Jump to content

Un Buen Masaje en Flores??

Valorar esta discusión


tolkien112

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Un Buen Masaje en Flores??

 

Te puedo recomendar Gaby de Paternal que te queda mas o menos cerca. Excelente masajista sensual a mi gusto, es mas estuve la semana pasada. No escribo sobre esta última xp que tuve ya que hay bastante data de ella.

Como siempre digo, el masaje es algo personal, vas a encontrar mucha gente a la que le ha gustado y a la que no le ha convencido.

Su gift es de $ 150 la hora y cuarto y está sobre Av San Martín y Donato Alvarez.

Espero que los datos aportados te sirvan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un Buen Masaje en Flores??

 

Te puedo recomendar Gaby de Paternal que te queda mas o menos cerca. Excelente masajista a mi gusto, es mas estuve la semana pasada. No escribo sobre esta última xp que tuve ya que hay bastante data de ella.

Como siempre digo, el masaje es algo personal, vas a encontrar mucha gente a la que le ha gustado y a la que no le ha convencido.

Su gift es de $ 150 la hora y cuarto y está sobre Av San Martín y Donato Alvarez.

Espero que los datos aportados te sirvan.

Un saludo

 

 

hola!!! pueden pasar link por favor?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Un Buen Masaje en Flores??

 

Hola, tenes a Amira, en valle al 1000, si te sirve. El link es http://amirarelax.blogspot.com/p/tecnica-de-masajes.html?zx=bcaaa64f6f935acb

De la pagina solo podes sacar el TE, porque fotos no hay, aunque anda tranquilo que no defrauda, cuarentona fuerte, buen masaje, buen postre, buen precio y sobre todo buena persona.

No no te gustan los tatuajes, pasa de largo

 

chupe

 

Si hay fotos de ella en la pagina que pusiste, las gambas son de ella y se puede vislumbrar la silueta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas