Jump to content

ANA de Todomasajes

Valorar esta discusión


Mayo09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, voy a contarles el garron que me comi cuando me dejo pagando esta srita. ANA de TM.

 

LLamo al mediodia al tel. de linea q aparece publicado para recervar a las 18 hs y me dice que no hay problema y me pasa la dire.

Cuando eran las 17:40 hs, llamo nuevamente recordandole q tenia turno con ella en 20 min. y me dice que vaya 18:15 hs porq estaba medio retrazada.

Ok, huevie un poco y a esa hora le toque timble. Por el portero me sale una vocesita que me dice si esperaba 10 min ahi abajo y luego me iba a atender. Salgo a dar unas vueltas manzanas y a las 18:30 hs vuelvo a tocar timebre.

Subo, y no me atiende Ana, sino otra chica de pelo corto q tmb publica en la sesion terapeutica, me lleva a uno de los 2 box (yo ya conocia el lugar cuando habia ido con otra q era independiente hace mil años) y me dice:

"ANA no puede atenderte porq ya tiene todo tomado" - Que??? le digo, Si yo recerve al mediodia y hace 40 min llame de vuelta diciendo q tenia turno a las 18 hs!!!

Y ella me dice media nerviosa con cara de "te estoy chamullando y se me cae la cara a pedazos": -Lo que pasa q ella tomo los turnos desde su celular y no aviso y ya tiene todo tomado. Le digo: entonces para q esta publicado el tel. de linea y recervan turnos??? Asi es como trabajan????

 

La cara de piedra era insostenible. Entonces agarre mis cosas y le digo que no tenia ni idea las cosas q hice para poder estar ahi y me vengan con ese chamullo. Antes de retirarme le preg así de ultima a esta minita si ella hacia masajes sensuales y me dice sí pero solo puedo darte media hora.

-Deja, no me sirve le dije. Y me fui re caliente y puteando bajito.

 

Nunca mas este lugar. Tachado definitivamente.

 

El lugar es en Rodriguez Pena al 500. Espero le sirva, creo q no hay data de ella por aca.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

Mayo09 a mi me hicieron exactamente lo mismo que a vos.Mira es un minon Ana pero no se lo que esta pasando segun comentarios dicen que la subieron a encargada,esto habra sido por abril mayo mas o menos.El tema es asi igual que vos reservo para las 17 con Ana,llego 16:55 y me dicen que Ana estaba demorada si podia dar una vuelta y volver 17:15 pego medio vuelta y dije yo no voy andar dando vueltas asi que me volvi y le dije que me cancele el turno que el tiempo mi valia asi como vale el de ellos,mira mayo yo estaba por volver este mes ya que me gustan muchos los masajes sensuales de Ana a parte de ser linda mina y lindo postre pero con lo que contas ni ahi aparezco por ahi porque se estan tomando de costumbre dejar de garpe los clientes y te aclaro con los gifts los ultimos tiempos eran altos 300 combo full en camilla y 330 en tatami ahora andaran en 330 y 350 estimo.Se agradece tu data colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

Hola a todos, voy a contarles el garron que me comi cuando me dejo pagando esta srita. ANA de TM.

 

LLamo al mediodia al tel. de linea q aparece publicado para recervar a las 18 hs y me dice que no hay problema y me pasa la dire.

Cuando eran las 17:40 hs, llamo nuevamente recordandole q tenia turno con ella en 20 min. y me dice que vaya 18:15 hs porq estaba medio retrazada.

Ok, huevie un poco y a esa hora le toque timble. Por el portero me sale una vocesita que me dice si esperaba 10 min ahi abajo y luego me iba a atender. Salgo a dar unas vueltas manzanas y a las 18:30 hs vuelvo a tocar timebre.

Subo, y no me atiende Ana, sino otra chica de pelo corto q tmb publica en la sesion terapeutica, me lleva a uno de los 2 box (yo ya conocia el lugar cuando habia ido con otra q era independiente hace mil años) y me dice:

"ANA no puede atenderte porq ya tiene todo tomado" - Que??? le digo, Si yo recerve al mediodia y hace 40 min llame de vuelta diciendo q tenia turno a las 18 hs!!!

Y ella me dice media nerviosa con cara de "te estoy chamullando y se me cae la cara a pedazos": -Lo que pasa q ella tomo los turnos desde su celular y no aviso y ya tiene todo tomado. Le digo: entonces para q esta publicado el tel. de linea y recervan turnos??? Asi es como trabajan????

 

La cara de piedra era insostenible. Entonces agarre mis cosas y le digo que no tenia ni idea las cosas q hice para poder estar ahi y me vengan con ese chamullo. Antes de retirarme le preg así de ultima a esta minita si ella hacia masajes y me dice sí pero solo puedo darte media hora.

-Deja, no me sirve le dije. Y me fui re caliente y puteando bajito.

 

Nunca mas este lugar. Tachado definitivamente.

 

El lugar es en Rodriguez Pena al 500. Espero le sirva, creo q no hay data de ella por aca.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

Lamento lo sucedido Colega!!!

No sos el unico que le hicieron esa jugada!!!

Es muy turro el hecho en si!!!

Reservan sin restricciones!!!

Si le falla uno,ya tienen el horario cubierto!!!

Ahora si todos cumplen,alguno se tiene que comer el garron o el cambiazo!!!

Demasiado mercantilista y desconsiderado de su parte!!!

Es lamentable este mal servicio!!!

Tachada!!!

Saludos!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

Como va Danar es una pena porque Ana de masajes sensuales sabe te hace unos muy lindos masajes a veces poca charla porque se concentra mucho en eso.Tiene una muy lindas lolas naturales,la pancita minima.Pero con todo esto de la reservas sin restricciones,hay que pensar con la cabeza de arriba y no la de ajoba.Esto le va a jugar en contra y la gente se va alejar con los malos coments.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

 

Entonces agarre mis cosas y le digo que no tenia ni idea las cosas q hice para poder estar ahi y me vengan con ese chamullo. Antes de retirarme le preg así de ultima a esta minita si ella hacia masajes y me dice sí pero solo puedo darte media hora.

-Deja, no me sirve le dije. Y me fui re caliente y puteando bajito.

 

Nunca mas este lugar. Tachado definitivamente.

 

El lugar es en Rodriguez Pena al 500. Espero le sirva, creo q no hay data de ella por aca.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

Como va Danar es una pena porque Ana de masajes sabe te hace unos muy lindos masajes a veces poca charla porque se concentra mucho en eso.Tiene una muy lindas lolas naturales,la pancita minima.Pero con todo esto de la reservas sin restricciones,hay que pensar con la cabeza de arriba y no la de ajoba.Esto le va a jugar en contra y la gente se va alejar con los malos coments.

El problema que esta buena y estos manejos la manchan!!!

Todos tenemos el tiempo contado por el laburo y la vida personal!!!

Si te tomas la molestia de reservar,tendrian que respetarte !!!

Es tu tiempo y juegan con el!!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

Sí, gracias por sus aportes. Para mi que la minita estaba en el otro box y ni siquiera quizo salir a "justificarse", uds saben es muy tipico q no den la cara. Debio de estar cansada o algo... llamé 15 min antes de mi turno y me dijeron que me estaba esperando!

Pero que no salga con el chamullo de que hay 2 personas "incomunicadas" que toman todos los turnos que se les presenten superponiendosé.

Sinceramente pensé que era un lugar serio, yo ya habia estado hace mucho pero con una independiente Vanesa, y antes con algunas otras, y nunca me hicieron esto.

 

Yo ya la borré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

Lo que ocure con estas minas... me parece es que las que están más buenas, con el tiempo, se convierten en encargadas del bulo para atraer clientes.. cuando llegan los flacos al palo para moverse a la mina o hacerse un relax.... la mina te dice que está con un cliente y que hay otras compañeras y muchos gauchos necesitados acceden.. A

 

mi me paso algo parecido en Magic Hands solo la mina (Camila) me dijo de una .. "Mirá.. yo ya no atiendo mas.. hay otras chicas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

Disculpas por levantar un post viejo pero quería decir algo sobre el tema.

Ana es la que maneja el lugar.

Hace ya tiempo que está atendiendo muy poco.

Ella está en mi top Five y para mi gusto es una de las mejores.

Nunca tuve problemas con ella y siempre la he pasado muy bien.

Nos conocemos y tenemos muy buena onda.

A mismo tiempo sé que vienen ocurriendo estas cosas con las que no estoy de acuerdo y no me parece que le hagan bien a ella.

A mí nunca me ocurrió pero sí a varios colegas.

No es serio jugar con el tiempo y dinero de los demás.

El colega Mayo hizo muy bien en retirarse.

Yo seguramente seguiré reincidiendo mientras me reciba porque me gusta y por la relación que hemos construido desde los años que hace que nos conocemos pero no dejaré de comentarle este tipo de situaciones que son una falta de respeto.

Es más sano y razonable decir no estoy atendiendo o no tengo turnos o estoy retirada y buscar atraer pacientes/clientes de otra manera.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ANA de Todomasajes

 

si pero la foto la puede estar cambiando y actualizarla, la misionera esta muy producida ahi.

Está bastante producida, hace un tiempo que no la veo pero también hay un par de kilitos más que en las fotos.

Igual para mi gusto sigue estando muy buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas