Jump to content

Mi debut con Daniela

Valorar esta discusión


Cargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. Luego de mucho tiempo de ver, leer, y no hacer nada (Sip, con 30 años fue la primera vez que visité a una trabajadora); el jueves pasado me agarré una calentura tremenda y me decidí. Busqué el numero, llame, me atendió Ana (es Ana no? Soy fatal con los nombres). Bueno, me atiende, muy dulce en su voz y en la forma de hablar me explica como funciona y me invita sin compromiso a ver a las chicas que habia. Fui, quizas no lo crean pero las piernas me temblaban como si tuviese 15 y me fuése a declarar a la vecinita de enfrente. Llegué, Ana me repitió el spech aunque ella y yo sabíamos que no me iba a ir. Paso Victoria, otra chica que no recuerdo el nombre y Daniela. Me quedé con ella.

Muy buena onda, me ayudó a relajarme, no me creyó que era mi primera vez, pero se portó.

Me di un pequeño baño, empezo con los masajes sensuales, ella misma me decia que no esa muy buena en ello, que estaba aprendiendo. A mi me gustaron, mas por el tacto que por el masaje.

Luego de 15 minutos, me da vuelta, me dice 'o vos estas muy desnudo o yo estoy muy vestida'.

Me empieza a besar y me pide que le saque todo. Me encantaron esos besos, hace años que una mujer no me besa de ese modo.

A la cama, seguimos con los besos, me prendo de sus tetas 'te gustan? Son nuevas'. Me encantaron, pero mas me gustan tus pesones. 'ah, esos si son míos'.

Realmente tiene unos pesones hermosos, si no te cuidas te puede sacar un ojo.

Encapucha, empieza con la faena y me voy. Me gustaría decir que esa la emoción del momento, pero eso es otra historia.

Le dedico un rato a pararlo e intenté penetrarla (nuevo capuchon mediante) pero no hubo mucha suerte.

Igual seguimos acostados besándonos y lámiendonos.

Me bañé y me marché.

No es la gran xp, pero para mi es inolvidable.

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 10 muy bueno, pero no tengo con que comparar.

Depto: 9. limpio, cómodo.

Edad aparente: 23

Cara: 8. linda, gesto de pendeja, pero linda.

Tetas: 10, mas por los pesones.

Colita: 8.

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: no vi fotos.

PT: 7. Con

Besos: 10.

Garching: no hubo, pero no por su culpa.

Relojea?: no se.

Onda: 9

Reincidencia?: si, cuando el tiempo y el dinero lo permita.

Cobra por adelantado: no.

Gift: 230

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi debut con Daniela

 

Gracias por la bienvenida.

Discúlpen si no coloque el link, por cuestiones de seguridad personal (que no se enteré la jefa) escribo desde el celular, y no es uno de los nuevos.

Me decidí por el lugar porque leí buenas críticas, y me fui sin buscar a ninguna en particular.

No me cabe duda de que este es un camino de ida.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi debut con Daniela

 

Estuve hoy en lo de Barby, y Daniela es como la describen, algo torpe al hablar, pero muy linda. Dice ser pareja de Abiel, así que calculo que el combo de las 2 lungas debe venir muuuy bien. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas