Jump to content

Lis de todomasajes

Valorar esta discusión


FIREMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

yo fui dos veces y la pase bien pero fue como hace tres años, en la segunda oportunidad cojimos y todo, pero salio carito. La vete estaba muy buena, pero a muchos colegas no los trato muy bien, a mi por ahi por ser pendejo que se yo, llamala y tantea p0or tel que onda,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Lis de todomasajes

 

Aporto toda la data que tengo, aunque nada nuevo.

Fue mi masajista sensual de cabecera durante unos cuantos años, su body massage era tremendo y nunca pude encontrar otra que lo haga igual.

Iba a verla por lo menos cada 15 días, mucha confianza.

Un día cambió, su trato se volvió mecánico y distante. Me dijo que no quería hacer más masajes sensuales con sexo, que solo quería hacer masajes terapéuticos.

Fui a verla por última vez hace unos tres años, los masajes fueron buenos pero sin onda, el relax fue manual, muy frio y mecánico.

Un par de colegas amigos que fueron a verla tuvieron experiencias similares.

Si te atrae, no te quedes con la duda pero andá sabiendo que pueden llegar a ser solo masajes y el relax sin onda. Aunque, como siempre digo, te podés llevar la sorpresa de pegar onda y que la pases bárbaro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

A mi me fue maso, una vez me hizo un body massage muy bueno,Ella estaba hace 1/2 años muuuyy bien

Lo que no tuve acceso fue al postre completo. Agradeceria data, pues siempre me quedo ganitas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lis de todomasajes

 

En realidad me parece que se convirtió en una de las Masajistas Sensuales más polémicas que hay.

Para mí nunca fué la de cabecera pero la visité hace un par de años en varias oportunidades. Una vete con un cuerpo espléndido. Un body massage de los mejores (como dice Joe Macana, coincido), y con buena onda accedí al postre completo, y de buena gana siempre. No sentí frialdad ni que fuera tan mecánico, pero ahora lo he leído ya muchas veces y le tengo miedo a la reincidencia por eso. Queda lejos de mi radio de acción también.

Sería bueno tener data concreta actualizada. Goza de mi simpatía, pero por ahora algo me retiene de volver.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

Corto mi relato porque estoy rodeado. He ido alrededor de 5 veces. La ultima hace 2 semanas. El boddy como dicen increíble. Estaba al re palo ella se dio cuenta me invito a ponerla previo pago de 500. Si leyeron bien. Desistí Pero me quede con unas ganas barbaras. Lo que si humor súper cambiante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

que costo tiene el bodymassage??

 

 

Corto mi relato porque estoy rodeado. He ido alrededor de 5 veces. La ultima hace 2 semanas. El boddy como dicen increíble. Estaba al re palo ella se dio cuenta me invito a ponerla previo pago de 500. Si leyeron bien. Desistí Pero me quede con unas ganas barbaras. Lo que si humor súper cambiante. Saludos.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lis de todomasajes

 

que costo tiene el bodymassage??

 

Mepa que el gatero quiso decir que le cobraba 500 por ¨ponerla¨ó sea por garcharla....! Entiendo que el body estaba incluido en la tarifa habitual...

Convendría aclarar porque de todas formas para garparle 500 mangos a ésa mina hay que estar en pedo...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Lis de todomasajes

 

Corto mi relato porque estoy rodeado. He ido alrededor de 5 veces. La ultima hace 2 semanas. El boddy como dicen increíble. Estaba al re palo ella se dio cuenta me invito a ponerla previo pago de 500. Si leyeron bien. Desistí Pero me quede con unas ganas barbaras. Lo que si humor súper cambiante. Saludos.

 

Estimados, esto es lo que hizo que dejara de ir.

Sus aranceles (en la época que la frecuentaba) siempre fueron altos pero no una locura, hoy sería una de las Masajistas Sensuales de $300 que seguramente serían pagados con toda satisfacción por el servicio que brindaba entonces.

Reitero, fui un cliente / paciente habitual durante mucho tiempo (con toda la confianza y licencias que esto trae, ustedes me sabrán entender), gozando de su body massage con todos los finales felices que hay en plaza y de repente se descolgó con un cambio de actitud sin previo aviso.

A su vez, la última vez que fui me dió una charla / sermón acerca de su actitud de hacer solo masajes sensuales terapéuticos y que le molestaba hasta hacer pajas para después, al final de la sesión, ofrecerme "algo más" por una montaña de plata... por eso no fui más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas