Jump to content

4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp del 8/8 a las 11.00 am

Link Victoria:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm

 

Amanecieron las ganas

De enredarme en sus rulos

De embriagarme en perfumes

Que embalsaman el humo

Del invierno, y con cada

Bocanada que respiro

Siento el frìo que sobrevino

Como puntos suspensivos

Al calor de las llamas

Que el fuego del instinto

Decidiò avivar

 

Y un dìa volviò sin

Haberse arrepentido

El poeta otrora abatido

A sus deseos prohibidos

A los sudores equitativamente

Distribuidos en cuatro

Muslos

Espaldas que tienden

Puentes uniendo de

Una vez y para siempre

Distintos mundos

Despertando de un

Fantástico letargo

Envuelto me vi en

Este deseo profundo

En esta sobredosis

De realidad

En esta explosiòn

De besos, volcán

De promiscuidad

 

Y un dìa volviò

A compartir esa emociòn

Que antepone la nostalgia

Inaugura la embajada del

Recuerdo una sonrisa

Dibujada y que en

El medio de mis piernas

Mi bandera sea izada

 

 

Como no podìa ser de otra manera, mi 3er xp gatera en menos de 1 semana de estadìa en Bs As, tenìa que pasar por este "pleassure palace", sito en Florida al 800. Tenìa que pasar por Cancillerìa por unos pelpas, razòn suficiente para mi parada obligada. No decidì llamar, sino que directamente toquè el timbre y le di una sorpresa a Vero y Ana que estaban a full de laburo. Abrazos y risas por el reencuentro, y veo 3 chicas que no conocìa: Victoria, Sol y Mariana/Candela. Sol se fue al toque con un paciente, asì que preguntè si se animaban las 2 chicas restantes a un combete.

- Soy nueva, es mi primer dìa, pero me animo - comenta Mariana/Candela, a quien paso a describir: bajita, rubia de ojos grandes; linda carita, con aparatos (detalle que a muchos resta, a mi no me cambia); amanecían lindas tetitas debajo de la remera, unas buenas patas y lindo pan dulce por debajo de la pollerita de jean. No era wooow, pero tampoco estaba mal, y el que me diga que es su primer dìa en el rubro, no sòlo en lo de Barby, incentivò mi morbo.

Al 12 e, entonces, con las 2 chicas. Duchita previa y a la camilla de masajes sensuales. Victoria le explica a la niña nueva còmo se va haciendo todo el tràmite y le van poniendo onda al masaje, que no estuvo impresionante, pero tampoco decepcionò. De todas formas, como no es masajes lo que voy a buscar cuando voy a ese lugar, en el combo gral nunca restan. Llegan los roces previos al dv y Victoria pregunta:

- Los masajes no te molestan. Los besos, ¿tampoco?

- Te advierto que si me das un beso te lo puedo llegar a devolver - le replico.

Arrancan los besos con Victoria y la chiquita manotea al comuñe. Luego Victoria comienza a lamerme las orejas, el cuello, el pecho y va bajando hasta los huevos y el tronco. A todo esto, Marianita estaba comiéndome la boca, y yo colando mi mano por debajo de su pollerita para comprobar que estaba EMPAPADA, lo cual avivò por completo mi morbo y mis ganas de llevar a estas 2 sritas a su màximo placer.

A la cama y siguen los besos a morir con las 2. Mientras le clavo una pajita a Mariana comièndola a besos, Victoria me practica un soberbio pt; cambiasso y la que petea ahora es Marianita de manera SENSACIONAL, le tuve que pedir que pare porque acababa.

- ¿Y qué hacemos? - me preguntan de forma extremadamente còmplice.

- Tengo una idea, Vicky. ¿Qué tal si entre los 2 desvirgamos a la nuevita?

La cara de susto que puso la petisa no tiene nombre, pensò que le íbamos a meter un matafuegos en el orto, o algo parecido. :smile: Lejos de eso, Vicky le COMIÒ LA BOCA, Y LA PETISA NO LE HIZO ASCO NI MUCHO MENOS, LE AGARRÒ LA CABEZA A LA RUBIA Y NO LA DEJÒ POR UN RATO LARGO. A todo esto, yo estaba abajo secando ese MAR que era la conchita de Marianita. Lo hice con una suavidad, disfrutàndolo tanto, que se me retorciò de placer la chiquita, gemìa como loca, mientras Vicky le comìa la boca y las tetas. Me agarraba la cabeza y la empujaba dentro suyo.

- ¿Te la vas a comer vos solo? - me dice Vicky mientras me come a besos.

Cuchu Cambiasso, y Vicky le come la conchita a Mariana, mientras yo voy repartiendo besos, degluciòn cuatritetal y besitos negros y en la conchita a Vicky, que le encantaron (a quienes les guste Vicky, creo que ese es su punto dèbil). En eso Mariana no aguanta más y se levanta, tira a Vicky en la cama y le come la boca, las tetas y la conchita MAAAL, nunca vi algo asì en una chica nueva en el rubro, quien (segùn ella) nunca habìa tenido sexo con una mujer. Me encantò esa actitud, y se la correspondì con besos negros que la dejaron mucho más loca. Me tiran en la cama las 2 y me hacen un doble pt monumental, sin, con eggs y besitos entre ellas. Una locura!.

- No aguanto màs, chicas. - les digo.

- No te vas a ir sin cogerme - me dice Vicky. Mientras busca la capucha Marianita me petea con unas ganas que nunca vi y le digo de nuevo:

- Por favor, no sigas.

Encapucha y se sube Vicky, cabalga con todo mientras le saco un polvito con 3 dedos a Mariana, comiéndole la boca. Beso tripartito mientras acabo, y le pido a Vicky su chuchi para chupàrsela toda hasta que me empapó la cara.

Ducha y al 12 c a charlar con Vero y el resto de las chicas. Increíble esta forma de volver, fui al laburo más contento que perro con 2 colas.

 

Tablita subjetivìsima

 

Vicky

Cara: 7.5 muy linda

Tetas: 7.5 son lindas, pero no es como me gustan a mi.

Piernas: 8 definitivamente su fuerte. Hermosas.

Cola: 8 linda colita.

Chuchi con corte hitleriano, sin aromas extraños ni peluchos dando vueltas.

Relaciòn con fotos: es más linda, en las fotos parece más vete, y es jovencita.

Actitud: 10. Sumisa cuando debe; perra cuando debe.

 

 

Marianita/Candela

Cara: 8 muy linda

Tetas: 7.5, no muy grandes pero lindas, con lindos taruguitos.

Piernas: 7.5, lindas patas, un tanto gorditas, pero bien.

Cola: 8, lindo pan dulce, grande pero linda.

Chuchi depilada, sin peluchos ni aromas desagradables.

No publica.

Actitud: 11, se fue soltando de a poco y se entregò totalmente. Me encantò.

Relojeo?: Ni a palos, me dejaron tiempo de sobra.

 

 

Gift: $460, una horita de lujuria con las 2. Siempre es barato en relaciòn con el placer recibido. En unos dìas seguiré el menú. Me tentaron Sol y Celeste, con sus tetas nuevas. Abiel y Daniela puede ser un combo interesante también. Será cuestiòn de ir probándolas a todas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

Uhhh, terrible relato. Pero no te creo nada. Hace 6 dias que estas y solo publicaste 3 xps??? Debes tener 8 ya... Estas encanutando... Y como no fuiste a rocyo o a natali primero?? Dale, conta....

 

 

jajajajja, buzo sos lo más grande que hay. Nataly me dejò plantado el domingo pasado, lo cual me desconcertò. Eso no se le hace a un novio, che.:negar: A Rocyo y Sophia todavía no las vi, pero no va a faltar oportunidad. De esta semana no creo que pase. Saludos, amigo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

Que hdp, seguro que mañana la pende no labura mas

Bueno amigo, bien-ve-ni-do a ca-sa

El desafio de la casa es pia-abiel, asi que intente y cuente

El domingo a nataly, dicen que la vieron deambulando por figeroa alcorta y udaondo, caminando como fantasma que busca algo y no sabe que, en la estacion de servicio, le dijeron que vuelva el martes, dice que no entendio porque se lo dijeron, quiza ud. pueda ayudarla :005:

 

de nuevo, gracias por el relato

 

Chupe, linda bienvenida me diste! jajaja. Era cantado, 5 meses afuera, no me podìa salvar de las cargadas.

Pia-Abiel también garpa, pero la rubia Daniela no está nada mal. Abiel y Pia son lindas, pero taan flaquitas no me gustan. Creo que el próximo combo va a ser Sol-Celeste, duo de petisitas pulposas y bien guarritas. Veremos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

Volvio el amigo Sabina y a pleno con todo felicitaciones por la xp ,excelente.Un abrazo peor y todavia debe estar rememorando lo bien que la pasaste.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

Volvio el amigo Sabina y a pleno con todo felicitaciones por la xp ,excelente.Un abrazo peor y todavia debe estar rememorando lo bien que la pasaste.

 

Gracias, amigo querido. La verdad que sì, rememoro los hechos y me dan ganas de volver.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

querido Amigo...afloja un poco viejo¡¡¡¡¡¡¡que passo ??no habia mercaderia por esas tierras lejanas....??????

 

Estas con todo papa.....vas a quedar piel y hueso...¡¡¡¡

 

Cuando te agarre Rocyo vas a ser una piltrafa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

felicitaciones por la xp, la verdad que el relato me puso al palo !!!, nunca hice un 4 hands en lo de barby pero usted me esta animando...

 

jajaj, muchas gracias. Cuestiòn de juntar vento y animarse. Los 4 hands son un viaje de ida.

 

querido Amigo...afloja un poco viejo¡¡¡¡¡¡¡que passo ??no habia mercaderia por esas tierras lejanas....??????

 

Estas con todo papa.....vas a quedar piel y hueso...¡¡¡¡

 

Cuando te agarre Rocyo vas a ser una piltrafa....

 

Amigo querido, habìa linda merca allá, son bastante lindas, pero no tienen esa sensualidad que sòlo tienen las argentas. A Rocyo la veré mañana o a más tardar pasado, y hoy tuve el segundo desencuentro con Nataly. De a poquito me voy poniendo al dìa con mis amores. Rocyo es garantía, ese bombòn va a dejarme de cama.

 

Excelente combinado Peor_para_el_sol.

Volviste con todo, no perdés el tiempo e imagino tu ansiedad :004: por volver a encontrarte con tus preferidas.

Saludos

 

No sabés la ansiedad que tengo, estoy como rope en celo. Hasta volvì a fumar. Pero bueno, piano piano que ya las veré a todas.

 

Muy buena XP, bienvenido aunque no te conozco veo que te estás sacando las ganas despues de leer las XP posteadas por lo colegas y desde allá no poder hacer nada, ahora a disfrutar!!!!

 

Muchas gracias, Neocul. Afuera sólo gateé una vez, con una ucraniana que me hizo un masaje + rm por lo que acá serían $150. Una xp ni fu ni fa desde lo sexual, pero interesante con el condimento de ser una xp internacional. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

Bienvenido nuevamente a Buenos Aires !!!

ya extrañaba esa forma de relatar las XP que realmente me ponen al palo !!jaja

Que sana enviadia me agarro ...

tendremos que hablar con Ana para ver si podemos hacer algo parecido pero dudo que logre todo eso !!!

un gran abrazo y como siempre , un placer leer tus relatos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 hands con Victoria y Mariana/Candela (nueva) en lo de Barby

 

Bienvenido nuevamente a Buenos Aires !!!

ya extrañaba esa forma de relatar las XP que realmente me ponen al palo !!jaja

Que sana enviadia me agarro ...

tendremos que hablar con Ana para ver si podemos hacer algo parecido pero dudo que logre todo eso !!!

un gran abrazo y como siempre , un placer leer tus relatos

Saludos

 

Muchas gracias, querido. Vengo corriendo con varias cuestiones personales, pero la semana que viene me pongo al dìa con las xps.

 

Bienvenido PPS

si ud anduvo por el viejo continente, lo que se gasta en baires parece migajas... ya se va a acostumbrar.

Igualmente, como dijo el buzo, 3 xp en 8 dias, es muy bueno, aunque siguiendo el comentario del susodicho, parece que encanutón 2...jjajaa

Siga surfeando lo de barby, y no deje de probar a Daniela con cualquiera que sea para eñ 4 hands, de masajes nada de lo otro le sobra de todo.

Un abrazo

MT

 

 

La intuición del buzito no falla, amigo Might Thor, encanuté 2, que ya subiré en cuestión de días: un 4 hands medio pelo en magic hands y el reencuentro con Nataly. La degustación seguirá su curso en breve, y me debo el 4 hands con Rocyo y Sophia, o incluso un 6 hands con la morocha que labura ahì que está bastante bien. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas