Jump to content

Mejores masajes en lo de Barby

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mejores masajes sensuales en lo de Barby

 

:pirate: Tal cual dicen los colegas estas TRES HISTORICAS son las que mejor hacen masajes. De las nuevas la unica que SABE es Gabriela (la Uruguaya) pero lei que no esta trabajando (habria que confirmar).

De las nuevas OLVIDATE, solo es garche, de masajes no tienen idea

. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejores masajes sensuales en lo de Barby

 

Pia publica en TM como Barbi P. ??

En unos dias me doy una vuelta y cuelga la xp !!

 

 

Efectivamente.Se trata de ella.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

foto00.jpg

Vaya y cuente.No sea canuto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejores masajes sensuales en lo de Barby

 

Desde mi punto de evaluacion ninguna sabe masajes en lo de barbys

Habian dicho que Fernanda era masajista sensual real, pero no la probe (si me gusto el postre con ella a pesar de lo que se comentaba).

Las que nombraron no les llega ni a los tobillos de Dani de Unplugged o Sophia de Arevalo. Con todo mi respeto son todas pasa-cremas con mayor o menor presion, seamos sinceros ultimamente nadie va a buscar masajes a lo de barbys (es mas hace mucho que los precios son por hora $230 cuando antes habia un precio por masajes y un extra por el postre)

Por lo menos asi lo veo yo

Saludos, Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejores masajes sensuales en lo de Barby

 

Desde mi punto de evaluacion ninguna sabe masajes en lo de barbys

Habian dicho que Fernanda era masajista real, pero no la probe (si me gusto el postre con ella a pesar de lo que se comentaba).

Las que nombraron no les llega ni a los tobillos de Dani de Unplugged o Sophia de Arevalo. Con todo mi respeto son todas pasa-cremas con mayor o menor presion, seamos sinceros ultimamente nadie va a buscar masajes a lo de barbys (es mas hace mucho que los precios son por hora $230 cuando antes habia un precio por masajes y un extra por el postre)

Por lo menos asi lo veo yo

Saludos, Alex

 

No conozco a todas las del plantel y tampoco puedo juzgar con certeza quién sabe y quién no. Lo que puedo decir es que, entre las que probé, las que tienen una rutina de masajes bastante parecida a Masajistas Sensuales supuestamente respetadas como Sophia de la calle Arévalo, más o menos, son Fernanda (aunque muy suave para mi gusto) y María pía (que tampoco tiene tanta fuerza como Sophia).

Hay otras que sí, ponen un poquito de crema en una pierna, otro poquito en un hombro y ya se viene el date vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejores masajes sensuales en lo de Barby

 

Luego de haberla visto a Valentina en la semana en lo de barbys, me puse a buscar info sobre ella en los post unicos imposibles de leer, y algo sobre buen masaje se comentaba sobre ella.

Que verguenza, pase con ella y no recuerdo la xp..

Migh te acordas como eran los masajes de Valentina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas