasamos a la cama y sigue con la chupada de huevos y PT. Sube...Le degusto esas hermosas tetas compradas un rato largo..Mas besos..Vuelve al PT suave pero bien como siempre. 69..Bajo a almejear un rato..Linda chuchi.. Pregunta que pose me gusta y le digo yo abajo..Puso forro, un poco mas de PT y arrancamos en misionero porque ya estabamos asi..La senti ajustadita..Espectacular..Parecia la chuchi de una pendejita.jajaj..Un rato de meta y ponga cambiamos porque me iba al toke..Me cabalga un rato y acabo como hace rato no acababa. Nos quedamos un rato asi, ella en pose de jokey..Besitos, mimos en el cuello.. Me saca el forro, me prepara la ducha y me alcanza toallon limpio.

 

Mientras me visto, charlita sobre que iba a almorzar. Abono y salgo con Alta Sonrisa por la mejor xp que tuve hasta ahora, tampoco tuve muchas, pero muy buena xp en fin. Sale tablita..

 

TABLITA:

Cara: 8 Es mas linda en persona que en las fotos, una piba normal.

Tetas: 8 Compradas, lindo tamaño, duritas pero bien. Pezones metidos para adentro.

Cola: 6-7 Creo que es su punto flojo. Un poco de gym y estaria bien.

Cuerpo: 7-8 Debe medir 1.60 sin tacos. Una leve pancita que no se nota. Repito, con un poco de gym sumaria bastante mas.

Onda: 10 La mejor..Sumo mucho para que la elija.

Masajes: 8 No probe mucho de sus masajes, pero entiendo que no es la mejor.

PT: 8 Bien, suave..muchos besos en amigos y tronco.

Garchin: 9 Fue mas tirando a tranqui. Pero pienso en esa chuchi ajustadita y me pongo al palo de nuevo!!!

Reincidencia: Mas adelante seguro. Tengo que encontrar a una de las 4 nombradas al principio. Y me debo a la otra q pinto copada (Daniela)

 

Fernanda

[ATTACH]13683[/ATTACH]

 

Gracias a todos los que aportaron datos por mi consulta de la semana pasada!!! Cuando vuelva a aparecer por lo de Barbi sigo colgando xps!! Pero con lo que pase hoy ahi dificilmente cambien de lugar..Me queda al toque del laburo y de vuelta paso el Mc!!! jaja

 

Slds, eljapo.-

Buenos polvos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Fernanda

 

Se agradece el aporte Eljapo.

La señorita es algo rellenita y baja de estatura?

Saludos

 

No es rellenita, tiene una panzita chica por falta de cuidado y es algo mas alta que 1,60 que acusa el colega.-

Conclusión NO ES una petiza gordita, es mas estilizada que SOL o Celleste y hace un PT hasta el final QUE NI TE CUENTO:scared:.

Saludos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Fernanda

 

Otra que sale para la degustaciòn. Asi que combo con Celeste, ¿eh?.

Me pregunto ¿y si en vez de 4 hands sale 6 hands? Mmmm, me encantò esa. Saludos.

 

:negar: Antes pasa por un Sanatorio y que te transplate un par de brazos mas,

demasiada carne para solo dos manos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas