Jump to content

Recontrareincidencia con Natali de TM centro

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Desde que me enteré de su vuelta, de solo pensar en su boca, su dulzura, sus besos y su cuerpo ya estaba al palo. La semana pasada no la pude ver porque no trabaja con la regla, y el Lunes viejo pendejazo hizo un piquete en la puerta hasta que lo atendieron así que me la comí ayer de segunda mano:tongue:

El lugar como ya se dijo es una pocilga. Peor que Cabildo, e igual que Ayacucho (otros lugares donde trabajó, en Ayacucho muy poco tiempo). Me recibió en un ambiente de 2x1,5 con un colchón casi en el piso. Ella está unos 3 a 4 kilitos por encima de su peso (dicho por ella), pero bien distribuidos. Apenas se le nota la pancita, la piel sigue tersa y el culito duro, pero las tetas mejoraron un 200% :beso:

Me dijo que ibamos a tener que esperar un ratito por el gabinete con camilla, así que nos empezamos a matar a los besos, le comí esa bocota que tiene, le chupé las tetazas, nos tiramos (literalmente) en la cama y cogimos como novios calientes. Cuando terminé me limpió con sumo cuidado, y me dijo: vení que el gabinete está libre, así que junté toda mi ropa y me dirigí raudamente y en terlipes al gabinete que no es más que la otra mitad del ambiente antes descripto separado por una fina pared de durlock:dedosabajo: . Una vez allí comenzó con sus maravillosos masajes: fuertes, profundos, sin descuidar ninguna zona. Encontró unos nudos que me estaban molestando debajo del homoplato izq y allí trabajo por largo rato, hasta que aflojó, empezó con el sensitivo, los besos y me dijo ¿Querés DV? ¡¡Capaz que no!! :decabeza: Me encremó al amigo que ya estaba al palo, y mientras me hacía media turca, media manual empezó muy suavemente a acariciar la zona perineal y comenzó con un prostático, que junto con la turca/manual me llevaron al éxtasis en poco minutos, acabando sobre sus hermosas tetas y me dejaron sedadito/sedadito :borracho:

Me fui contento y feliz como perro con dos colas, pero sin deseos de volver pronto. No sé, es como si me hubiera empachado de tanta dulzura.

Gift: 200+30 propina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

La verdad es que es una burra total....como me calienta la guacha....! que buena que está..! Además es una dulce, docil, buenasa, cariñosa......en fin hubo recontrareincidencia con masajes sensuales, chupadas varias y generales, garches en varias posiciones, etc, etc,......Tanto me calienta ésta mujer que antes de irme terminé garchandome a la paraguaya que está con ella (hasta hoy) que también me pegó una hermosa cojida.....! salí con una sonrisa de oreja a oreja y como el sexo bueno me dá hambre me mandé dos porciones de dorapa en La Continental de Callao y Corrientes...

Bingo...!!! Amigos piratas...! ¿Que más les puedo decir? ( ahhh si...que el lugar me recontraimporta un recarajo....!)

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

Grosso, qué lindo andar tan caliente que uno a la salida de un garche va y le pega una cogida a otra mina que está en el sucucho..

Me ha pasado y uno queda débil pero siente que ha tocado el techo de la felicidad.

Vio que la mugre es agradable ?? :porra:

 

Asi es estimado Sapo.....! Gracias a dios ya me ha ocurrido varias veces y yo creo que cuando me caliento el entorno pierde totalmente importancia...! es como que se me genera una especie de simbiosis con el lugar aunque sea una cagada y quiero seguir dando murra...LA VIDA ES BELLA.....! y con mucho sexo es mejor..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

Te felicito Dalequeva, sabia que no podias ir a primera hora de la semana

Yo pensaba ir el lunes y fui el martes, y la verdad que no lo vi tan mal como pense al bulo. pancita no le note , por lo menos cuando ella esta parada y mi amigo reparado

Lo aseguro ya que la hice dar unos giros mirandola y chupandola toda

Pienso que el peor bulo fue el de cabildo con una ducha de terrorrrrrrrr,que se inundaba Pero mientras este ella , lo demas no me importa una mierda como dice mantestosterona

Al cual refelicito por ese combo cuasi perfecto

Natali-paragua amiga- y pizza en La Continental, realmente hay poco para agregar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

Lo felicito, faltó el "gracias Sapo" jejeje.

Todo bien, lo importante es que se reencontraron, bueh, se vienen miles de reincidencias

Saludos. :nods:

 

Sapo:

¡¡¡¡Usted es un ídolo!!!! Le recontra dediqué ambos polvos (no piensen mal, no pensaba en él durante sino después. :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

Colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

foto02.jpg

Es esta chica verdad?

 

Efectivamente es ella. Tenía una fotos mucho mejores la última vez que publicó en gemidos, pero por unos problemitas personales puso estas donde no se la reconoce, y la verdad es que no le hacen honor a su figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

Felicitaciones Dalequeva, no recuerdo haber pasado con esa nenu, pero te aseguro que gracias a tu XP estare pasando dentro de poco (sera hoy?) para conocerla. Gracias por compartir data.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

De dónde saca esas máximas ?

De la Biblia?

De la guía Filcar?

De alguna puerta (parte interior) de un baño público?

Me deja meditando y me niego a googlerlo sino que espero su respuesta.

 

:008:

ES la vida misma...

Goooogleeeeelo, y si alguien tambien lo dijo, lo felicito.

La felicidad es irrepetible.

Es el motivo ciclico del por que funciona este foro...

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recontrareincidencia con Natali de TM centro

 

Lastima que el lugar sea una pocilga.

Esto tira para atrás.

Cuando se darán cuenta que uno va a estos lugares buscando placer, y esto incluye que el lugar sea agradable, limpio, calefaccionado en invierno y todo lo demás

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas