Jump to content

Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

 

 

 

Sorprendí o no me dan bola?

 

Saludos para todos.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

 

Estimado Moncho, lamento mucho que hasta ahora nadie te haya contestado. En mi caso trato de dar bola siempre, pero no soy de contestar si no tengo fundamentos. No tengo la suerte de conocer estas niñas, aunque me gustaría hacerlo, sobre todo Andy.

Como yo laburo de explorador, vos podrías hacer lo mismo, esperamos el relato de tu xp...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

 

Estimado Moncho, lamento mucho que hasta ahora nadie te haya contestado. En mi caso trato de dar bola siempre, pero no soy de contestar si no tengo fundamentos. No tengo la suerte de conocer estas niñas, aunque me gustaría hacerlo, sobre todo Andy.

Como yo laburo de explorador, vos podrías hacer lo mismo, esperamos el relato de tu xp...

Un abrazo,

 

Amigo, no diga que no exploro que hace poco postie de una niña de la cual no habia info.

 

Si no queda otra veo si me inmolo por la causa.

 

Saludos

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

 

muy lindas minas elegiste felicitaciones.

ahora de esta mujer

Andy3.jpg

np era una vete que publicaba como masajista sensual rusa o ucraniana???? habia data mezclada entre buena y mala habra que confirmarlo, pero creo que siii

 

y de esta minita no sé nada salvo que esta muy buena QUE LOMITOOOOOOOO

Alma4.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

 

Ante la misma situacion que el colega Moncho, tuve que optar por la de explorar, a lo Ernie. La semana pasada estuve con Alma y lamentablemente esta con un bebe de 4 meses y no esta lo espectacular que se muestra en las fotos, pero el servicio es bueno y es una buena mina. Paso a contar rapidamente lo ocurrido en ese encuentro.

Esta por Independencia y Entre Rios, un poco incomodo para mi zona de Belgrano, por lo que le pregunto si hace domicilio y acepta. Como se le retraso el viaje por el transito (que justamanete yo queria evitar), me llama diciendo que esta en camino con demora lo que te da una idea de que es una tipa educada. Cuando llega, vestida normalmente de jeans y saco, rapidamente me doy cuenta que es ella pero no con la espectacularidad de su presentacion en las fotos, por lo que con una mueca interna digo "bue, ya estamos". Pasa, pide ir al banio, y sale con una tanga de cebra y un super top que le resalta sus dos generosos atributos y mi mueca interna pasa ahora a una satisfaccion, interna tambien, de "bue, ahora estamos mejor". Vamos a su desempenio: comienza por unos masajes sensuales suaves por toda la espalda, pero a los 30 seg me pide si no tengo un poco de crema (una masajista sensual sin crema!), le traigo y continua unos 15 min a los que me entregue porque necesitaba una suave franela. Al rato comienza a besarme la espalda y masaje en las piernas. Me pide de sacar mi prenda interior y luego de un breve masaje de arriba a abajo, me da vuelta y empieza con un pete sin que me hizo decir, internamente de vuelta, "bue, ahora si que estamos bien". A partir de ahi, chau masaje y pasamos a una fase de accion que se pone interesante cuando le saco el top y pude apreciar dos pedazos de gomas que ya no me dejaron hablar mas internamente, y le digo "uy, que lindas que estan" y pasamos a una turca en la que de a ratos se me perdia el amigo y aparecia de nuevo, volvemos al pete sin , pero ya con una mirada bien de turra guacha, cuando llega el momento del primer polvex y le digo si se podia en la boca a lo que me dice que podemos hacer de todo menos acabar ahi. Termino sobre sus grandes atributos. Largamos con la segunda etapa que se repite hasta que en lugar de la turca y como nos habiamos parado entre besos y franelas, me encapucha y asi parados como estabamos, pone una pata arriba de la cama, la otra en tierra, agarra a mi amigo y se lo mando a guardar hasta terminar.

 

Tablita

Cara: 6.5

Cuerpo: 6 (esta venida a menos por lo del embarazo pero en recuperacion, segun ella)

Gomas: 9 (grandes, naturales y con amplios pezones)

OGT: no hice uso (creo que entrega)

PT: sin 8 (suave, tranqui, falta un poco mas de lengua a mi gusto)

Masajes: 7

Actitud: 8

Resultado general: 8

 

Es para recomendar teniendo en cuenta lo que describi.

Saludos y espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

 

Obus

 

De cuanto fué el gift????

 

Abrazo :D

 

juaaaazzzzzz, leonino ya te veo haciendo un media hora en la oficina

ahora te pregunto te embalaste por la mirada de alma ¿no?

 

 

 

ahora Escorpionsex te cito

Moncho...no las conozco pero pintan muy buenas...realmente sorprendiste a la catedra por lo que veo...Vas a tener que hacer un sacrificio...no hay dudas...Un abrazo

__________________

 

Pienso que ud quiso decir en lugar de dudas ,money a esta altura de la soire jejej, que vida triste la de los foristas, nunca hay plata que nos alcance

Sin ir mas lejos ayer a la tarde hasta llegue a pedir prestado, y tuve suerte no me quisieron cobrar

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Atencion grosos Andy y Alma de Platynum

 

juaaaazzzzzz, leonino ya te veo haciendo un media hora en la oficina

ahora te pregunto te embalaste por la mirada de alma ¿no?

 

 

 

ahora Escorpionsex te cito

Moncho...no las conozco pero pintan muy buenas...realmente sorprendiste a la catedra por lo que veo...Vas a tener que hacer un sacrificio...no hay dudas...Un abrazo

__________________

 

Pienso que ud quiso decir en lugar de dudas ,money a esta altura de la soire jejej, que vida triste la de los foristas, nunca hay plata que nos alcance

Sin ir mas lejos ayer a la tarde hasta llegue a pedir prestado, y tuve suerte no me quisieron cobrar

 

Si no te quisieron cobrar, volviste a decir rojaiju o te perdono la bruja?????jajajajajajaa

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas