Jump to content

Xp abiel PV barby

Valorar esta discusión


kalunait

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes:

 

He posteado casi nada porque he gateado casi nada. Estuve una vez en Barbys hace unos meses con Celeste (habia varias XP en esos momentos y lo mio era mas de lo mismo) y en los ultimos años alguna que otra escapada hice. Pero nada significativo.

En los ultimos meses estoy con el nivel de stress bastante alto y la verdad ayer dije basta y me regale una hora de mimos en el PV de barby (buena atencion y respeto por el cliente)

 

Llame no reserve con nadie en especial, la Recepcionista me dio la opción de presentarme a parte del staff libre en ese momento y sin compromiso; es decir, si ninguna me iba podia ser libre de irme.

 

Me presentaron a Abiel, Pia, Sol y Gabriela (sera ese el nombre? no lo recuerdo bien).

 

Elegi a Abiel porque tenia la fantasia de la flaca alta tipo modelo y me enviaron a otro depto en el piso 13.

 

La mina muy buena onda conmigo, me hizo pasar al depto y me dio lo necesario para una ducha rapidita y luego pasamos al dormitorio. Me pregunto que queria y yo le dije que queria pasar un lindo momento y mimos. Asi que me hizo unos masajes sensuales (muy suaves) en la espalda por unos 15 minutos y luego empezo con una especie de body massage que me gustó mucho. Pasamos a la accion donde se destaco por la onda y la entrega. Me dio muchos muchos besos me mimó mucho, fingio (o la paso) bien, fueron dos polvos mios, la pase bien, creo que pegue onda. Abiel le puso garra y se ocupó que la pase bien, nos divertimos mucho, nos reimos en algunos momentos. Me comento que en una o dos semanas se va a Europa.

 

 

LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/abiel/bk00.htm

 

Gift: $ 230

Depto/Instalaciones/logistica/atencion recepcionista/etc: 9 (muy buen trato, muy cordial te hacen sentir a gusto)

Cara: Linda ( a mi me gusto)

Cuerpo: recontraflaca 1.74 mts tits casi inexistentes (no es lo que mas me gusta pero en este caso pudo la fantasia y me gusto el conjunto) no le pongo nota porque en realidad depende de como te gusten, como yo no tengo un estereotipo no sabria que decir a un tercero, es decir para alguien que les gusta onda vedette es un 3 y para quien gusta onda modelo puede pegar un 8 o un 9.

Onda: 9 nunca pongo 10 (o al menos nunca amerito esa nota)

Acción: para lo que necesitaba en ese momento 9 (Nota: los masajes no existieron casi solo fueron caricias para entrar en calor), en general me gusto mucho la chica y me senti mas que a gusto)

 

Espero que sirva y que el posteo sea correcto.

 

Pregunta: Que tipo de atención tiene Pia??? Es mas bonita que Abiel ( o al menos eso me parecio)

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp abiel PV barby

 

A falta de jerjes te contesto.

Probe a las 2, conmigo al menos le puso mas garra Maria Pia.

Pero es mas linda en todo sentido Abiel (la cara, la piel, el aseo, los modales, etc), pero conmigo no hubo mucha quimica y fue garcharme un esqueleto.

Reincidi algunas veces mas con Pia para ver si cambiaba de opinion, y siempre termine con la misma conclusion, y deje de pedir con ella.

Pero es una opinion mia y subjetiva por lo que lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones

Abrazos, Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp abiel PV barby

 

es la prima

 

saludos

 

¡¡¡¡Esta si que es una novedad!!!!

¡¡¡¡Que raro que Jerjes nunca dijera nada!!!!

Para los que no saben de que estoy hablando Jerjes era un forero actualmente baneado que llegó a ir tres veces en un día a lo de Barbie, por lo que algunos foreros suspicaces llegaron a sospechar que era el dueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Perro Lobo

Respuesta: Xp abiel PV barby

 

¡Tiene razón! ¡Eso no se hace! Yo ya estaba discando para reservar ja!

 

Hablando en serio: la frialdad de mi cerebro me dice que a Abiel no la veremos más.

 

¡Qué bien que estuve ese mediodía que salía de tribunales de San Isidro y me corrí hasta Vicente López! después me dejé estar y me perdí la posibilidad de agarrarla en la catrera en lo de Barby; y fue allí donde se me rajó para las uropas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas