Jump to content

¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, o me parece o ¿no está cada vez más dificil encontrar algo en el DEF2, sola o con una compañera (no PV), a precios razonables? No se, pero cada vez paso más tiempo buscando en los sitios y en los foros y cada vez encuentro menos...

Saludos... y perdonen si esta apreciación mia no se condice con la realidad...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

uf...

ABC1 - Microcentro / Centro

DEF2 - Caballito / Flores / Devoto (bah, periferia...)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Aclaro, es por los que no queremos o tenemos ganas de ir al microcentro... Yo, en lo personal, me muevo mas por la periferia al microcentro (algo si como Nuñez, Belgrano, Urquiza, Flores, Caballito, Almagro, Devoto, Colegiales, Palermo... con suerte, llego a Fac. de Medicina o Recoleta).

Noto cada vez menos minas en esos lugares... y no son exactamente lo mejor...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Muchachos, o me parece o ¿no está cada vez más dificil encontrar algo en el DEF2, sola o con una compañera (no PV), a precios razonables? No se, pero cada vez paso más tiempo buscando en los sitios y en los foros y cada vez encuentro menos...

Saludos... y perdonen si esta apreciación mia no se condice con la realidad...

Coincido ... en este momento, y desde hace ya un tiempo considerable, no hay nada rescatable en Liniers, Villa Luro, Floresta, Flores, Parque Avellaneda, y alrededores (salvo PV que hace años no frecuento y respecto de los cuales no puedo opinar).

Es una pena .....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Muchachos, o me parece o ¿no está cada vez más dificil encontrar algo en el DEF2, sola o con una compañera (no PV), a precios razonables? No se, pero cada vez paso más tiempo buscando en los sitios y en los foros y cada vez encuentro menos...

Saludos... y perdonen si esta apreciación mia no se condice con la realidad...

 

 

Estamos desamparados, lo mejorcito a mi gusto, es GABY de Paternal, pero fuera de ella, NO HAY NADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Daniel, Patiño... Es cierto entónces, o al menos no soy el único con esta impresión. Cada vez peor, cada vez menos, cada vez más volátiles las publicaciones de las chicas que están solas (digo, cambian rápido de lugar o directamente, se van...)

Por cierto, Patiño... ¿A esta Gaby te referís?

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela3/gaby1.htm

 

¿O me parece o es reacia al PT, garching, bah, reacia a lo "extra"? Es por lo que lei por ahi.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Daniel, Patiño... Es cierto entónces, o al menos no soy el único con esta impresión. Cada vez peor, cada vez menos, cada vez más volátiles las publicaciones de las chicas que están solas (digo, cambian rápido de lugar o directamente, se van...)

Por cierto, Patiño... ¿A esta Gaby te referís?

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela3/gaby1.htm

 

¿O me parece o es reacia al PT, garching, bah, reacia a lo "extra"? Es por lo que lei por ahi.

 

Ésta dama está en la Av. San Martín al 5800 (creo) No tiene ningún problema de petear, garchar, ponerse en bolas....lo que sea...todo va a tarifa...vaya por masajes sensuales y pida tarifario....

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Estimado Starosta: Yo no creo que esté más dificil el DEF2...Pasa que siempre fue difícil y cuando aparece una niña como la gente dura poco y se van al microcentro (ABC1) para alegría de algunos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Muchachos , en nuestro querido DEF2 ...estamos en el horno...en las epocas que aparece algo potable, nos peleamos entre nosotros para conseguir turnos, pero dura muy poco....

menos mal que cada tanto tengo que ir al centro para hacer algun tramite/reunion....

Habria que ver en la plataforma de Macri y Filmus si tienen previsto algo referente a esta grave deficencia de barriadas gateriles tan populosas como Caballito, flores ,Almagro,Floresta, Paternal, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

Es que ¿tan mal les va a las minas que se instalan, por ejemplo, en Primera Junta, la zona comercial de Devoto, en las cabeceras terminales de subtes, en puntos comerciales de Buenos Aires que prefieren ir a la zona ABC1? ¿Solo ahi están los gateros? Por ejemplo, me cuesta imaginarme que en el corredor de la Av. Libertador (Belgrano - Nuñez) no sea una zona donde haya mas minas, realmente. O en la zona de Primera Junta. O la zona comercial de Devoto. Que no haya en Villa Real, Paternal o Barracas, lo puedo entender... Que se yo... Lo cierto es que cada día, mas dificil. Y ahora que dispongo de cat-movil (cosa que siempre esperé tener para ir a la periferia DEF2 o incluso zona norte), resulta que los gatos se rajan... ¡Que lo parió!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

No conozco mucho de las actuales en el def2 pero comparto que es difíciñ en con trar algo bueno.

Para mi gusto una de las mejores es Cintia/Amira que trabaja sola y con un gift bastante razonable.

Hay bastante data en el foro sobre ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿No está cada vez mas dificil el DEF2?

 

No conozco mucho de las actuales en el def2 pero comparto que es difíciñ en con trar algo bueno.

Para mi gusto una de las mejores es Cintia/Amira que trabaja sola y con un gift bastante razonable.

Hay bastante data en el foro sobre ella.

Saludos

 

Es cierto Clapton22, me había olvidado de Amira en Caballito, es otra muy buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas