Jump to content

xp con Gabi en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va amigos de leche como dijo un colega.Bueno Barby siempre me decia la tenes que conocer y siempre me tiraba para atras no se porque, la xps es hace 15 dias atras mas o menos la falta de tiempo y cuestiones personales me hacen postear recien hoy.

Decia Barby me la recomendo y no se equivoco.Fui directamente a los hechos con Gabi y la pase de 10 lindos besos me comio la boca,pt sin,garching le pone actitud.Que mas puedo agregar la pase muy bien.Tabla derecho viejo.

 

masajes sensuales.No probe

besos:10 conmigo se prendio bien

pt sin:8 muy bueno

garching:9 le pone actitud

onda:8 muy bien

Relojeo:No existe el relojeo en este pv salvo que uno se extienda mucho.

colita:7

gift:tambien es conocido por uds 230

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Gabi en lo de barby

 

Como va amigos de leche como dijo un colega.Bueno Barby siempre me decia la tenes que conocer y siempre me tiraba para atras no se porque, la xps es hace 15 dias atras mas o menos la falta de tiempo y cuestiones personales me hacen postear recien hoy.

Decia Barby me la recomendo y no se equivoco.Fui directamente a los hechos con Gabi y la pase de 10 lindos besos me comio la boca,pt sin,garching le pone actitud.Que mas puedo agregar la pase muy bien.Tabla derecho viejo.

 

Masajes.No probe

besos:10 conmigo se prendio bien

pt sin:8 muy bueno

garching:9 le pone actitud

onda:8 muy bien

Relojeo:No existe el relojeo en este pv salvo que uno se extienda mucho.

colita:7

gift:tambien es conocido por uds 230

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

:lentes: Te agrego diciendo que los masajes sensuales son buenos (no es pasacrema); las veces que fui con ella la pase muy bien; solo depende del gusto de los colegas con respecto al cuerpo (un poquito flacido).

Me alegra su buena XP. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas