Jump to content

Lorena de AM (objetividad plena)

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

me tiré a la pileta y fui a ver a Lorena de AM:

 

http://www.areamasajes.com.ar/lorena/index1.htm

 

Voy a contar la experiencia haciendo la diferencia entre puntos a favor y puntos en contra. Esto para ser lo más objetivo posible.

 

a favor:

 

Es la de la fotos. Es muy linda chica, no debe tener más de 23 o 24 años. Los masajes sensuales son agradables. Si bien no descolla, están bien. Podría decir que es como un "pasa crema agradable". Esto durante 30 minutos.

El depto correcto. Uno entra y tiene en frente dos habitaciones (los dos gabinetes). Fui directo a uno, chico donde solo entra la camilla. No sé como será el otro. Es muy simpática y agradable sin descarrilar. Hace todo lo posible para que estés cómodo (por lo que escuché la amiga parece "más suelta"). Digo que escuché por el living que lo usan de conmutador.

 

en contra:

 

Como la mayoria no cumplió el tiempo. Por tel me dijo 60 minutos. A los 45 estaba en la calle y aclaro que me bañé antes.

El relax. Los 150 iniciales son los masajes más un RM pero sin tocar absolutamente nada. Si uno quiere meter mano son 50 más (no se saca ropa). Ella aclara que "por ahora" solo eso porque "arrancaron hace poco". Lo aclaró y subrayó. Es un minón por lo que si se larga deja sin laburo a más de una.

 

En definitiva, es una experiencia correcta pero me quedé con ganas de más. Un masaje agradable con un RM metiendo algo de mano por 200 pe.

 

Tabla:

 

cara: igual a la foto (8 puntos)

cuerpo en general: armónico a su cuerpo (8 puntos).

tits: por lo que toqué bienen bien (8 puntos). espero verlas la próxima.

back: muy tocable pero no lo vi. Espero la próxima (9 puntos)

 

reincidencia: volveré para ver si logro algo más. Si la próxima pasa lo mismo, lo pensaré dos veces Es decir, (por ahora) si lo que se busca es un masaje y una pajota es una buena posibilidad. Si se quiere algo más hay que trabajar con reincidencias.

 

PD: La amiga que publica (fijense en AM) parece más gauchita.

 

Intenté ser lo más objetivo posible. Espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (objetividad plena)

 

No la taches porque es muy linda, siguiendo las fotos. Te diria que la pongas en el freezer un tiempo, hasta que se vaya soltando. Saludos y gracias por la data.

 

Estas minas que son lindas y lo saben cuanto mas se sueltan mas cobran.....Yo creo que es una cuestion de mentalidad que sera dificil que cambie. Hay en oferta muy lindas mujeres Masajistas Sensuales que por esa guita te hacen pasar una hora de masajes sensuales y sexo a full....Yo personalmente prefiero dejarla pasar y no hacerme malasangre con una cara bonita que te pajea como haciendote un favor......favor que por supuesto te cobra...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (objetividad plena)

 

Muy buen aporte Sogan.

Muy bonita niña que amerita seguir intentando la posibilidad de disfrutar un buen postre.

Es uno de los casos que generan la adrenalina de buscar descubrir sus atributos físicos y hacer que surja su actitud sensual en la acción.

Simplemente paciencia y laburo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM (objetividad plena)

 

Estas minas que son lindas y lo saben cuanto mas se sueltan mas cobran.....Yo creo que es una cuestion de mentalidad que sera dificil que cambie. Hay en oferta muy lindas mujeres masajistas que por esa guita te hacen pasar una hora de masajes y sexo a full....Yo personalmente prefiero dejarla pasar y no hacerme malasangre con una cara bonita que te pajea como haciendote un favor......favor que por supuesto te cobra...!

Man

 

 

Totalmente de acuerdo.Que se vaya aflojando al compas de la baja demanda.Por lo menos asi lo veo yo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas