Jump to content

XP con Tamiko TM - Danger!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, esta XP es del viernes pasado...

 

A ver, arranco por el link para entender de quien no hablamos (no se si ya saben como viene la mano)

 

http://www.masajes.com.ar/vip131/index.html

 

Ok, arranco y sere lo mas breve posible.

 

Viernes, luego de que Rocyo y Cia decretaran el fin de los turnos, y ver XPs buenas de esta oriental me dije "esta japo me descontractura y me vacia el tanque, genial".

 

La llamo, "si te espero" ok, me mande a Libertador y Ayachucho...

 

Timbre, abre de arriba, comparto ascensor con vecina, normal.

Abre la puerta, escondida detras de la misma, se ven dos ojos orientaloides... paso, me doy vuelta y... "vos quien sos?" a lo que responde "Taminko", al horno...

 

Me di cuenta que me habian ensartado, pero dije "tal vez yo soy muy exigente, ya que estoy me quedo y tengo una XP para los pibes". Entro a la habitacion y me doy cuenta que la mina es cuadrada, si, cuadrada. Me dice "me abonas?" punto en contra numero dos.

Abono, me pongo comodo y tarda 10 minutos en venir.

En resumen, los masajes sensuales una cagada, estoy tomando Diclofenac porque me rompio la espalda con su NO conocimiento mezclado con pasacrema. El PT, fuerte, feo, forzado.

A los 20 minutos me fui... me dice "tan rapido?" a lo que respondo, "si, vivo asi, chau"

 

 

Va la tablita:

 

 

CARA: 2

SERVICIO: 2 (powered by Diclofenac...)

CUERPO: 2 (una Drean 2000)

COLA: 2

RELACION CON LAS FOTOS: 1% (por el aire oriental de los ojos)

COBRA ANTES: Si, a pleno

RELOJEA? No le di tiempo, me fui antes

REINCIDENCIA: ... Uds que creen?

GIFT: $ 300 (una locura total)

CONSEJO: Borrenla de sus agendas/perspectivas y demas

 

Saludos!

Como me gustan las putas por Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: XP con Tamiko TM - Danger!!

 

Que turra ... Tomado nota - muchas gracias.

Aquellas que cuando abren se quedan detras de la puerta seguro que son una mierda, no hay que entrar, hay que esperar que se asome y ni bien la vez le tenes que decir la dra . Garcia , te dice que no y te rajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tamiko TM - Danger!!

 

Yo habia visto algo de esta Japonesa de Ezpeleta... alla por 2008 y no era mucho mejor de lo que contas...

 

Ya vendran tiempos mejores

 

Gracias por el dato

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tamiko TM - Danger!!

 

Que turra ... Tomado nota - muchas gracias.

Aquellas que cuando abren se quedan detras de la puerta seguro que son una mierda, no hay que entrar, hay que esperar que se asome y ni bien la vez le tenes que decir la dra . Garcia , te dice que no y te rajas.

 

 

jajajjajaja, es buena esa. Creo que solamente 1 vez me retire sin pagar, en un privado de belgrano, porque las fotos no guardaban relacion con la chica que me presentaron.

De todas maneras, comprendo al amigo, soy de los cobardes que no se van y tienen la absurda esperanza de encontrarle un final feliz a aquello que ya empezo mal. Amigo, como decia mi viejo "lo que empieza mal, termina mal". Se lamenta el mal trago, pero este rubro siempre da revancha. Saludos y buena suerte!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tamiko TM - Danger!!

 

JAJAJA muy buenas las respuestas gente.

Lamento mi XP, pero es una forma de devolver tanta data aportada, alguna vez me iba a pasar y no quería dejar de compartirlo para que no caigan en la trampa, y que no lucre con falsas promesas... en fin.

 

Paciencia!

 

Feliz día a todos!

Como me gustan las putas por Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas