Jump to content

Masaje 4 manos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de dias Volvi a visitar a Fiorella de todomasajes , conocida por muchos.Boludeando asi me presento a sus amigas despues de dudar se quedo tambien Lourdes que al ppio no me convencia pero le dije que se quedara.

 

Los masajes sensuales a cuatro manos fueron razonables digamos buenos.

 

despues de un rato cuando me empezaron a pasar las manos por la entepierna y me puse loco , pense que acababa ahi nomas.

 

me di vuelta y me la vi mas grande que nunca.

 

se empezaron a sacar la ropa no sabes las Lolas de Lourdes que lindas naturales enormes, empezamos con besos a full mientras Fiore miraba y yo queria partirlas a las 2 , estaba pasandola tan bien que no queria que termine esto.

 

Besos y mas besos , hasta que fiorella me pedio que la penetre y se puso de espalda apoyada en la cama y le pedi a Lourdes que me ayudara mientras la peneraba a Fiore me mataba a besos con Lourdes.

 

Fue una de mis mejores experiencias en años

 

Acabe en fiorella pero la pija estaba grande y grande y me quede como un minuto dentro de su cuevita admirando su cinturita

 

Bueno que mas puedo decir , creo que esta todo dicho

 

Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

saludos

 

Masa

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:400

Barrio:Tribunales

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:7 / 7

Lolas:8/10

Cola:10/7

Cuerpo:8/8

Onda:10/10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:15%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masaje 4 manos

 

No tenes idea como me puse yo cuando Lourdes pelo esas Gomas , con esa piel morena y pelo morocho largo.

No sabia donde tocar a fiorella o Lourdes yo pensaba que iba acabar ahi pero me contube.

 

esta semana vuelvo sin falta.pero por Lourdes debido al presupuesto solo a eso

 

saludos

 

Tim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas