Jump to content

Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El regreso de Celes estrenando delantera:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celes/bk00.htm

pic00.jpg

Nuevas publicaciones de Natali (Naty) y Daniela de las que hay xp:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

pic02.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

pic04.jpg

Veremos si las nuevas señoritas satisfacen las expectativas y en cuanto a Celes esperamos la opinión de sus seguidores con relación a sus flamantes lolas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

 

:negar: Yo fui un seguidor de CELLESTE mucho tiempo (sobre todo porque con Laura eran las unicas que entregaban el * sin drama).

A pesar que es "rellenita" siempre me calento su lock aniñada. Ahora "tuneada" no la visite porque perdio ese bonus que aportaba:scared:

Al menos para mi:pirate:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

 

Astroboys, no sabes lo bien que le quedan las tetotas hechas. Aparte con su tonito me dice "todavìa no hice turcas, y a Sol la quiero violar". Suficiente para comprarme, el combo sale como piña. Ahora, si me dicen que Fernanda hace pts de antologìa, en una de esas salga cuartetazo. Junto vento y me mando. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

 

Astroboys, no sabes lo bien que le quedan las tetotas hechas. Aparte con su tonito me dice "todavìa no hice turcas, y a Sol la quiero violar". Suficiente para comprarme, el combo sale como piña. Ahora, si me dicen que Fernanda hace pts de antologìa, en una de esas salga cuartetazo. Junto vento y me mando. Saludos.

 

:biggrin: A mi (ya sabemos que esto es sujestivo) me gusto mucho mas el PT de Sol, Fernanda te pide que le avises cuando salen los pibes y en esos momentos NO PODES GRITAS "ALLI VANNNNNN", rompe el clima.

A SOL de pregunte ¿te aviso? y me dijo AHOGAME, INUNDAME, REBALSAME, soy toda tuya Y ME ENCANTA.-:scared::scared:

Con ambas fue una hora c/u, dos participaciones con cada una, pero SOL .....GANO POR GOLEADA..............:pirate:

 

¿Sol y Celles juntas? ...... Que la fuerza lo acompañe......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

 

:biggrin: A mi (ya sabemos que esto es sujestivo) me gusto mucho mas el PT de Sol, Fernanda te pide que le avises cuando salen los pibes y en esos momentos NO PODES GRITAS "ALLI VANNNNNN", rompe el clima.

 

A SOL de pregunte ¿te aviso? y me dijo AHOGAME, INUNDAME, REBALSAME, soy toda tuya Y ME ENCANTA.-:scared::scared:

 

Con ambas fue una hora c/u, dos participaciones con cada una, pero SOL .....GANO POR GOLEADA..............:pirate:

 

¿Sol y Celles juntas? ...... Que la fuerza lo acompañe......

 

Gracias por la data, compañero. Barby me dijo que las 3 son demasiado, que con Sol y Celeste tengo demasiado fuego que apagar. Cuando la vi a Sol sabìa que era una mina de alto voltaje, pero justo cuando caì tenìa un paciente. La semana que viene Celeste y yo la violamos. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un regreso y dos nuevas en Barbi´s House

 

Gente fui en la semana a barbys, y siguen reclutando nuevas:

 

volvio Valentina, flaquita alta no tan pendeja que estuvo hace unos 3 meses, recuerdo haber pasado con ella, ni fu ni fa, despues voy a buscar entre los post mas info sobre ella ya que no recuerdo mucho

 

hay una pendejita nueva ARIANA, super pendeja (no debe votar aun....), toda durita y al natural. Peliroja, de cuerpo me gusto mucho, de media altura, flaquita, tits chicos bien de teens, carita normal, de masajes sensuales nada, besos a mil, pero el pt al menos conmigo fue con. Garching normal, nada expectacular, entrega colectora con plus q no hice uso. Si se llega a soltar es para tenerla en cuenta. Empezo el miercoles y la trajo su amiga Sol, asi que hay que darle tiempo, pero que raro que todavia no se haya comentado nada sobre ella. se nota que no esta jerjes.

 

Eran mas de 10 minas cdo fui, son un monton ahora, confirmo que no estan mas Caro y Laura, lastima y gran perdida ya que las 2 eran muy buenas tanto en el servicio como en persona.

 

Pero como en algun otro forista comento, en lo de barbys hay continua renovacion y me alegro por las chicas.

Hay muchas nuevas y todas muy llamativas. Hay minas de antes que estan quedando para atras, tipo Maria Pia, que antes no conseguias turno y ahora las chicas te la quieren ubicar a toda costa.

 

Saludos y cuenten como les fue con Ariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas