Jump to content

Natali todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendejazo

http://todomasajes.com.ar/bk/natali/bk00.htm

 

Hola a todos

Voy hacer breve, las condiciones de esta niña, nadie las desconoce por ende no abundo en detalles.

La ultima vez que estuve con ella fue en lo de Barby y despues como se fue para Belgrano no la visite mas.

El servicio sigue siendo el de siempre, pero las verdad que el lugar es deplorable, yo creo que todo se debe tener en cuenta y este lugar es de cuarta, yo no soy un grana amigo de ella pero la verdad que si hay alguno que lo sea, delen el consejo que se mude urgente.

Gabinetes destruidos, no cierran las puertas, alfombras sucias, baño de cuarta, casi no sale agua.

Seguro que alguno va a decir pero vos vas por el lugar o por la mina, yo voy por ambas, nunca estuve en un lugar tan malo y la verdad que no vuelvo, por mas que ella sea una dulzura total.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Gracias Pendejazo,aunque te falto comentar algo mas y la tablita,cuando tengas tiempo.

Se cambio el nombre,hace poco vi una XP,comentada por Sapo Bionico,que la conocio,como Micaela.Sera por las criticas al lugar?.Micaela de TM

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Miren primero gracias pendejazo por compartir, la minas segun las fotos y lo que cuentan es un minon.Coincido con el colega y esta en todo derecho a quejarse del lugar por mas que la mina este buena.Uno puede ir a comer a un resto de primer nivel pero si te sirven la comida fria y te atienden mal no vas mas,aca pasa lo mismo el colega manifesto su malestar por el lugar con respecto a gabinetes y duchas y es asi.Si uno viene un poco transpirado de laburar y dice me pego una ducha para los masajes y no sale agua,ya de movida uno la va a pasar mal,es mi opinion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Ahora en serio, explayate un poco más que Nippur se pone muy loco, este minón más la grela circundante es un combo exposivo para él como para quien escribe.

Vio que poca agua sale de la ducha?, y ojo los gorditos porque no entran alli..Yo zafo porque soy flaco.

Con una nena tan linda uno se olvida de toda la mierda,,,,

Saludos.

 

 

,,,

Que discriminacion con los godis, no nos tienen en cuentaaaaaaaa!!!!!!!!

Me apena que sea asi la cosa, segun cuentan es peor que en cabildo

Lastima que lo del bulo de ciudad de la paz creo se termino, ese estaba bueno , aunque tenia las dudas que pasaria en invierno, habitaciones muuuy grandes y no vi aire para calefaccionar

Lastima tiene un servicio y trato impecable, vere si la puedo contactar afuera, pero para eso tendre que pasar por ese palomar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Sapo bionico es cierto esta de diez la mina con su trato, pero con el lugar se me cayo todo. Nippur que vaya que la mina sigue igual, pero quizas yo sea demasiado quisquilloso, a mi me gustan los lugares comodos y tranquis este lugar no me da para ir tranquilo. Todo el reto perfecto. Igual sapo que si no fuera por ud, no la hubiera encontrado. Las fotos no parece ella. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Yo estuve en el nuevo ¨consultorio¨es cierto que tiene algunos detalles que mejorar pero la nena es un ¨camión¨ y ante éso no hay detalle que te detenga, y, si le sumas una fiestita con la paraguaya que tiene de compañera: Señores un poema al garche..! Yo vuelvo y me banco el bañito, la camillita y la RPMQLP con tal de estar con ésas dos bestias...! Me las garcho en el saguán del edificio...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

La ducha es very small. Yo dejé la cortina abierta para que no me "toque" vio?

El gabinete no es tan chico, solamente es bastante despelotado todo.

Por lo menos no es sucio.

Después todo parece una casita para enanitos.

Pero la nena lo compensa todo...

Ah no vaya un día de lluvia que hay goteras !! jajajaj

Abrazo

 

 

Despechado porque un amigo se fue con una de mis preferidas(natasha) .Me fui con Nati te comento que la ducha no es tan chica, ¡¡¡entre yo!!!!!!!!!!!, que supe quedarme atorado en la escalera caracol de una masajista sensual de villa del parque(mariangeles creo que se llamaba), la que te recibia el marido en la puerta jejej

Estuve ayer en un babinete que tenia camuchi y ella esta sensillamente esplendorosa, el lomazo de las ultima vez que la vi (cuando estaba en cabildo estaba mas flaca)

De cara sin ser una belleza es una mina linda,casi no se produce y se la ve linda . Estuve admirandola y fisicamente no le encontre ningun defecto

Sigue con la actidud de siempre, llevo todo adelante a pesar que fisica y mentalmente no estaba en las mejores condiciones, un dulce total

Lo lamento DALEQUEVA, ya estoy pensando en reincidir ,antes que desaparezca como las ultimas veces y la extrañemos

Sobre las goteras no me preocuparia, me quede pensando en ese ultimo piso de noche y mirando para afuera¿como me rajaria hoy o el viernes a la nocheeeeeeee ,tengo mi cabezota de arriba onfireeeee

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Una verdadera pena que el lugar sea una cagada. Para mi ese tema es demasiado importante. Si o si necesito bañarme y si la ducha no es apta para Sres. muy musculosos como yo :confused::confused: entonces OUT

 

Le agradezco a Sapo bionico que en su mensaje avisó que el lugar estaba para atrás porque sino me hubiera ensartado.

Felicitaciones a los que pueden ir y rajarse a bañarse en la casa

Saluti

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Podrías aclarar eso de que mental y físicamente no estaba en las mejores condiciones? no entendí, te referías a ella? porque?

 

 

Despechado porque un amigo se fue con una de mis preferidas(natasha) .Me fui con Nati te comento que la ducha no es tan chica, ¡¡¡entre yo!!!!!!!!!!!, que supe quedarme atorado en la escalera caracol de una masajista de villa del parque(mariangeles creo que se llamaba), la que te recibia el marido en la puerta jejej

Estuve ayer en un babinete que tenia camuchi y ella esta sensillamente esplendorosa, el lomazo de las ultima vez que la vi (cuando estaba en cabildo estaba mas flaca)

De cara sin ser una belleza es una mina linda,casi no se produce y se la ve linda . Estuve admirandola y fisicamente no le encontre ningun defecto

Sigue con la actidud de siempre, llevo todo adelante a pesar que fisica y mentalmente no estaba en las mejores condiciones, un dulce total

Lo lamento DALEQUEVA, ya estoy pensando en reincidir ,antes que desaparezca como las ultimas veces y la extrañemos

Sobre las goteras no me preocuparia, me quede pensando en ese ultimo piso de noche y mirando para afuera¿como me rajaria hoy o el viernes a la nocheeeeeeee ,tengo mi cabezota de arriba onfireeeee

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Podrías aclarar eso de que mental y físicamente no estaba en las mejores condiciones? no entendí, te referías a ella? porque?

 

 

Yo querido, ella hizo el milagro y me saco todoooooooooo!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natali todo masajes sensuales

 

Despechado porque un amigo se fue con una de mis preferidas(natasha) .Me fui con Nati te comento que la ducha no es tan chica, ¡¡¡entre yo!!!!!!!!!!!, que supe quedarme atorado en la escalera caracol de una masajista de villa del parque(mariangeles creo que se llamaba), la que te recibia el marido en la puerta jejej

Estuve ayer en un babinete que tenia camuchi y ella esta sensillamente esplendorosa, el lomazo de las ultima vez que la vi (cuando estaba en cabildo estaba mas flaca)

De cara sin ser una belleza es una mina linda,casi no se produce y se la ve linda . Estuve admirandola y fisicamente no le encontre ningun defecto

Sigue con la actidud de siempre, llevo todo adelante a pesar que fisica y mentalmente no estaba en las mejores condiciones, un dulce total

Lo lamento DALEQUEVA, ya estoy pensando en reincidir ,antes que desaparezca como las ultimas veces y la extrañemos

Sobre las goteras no me preocuparia, me quede pensando en ese ultimo piso de noche y mirando para afuera¿como me rajaria hoy o el viernes a la nocheeeeeeee ,tengo mi cabezota de arriba onfireeeee

No lo lamente por mí amigo, porque estaba pensando en reincidir hasta que partió. La llamé a su celu y... ¡¡¡¡No pertenece a un abonado en servicio!!!!! :chillando::chillando::chillando::chillando: ¡¡¡Me quiero matar!!!:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas