Jump to content

Experiencia con daniela

Valorar esta discusión


chanta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas, paso a relatarles mi experiencia con daniela en el spa de barby. El martes pase y la vi, quize pasar con ella pero barby me dijo que no podia atenderme por una hora, debido a compromisos previamente asumidos, asi que desisti de tomar solo media hora. Llame el jueves por revancha pero no estaba, finalmente el viernes puede arreglar.

Llegue y pase directamente a una depto del piso 13. Alli me esperaba daniela, es muy linda, palida, parece muy flaca vestida pero al desnudarse muestra un par de tetas terribles que resaltan gratamente por el contraste con su silueta tan fina, de cola viene bien tambien. Le encanta hablar, y aunque comenzo esta semana me anime a probar sus masajes sensuales (por supuesto tiene muchoooo por aprender, pero tiene algo de tecnica), un punto en contra no fue continuo el paso de los masajes al sexo. Me explico, las Masajistas Sensuales experimentadas tornan más suaves y sensitivos sus masajes antes del dv, ella directamente paro y me dijo listo los masajes (esto quizas no sea problema para algunos pero me parece que debe mejorarlo) luego es bastante mecanica en el sexo (recien empieza, me parece) y gime mucho.

Es una promesa, veremos si dura (aunque acabo de leer otra experiencia que dice que ya abandono) y se va poniendo a tono con los gustos de la demanda.

Tabla

 

cara: 7 puntos nada del otro mundo

tetas: 9 grandes y de pezones grandes.

Cola: 7 bien zafa, faltaria algo de gym.

Actitud: 7 es simpatica, pero se nota su falta de experiencia en el rubro.

Gift: 230 como todos saben.

 

Pd: No se si barbie lee esto pero seria interesante que las chicas nuevas sean tutoreadas en la primera semana al menos (por otra profesional de experiencia) para que aprendan detalles y brinden un servicio de excelencia como el que acostumbramos tomar en barby´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

Hola camaradas, paso a relatarles mi experiencia con daniela en el spa de barby. El martes pase y la vi, quize pasar con ella pero barby me dijo que no podia atenderme por una hora, debido a compromisos previamente asumidos, asi que desisti de tomar solo media hora. Llame el jueves por revancha pero no estaba, finalmente el viernes puede arreglar.

Llegue y pase directamente a una depto del piso 13. Alli me esperaba daniela, es muy linda, palida, parece muy flaca vestida pero al desnudarse muestra un par de tetas terribles que resaltan gratamente por el contraste con su silueta tan fina, de cola viene bien tambien. Le encanta hablar, y aunque comenzo esta semana me anime a probar sus masajes (por supuesto tiene muchoooo por aprender, pero tiene algo de tecnica), un punto en contra no fue continuo el paso de los masajes al sexo. Me explico, las masajistas experimentadas tornan más suaves y sensitivos sus masajes antes del dv, ella directamente paro y me dijo listo los masajes (esto quizas no sea problema para algunos pero me parece que debe mejorarlo) luego es bastante mecanica en el sexo (recien empieza, me parece) y gime mucho.

Es una promesa, veremos si dura (aunque acabo de leer otra experiencia que dice que ya abandono) y se va poniendo a tono con los gustos de la demanda.

Tabla

 

cara: 7 puntos nada del otro mundo

tetas: 9 grandes y de pezones grandes.

Cola: 7 bien zafa, faltaria algo de gym.

Actitud: 7 es simpatica, pero se nota su falta de experiencia en el rubro.

Gift: 230 como todos saben.

 

Pd: No se si barbie lee esto pero seria interesante que las chicas nuevas sean tutoreadas en la primera semana al menos (por otra profesional de experiencia) para que aprendan detalles y brinden un servicio de excelencia como el que acostumbramos tomar en barby´s.

 

Si, Barby lee el foro,cada tanto,y en cuanto a eso de que se la este apadrinando,a la chica nueva, en la primer semana,me parece algo muy personal.La proxima vez que vayas, hablalo con ella,decile lo que te paso y ella sabra que decirte.Ahora, te aseguro que tu comentario, sera muy tenido en cuenta por ella.

Personalmente,prefiero que aunque sea nueva, pase conmigo solo y que vaya asiendo su experiencia personal en la marcha.Sera que juego con el "morbo"de pensar que es nuevita,y me tiene que demostrar lo que sabe.

Lo tomo como un motivo de privacidad,pero es solo una opinion.

Si para vos esto es importante ,entonces te aconsejaria,que cuando son nuevas,esperes al menos un par de XP,contadas en el foro,para ir ya sabiendo mas o menos como es la chica.

Ojo.es solo un comentario.Espero,que no lo tomes a mal.

Gracias por comentar tu experiencia.

PD:SI podes amplia la tablita,por ejemplo.

PT:CON O SIN.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

Se agradece el aporte, buena xp a pesar de todo.

Se que Barbi intenta con mucho esmero de asesorar y transmitir su experiencia y conocimientos a las chicas pero no es nada sencillo.

Cada una debe hacer su propia experiencia, con el tiempo las señoritas van adquiriendo el perfil de acuerdo a su personalidad que será su marca registrada en el mundo gateril.

Independientemente que Barbi lea o no el foro igual se entera del nivel de servicio de las señoritas por el comentario de los pacientes.

Los colegas asiduos concurrentes del lugar saben que tanto Ana como Vero suelen preguntar como la han pasado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

Si Barby lee el foro, quiero que sepa que yo quiero colaborar con la casa y me ofrezco desinteresadamente a probar a todas y cada una de las chichis que entran nuevas, no les cobro nada.

incluso me pueden hacer un 4, 6 u 8 manos, de acuerdo con la cantidad de nuevas que vayan entrando, tengo amor y paciencia para todas.

MT

Siempre pensé que eras una persona muy solidaria ...:004: y veo que no me equivoqué...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

:stress: ¿esta XP es de la semana pasada? Como escribi en otra XP yo llame, hable con Ana el martes pero esta chica nunca llego, fui el miercoles y Vero me dijo que ya no trabajaba mas.-

¿Volvio el jueves?:confused: Estoy mas desorientado que TURCO EN LA NEBLINA:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

MMMM, el miércoles fui y pasé con Karo (mi XP está posteada) y Ana me comentó que estaba Daniela pero se había ocupado que cuando termine el turno con Karo podía pasar a conocerla. Obviamente despues de la sesión me fui, ya le había aclarado a Ana que no iba a bajar a conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

yo pasé el viernes con Daniela, y coincido bastante con lo que expone y relata el forista chanta.

Esta buena la mina pero de masajes sensuales no sabe casi nada. Además en el díalogo te mete un "viste bolu" cada 5 palabras como si estuviera hablando con un amigo de toda la vida....pero son cuestiones de pendejas.

No se si fue o todavía esta pero yo no creo que reincida por el momento.

sdos.

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

PARA MI DANIELA ES UN AVION, NO DEJEN DE CONOCERLA

 

Pendejita, blanquita, rubia por adopcion, lindo cuerpito, tetas grandes y hechas, pezones largos y paraditos, super petera (sin - no hasta el final), no te deja de besar, no es completa. Como era la 1ra vez no paletee, me pareció bastante gauchita, conmigo no hablo bastante (o no la deje), pero es cierto habla como una pendeja y a veces se le escapan comentarios fuera de lugar, mientras no sea grosero esta bien. Es bastante bonita, debe ser de las mas lindas junto con Abiel. Cuentan que ya hizo trios con Maria Pia y Abiel (foristas cuenten y no encanuten). Comnigo no se mojo para nada, es mas se estuvo colocando gel (a mi eso no me importa, mientras me caliente a mi todo bien)

No fui en busca de masajes sensuales (es mas te lo aclaran barby y Vero), para ser la 1ra vez me pareció muy buena. A mi me gusto y seguro reincido, me tienta ver si usa esa lenguita con una de las chicas (esperemos que no se vaya, es una mina que puede andar en cualquier lado). Aprovechen antes que se avive

 

Saludos,

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con daniela

 

amigos, necesitamos xps completas... esto de escribir en el post de otro suma pero a medias.... esta chica tiene un solo post y se la están garchando todos los dias,

vamos cuentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comparto.

Link de Daniela:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas