Jump to content

Gabi

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy pasé por lo de barbi y estaban libres daniela y gabi.

Daniela me pareció bastante linda aunque un tanto ordinaria, me saludo masticando chicle y me hablaba como si me conociera de toda la vida, me decia que la ibamos a pasar bien, despues vino gabi y me gusto un poquito más. Pasé con ella y como iba 1/2 hora me higienicé y mientras me desbolaba ella hacía lo mismo y me decía queres masajes sensuales??? mientras me mostraba las tetas y me besaba el pecho, la verdad no tome masajes, besos solo picos vamos a la cama y me hizo un SR PT, un espectáculo creí que le largaba los pibes ahí mismo, siguio y siguió y siguió hasta que le pedí el capuchon, ahí perrito y duré 1 m 25 segundos como se mueve!!!

Duchita, besito final, aboné los $170 y a laburar.

La recomiendo, creo que va a ser mi primera reincidencia en lo de barbi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi

 

Hoy pasé por lo de barbi y estaban libres daniela y gabi.

Daniela me pareció bastante linda aunque un tanto ordinaria, me saludo masticando chicle y me hablaba como si me conociera de toda la vida, me decia que la ibamos a pasar bien, despues vino gabi y me gusto un poquito más. Pasé con ella y como iba 1/2 hora me higienicé y mientras me desbolaba ella hacía lo mismo y me decía queres masajes??? mientras me mostraba las tetas y me besaba el pecho, la verdad no tome masajes, besos solo picos vamos a la cama y me hizo un SR PT, un espectáculo creí que le largaba los pibes ahí mismo, siguio y siguió y siguió hasta que le pedí el capuchon, ahí perrito y duré 1 m 25 segundos como se mueve!!!

Duchita, besito final, aboné los $170 y a laburar.

La recomiendo, creo que va a ser mi primera reincidencia en lo de barbi.

 

:confused: ¿ GABI es Gabriela la Uruguaya?. Lei en otro post que no estaba trabajando.

Confirmame si es ella porque la semana que viene tengo que ir al Centro y seguramente pasare:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi

 

:confused: ¿ GABI es Gabriela la Uruguaya?. Lei en otro post que no estaba trabajando.

 

Confirmame si es ella porque la semana que viene tengo que ir al Centro y seguramente pasare:pirate:

 

si. te lo confirmo yo q anduve por ahi el miercoles.. gaby esta trabajando... abrazos.... y si va, pase con ella q la uruguaya es terrible aparte de hermosa y muy cariñosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas