Jump to content

alguien anduvo por vanila blue

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://vanilabluemasajes.jimdo.com/estética-masculina/

 

Alguien anduvo por aqui ultimamente? Hace aprox. 4 años atras la frecuente unas veces (Silvana Gallo), y hacia masajes sensuales tantricos sobre camilla, muy buenos; sabe mucho del tema; pero despues le perdi el rastro...:crap:

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien anduvo por vanila blue

 

si, por la publicidad pareceria que son solo serios (aunque masajes sensuales en gluteos al menos pinta SACARSE LOS CALZONES, y de ahi al rm e solo un pasito), 4 años atras si hacia relax manual, e insisto se dedicaba al tantra; mucha elongacion de miembros, y le gustaba mucho poner al cliente bien al palo antes del relax..., nunca probe llegar a algo mas ya que no me inspiraba para eso, me gustan mucho los masajes y mayormente prefiero terminar todo con un relax manual..., lo bueno atendia tambien los domingos, pronto reincidire y contare la xp---

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien anduvo por vanila blue

 

parece que ahora se puso seriecita, aunque tengo mis dudas, aca encontre un viejo aviso, de cuando yo la frecuentaba:

http://riie.com.ar/?a=60790

es el mismo celu, y tambien esta el link de vanila blue (ahora algo reformado) , enfin, tendre que probar...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien anduvo por vanila blue

 

Vamos por partes dijo Jason,San Miguel ya en mi caso me queda mal ya que soy de zona sur.Despues como dice Dunga ya estas limitado la aclaracion es total,no es un spa,no es un consultorio medico,no es un lugar de sexo.Si queres masajes sensuales y elongancio anda digo por como pinta porque yo no la conozco pero me pa que ni un relax manual vas a conseguir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguien anduvo por vanila blue

 

Vamos por partes dijo Jason,San Miguel ya en mi caso me queda mal ya que soy de zona sur.Despues como dice Dunga ya estas limitado la aclaracion es total,no es un spa,no es un consultorio medico,no es un lugar de sexo.Si queres masajes y elongancio anda digo por como pinta porque yo no la conozco pero me pa que ni un relax manual vas a conseguir.

 

 

Muchas gracias por tomarte unos minutos para leer

estas Preguntas Frecuentes que tienen como finalidad

mostrar un poco cuál es el enfoque que le doy a

esta tan mal-entendida profesión.

 

No da ni para un abrazo de amigos :negar:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguien anduvo por vanila blue

 

http://vanilabluemasajes.jimdo.com/estética-masculina/

 

Alguien anduvo por aqui ultimamente? Hace aprox. 4 años atras la frecuente unas veces (Silvana Gallo), y hacia masajes tantricos sobre camilla, muy buenos; sabe mucho del tema; pero despues le perdi el rastro...:crap:

Olor a serio !!!:lentes:

No me tienta!!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas