Jump to content

Consulta: Masajista Tempranera

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos! La cosa es asi: vivo en Microcentro, mi jermu sale tipo 7.45 hs. para su laburo, y yo tengo via libre desde esa hora hasta tipo 9.30 hs. que es cuando entro yo a laburar.

Pido al foro que aporte data de Masajistas Sensuales que atiendan en el Centro desde bien temprano, o sea, que las pueda llamar a partir de las 8 a.m. hs. y que no me puteen porque las desperte o algo asi.

Abra?? Aguardo datosss!! Gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Tempranera

 

Mr Bond, que tal como va.

Creo que tu busqueda va hacer medio complicada. Dificil que encuentres algo a esa hora. Salvo lo charles de antemano con alguna señorita.

Bueno Mr. espero que puedas concretar tu xp y la subas

Saludos

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Tempranera

 

Gente, agradezco sus aportes, pero estoy buscando que se postée lo que yo no sepa. Obvio que puedo llamar a quien quiera y mientras me ponga, cualquier horario está bueno para ellas. PERO, la consulta es para esos casos de ¨emergencia¨ en el que uno tiene un par de horas justito en el límite.

Vamos, alguna habrá... compartannn!!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Tempranera

 

Mr. Bond: Insisto con lo que te dicen los dos foristas que me antecedieron. Las Masajistas Sensuales atienden, las mas tempraneras, a las 10 de la mañana, la mayoria a partir de las 11 hs. y otro grupete comienza al mediodia. Salvo que pactes de antemano con alguna no creo que encuentres a ninguna masajista que atienda a partir de las 7,45 hs. No te olvides que la mayoria trabaja hasta la noche...Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajista sensual Tempranera

 

Bueno, quizá sería cuestión de armar una encuesta o algo así, y pasarle el dato a las srtas. Masajistas Sensuales en cuestión, para que comiencen a explotar un segmento/horario del mercado totalmente desperdiciado ahora... piensen qué fácil es decir: me tengo que ir a laburar más temprano porque hay mucho trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas