Jump to content

Mejor masajes 4 manos de capital federal !!!

Valorar esta discusión


TULITULI2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!!

 

Hola colega:

A mi criterio, y sin ninguna duda, sophia y alguna de sus dos discipulas.

Vas a volver hecho flecos...

Sophia con Rocyo puede ser interesante, tal vez con Ángeles también.

Los masajes a cuatro manos van a ser excelentes pero en el postre no esperen nada hot entre ellas aunque individualmente el postre es delicioso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!!

 

hola compas

 

neceito que me guien para conseguir el mejor masaje 4 manos y un final feliz, que sea lo que dios quiera!!

pido la colaboracion de los compas que puedan apartar data.

 

muchas gracias

 

coincido con muchos

Sophia con Rocio, pero ultimamente Sophia habla mucho y Rocio no se suelta con Sophia.

Y otro duo bueno en masajes es Dani y Ale en unplagged, pero solo con RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!!

 

Estuve con Rocyo ayer. Están teniendo mucho trabajo, y es dificil conseguir turno, porque además Sophia está saliendo de una tuneada que, dicen las niñas, la ha dejado como para vivir ahí adentro. Veremos.

Rocyo, como siempre, excelente profesional en el masaje y una fiera luego de la datevueltada.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!!

 

Rocyo y Sophia son de lo mejorcito que hay en plaza. Despues te recomiendo a Fiorella con alguna de sus amiguitas de turno, a Ceci y Noemi de pza san martin. En los 3 casos tenes masajes de muy buen nivel y buen postre. Si queres que jueguen entre ellas, solamente de las 3 que te nombre te serviria Fiorella. Buena suerte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!!

 

Rocyo y Sophia son de lo mejorcito que hay en plaza. Despues te recomiendo a Fiorella con alguna de sus amiguitas de turno, a Ceci y Noemi de pza san martin. En los 3 casos tenes masajes de muy buen nivel y buen postre. Si queres que jueguen entre ellas, solamente de las 3 que te nombre te serviria Fiorella. Buena suerte.

 

Ceci no trabaja más. Lo aclaro en otro post "ad hoc". Habrá que ver cómo es la nueva compañera de Noemí. No tengo experiencia, pero por lo leido los tríos en lo de Barbi andan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mejor masajes sensuales 4 manos de Capital Federal !!!

 

Ceci no trabaja más. Lo aclaro en otro post "ad hoc". Habrá que ver cómo es la nueva compañera de Noemí. No tengo experiencia, pero por lo leido los tríos en lo de Barbi andan muy bien.

 

Son muy buenos, pero ahi no hay masajes por lo gral. Por eso no lo recomende, ahora si lo que el busca es lujuria y nada mas, ese es un muy buen lugar para ir.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas