Jump to content

nancyv

Valorar esta discusión


Invitado Albert Fish

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

Y esto?

Bueno,ultimamente estan apareciendo foristas de años,que sorpresivamente en su primer post,ya nos recomiendan una masajista.

A ver:

1)Que hiciste todos estos años en el foro? ¿Encanutaste data, y solo disfrutaste de las mejores masajistas, a costa de otros colegas?

2)Sos una masajista, que se registro,alla por el año 2009,solo para "chusmear" a ver que dicen en este foro?

La verdad que esto no sirve ni como promocion.Pues es muy mala,por no decir MALISIMMAAAA

¿Porque no seguistes en el anonimato,como estabas antes?

Acaso alguien te llamo,?

 

 

Totalmente de acuerdo con lo que decís.

Igual agrego que Nancy V es de lo mejor en masajes sensuales terapeuticos.

Sólo, y depende con quien, hace RM. Para alguito más quizás despues de varias veces y con un adicional. NO VALE LA PENA.

El RM es muy satisfactorio. Pinta... y... es lo que hay...

Saludos . :porra: jk :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

Pues lo del faso solo da para descartarla... jajaja.. cuando era pendejo y no fumaba (viejas épocas de los 80) tenía que dar dos o tres pitadas para poder levantarme alguna mina. Todas fumaban Particulares... y o te apestabas a ti mismo y no sentías el olor o era como garcharse un cenicero. Bueno... ya veremos que hacemos, si los masajes sensuales son buenos a lo mejor hacemos una excursión de exploración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: nancyv

 

Es una EXCELENTE masajista sensual, pero para más de un relax manual no da...

Quien busca masajes sensuales terapéuticos, fuertes y verdaderos, encontrará lo que busca. Quien busca algo sensual... mejor que busque en otro lado.

Buena persona, buena profesional, recomendable, pero no para quien busque un postre completo...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

es esta

 

foto00.jpg

 

 

Si es esa,no ves que son tan,pero tan malos para hacer una promocion,que ni siquiera ponen el link.

A ver, los que fueron.A ver,si cuentan algo mas,che, o suban una XP,como la gente.

Pucha,Madre che, tanto les cuesta escribir un poco.Tiran la informacion por telegrama,loco,Menos mal que todavia es gratis.

Por ejemplo.A cuanto el gift?

Por que zona esta?

Tiene catrera para el garche?

Esto ya me esta calentando.si no es muy cara ,capaz me pego una vuelta para garcharla, a ver si en una de esas, le saco la frigidez.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

Nancy es una excelente masajista sensual.

Hace masajes sensuales fuertes y sabe bien lo que hace.

Es muy seria en cuanto a horarios, etc.

Hace un manual, como complemento, bastante aceptable.

Hasta dónde yo sepa y fui unas cuantas veces, no se saca la ropa, ni te deja tocar nada. Ni te insinúa ni calienta la charla.

De coger ni hablemos.

Es para forristas que quieren un muy buen masaje, pero ya que nos sacamos toda la ropa, bueno, por lo menos una manuela.

 

Ha!!! El lugar muy bueno, y ella buena onda,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

quiero contarles que encontre los mejores masajes, y es con nancyv de todo masajes, gracias por la data...son masajes de verdad, exelente la atencion.

Amen de la publicidad barata que este pejkado nos quiere vender, los masajes sensuales de Nancy V son buenos.

He ido un par de veces pero nunca logre siquiera un relassss manual.

Deje de ir por eso, al enterarme que otros tuvieron ese privilegio.

Tambien para aquellos que estamos desde el 2009 sabemos que si le caes en gracia a la señora, tambien te la volteas.

Aviso que es muy pero muy alta:cantando:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

Epa esto es una bomba! nancyv coge?

 

 

 

 

Amen de la publicidad barata que este pejkado nos quiere vender, los masajes de Nancy V son buenos.

He ido un par de veces pero nunca logre siquiera un relassss manual.

Deje de ir por eso, al enterarme que otros tuvieron ese privilegio.

Tambien para aquellos que estamos desde el 2009 sabemos que si le caes en gracia a la señora, tambien te la volteas.

Aviso que es muy pero muy alta:cantando:

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas