Jump to content

Lorena de AM

Valorar esta discusión


openmind

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi primer post y mi primera XP, luego de leer algun comentario de ir a visitar a esta belleza, me animé, y encaré previa coordinacion horaria, hacia Rodriguez pexa 5xx, me abren desde arriba, subo y zasss, hermosa o tal vez un poquito mas que en la foto, me venia aguantando como veinte dias sin hacer un gol ni en contra, no daba mas, nervios a full, desde q entre al gabinete, me hizo olvidar de los nervios y de todo, arreglo precio, $150.- masajes sensuales + RM encapuchado, $150.- + si queria que lo haga en ropa interior y manos a full, por ser la primera vez le dije si a todo, es decir le di $300.-, masajes suaves pero con firmeza, cola muy linda, cara idem, pechos duros, en fin bomboncito, he leido que no se dejaba tocar mucho, sinceramente debo haber pegado buena vibra porque me dejo tocar sin decir nada, en realidad en un momento que le pase un dedo por dentro de la bombacha y acaricie y comprobe q estaba húmeda, se le escapo un mmmmhhhh, que me llevo a terminar de una manera impresionante al ritmo de su sensualisimo manual, estoy seguro de reincidir y voy por mas, dejo link.

http://www.areamasajes.com.ar/lorena/index1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM

 

Que bueno que siempre uno tenga un primer post con re onda con la masajista sensual, reincidencia asegurada y otros bonus tracks.

Que bárbaro que uno lleve años gateando y las estadísticas le den otros resultados, y por eso mire siempre en el Foro, desde hace mucho.

Y que cosa que desde hace mucho, mirando el Foro, uno lea exp. que parecen calcadas y que tienen ... un solo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM

 

Pido disculpas por la, tal vez, mala redaccion de mi experiencia, tal vez hubiera sido mejor decir, que estaba todo cagado, que la mina me parecio excelente, q termine muy rapido y q me quede con ganas de mas.

Los bonus tracks no son otra cosa que, tratar de expresar la experiencia con los modismos del foro, tengan en cuenta q soy nuevo en esto de gatear asique acepto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Lorena de AM

 

Que concepto es

pegado buena vibra

eso no se lo escuche a un macho nunca.

Indudablemente como redactas tu post, sos un hombre muy especial.

Felicitaciones por la xp, pero no es que desconfie pero cuando hablas por telefono solo te dice de Relax manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM

 

Por lo que yo entendi, son 150 con RM + 150 por quedarse en ropa interior y meter mano por todos lados.

Una XP de otro forista, decia + 50 por tocar y no se sacaba la ropa.

Asi que parece nomas que pago $300, lo que me parece excesivo, bonita es, pero......

Pero se ve que la calentura pudo mas y piensa volver, creo que no menos de 450 o $500 para garcharsela.

En fin, si salio contento, bien gastado esta.

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas