Jump to content

Celina de Todo Masajes en Belgrano

Valorar esta discusión


elvouyer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Está en un edificio sobre Av. Cabildo muy cerca de Federico Lacroze. Toco el timbre y abre desde arriba. Me ofrece una ducha a la que accedo. Toalla que parecía limpia pero al baño le faltan detalles: hacía un frío de cagarse y no había jabón líquido y si un jabón ya usado.

Los masajes sensuales son excelentes, lo hace con parsimonia y dedicación en cada parte del cuerpo, se nota que sabe lo que hace. También es agradable en la charla y tiene una hermosa y muy sensual voz. Para el momento del DV me dio vuelta, unos besitos sensuales, encaro hacia sus tetas de buen tamaño y hermosos tarugos, da besos alrededor del amigo y cominza un relax manual bueno, el que desgraciadamente no se prolongó demasiado. Fue una buena visita y dan ganas de volver para probar otras sensaciones. En una XP de un colega había leído que PT sin hasta el final, este no fue el caso, me dijo que tenía que buscar un preservativo y preferí que siga así antes que interrumpir el festín.

 

Gift: $120

LinK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm

 

Espero no haber olvidado nada importante.

 

Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano

 

Está en un edificio sobre Av. Cabildo muy cerca de Federico Lacroze. Toco el timbre y abre desde arriba. Me ofrece una ducha a la que accedo. Toalla que parecía limpia pero al baño le faltan detalles: hacía un frío de cagarse y no había jabón líquido y si un jabón ya usado.

Los masajes son excelentes, lo hace con parsimonia y dedicación en cada parte del cuerpo, se nota que sabe lo que hace. También es agradable en la charla y tiene una hermosa y muy sensual voz. Para el momento del DV me dio vuelta, unos besitos sensuales, encaro hacia sus tetas de buen tamaño y hermosos tarugos, da besos alrededor del amigo y cominza un relax manual bueno, el que desgraciadamente no se prolongó demasiado. Fue una buena visita y dan ganas de volver para probar otras sensaciones. En una XP de un colega había leído que PT sin hasta el final, este no fue el caso, me dijo que tenía que buscar un preservativo y preferí que siga así antes que interrumpir el festín.Gta

 

Gift: $120

LinK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm

 

Espero no haber olvidado nada importante.

 

Salud!!

 

Gracias por la XP. Cuándo fuiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano

 

Gracias por la data, y agrego que tuve una XP muy parecida a la tuya la semana pasada, que no llegue a subir, ya que por el frio que tome en ese baño, me agarre uan "gripe feroz".

 

Amigos, creo que tenemos derecho, debido a que abonamos un servicio aparte de la calentura que cada uno tenga, a que por lo menos las instalaciones tengan un minimo de confortabilidad, y si no que lo comenten las personas que han visitado dicho lugar.

 

En mi caso NO RETORNO a ese lugar a pesar de no haberla pasado mal, hasta que las condiciones de temperatura exterior se modifiquen bastante hacia arriba o que varios comentarios, ratifiquen que han climatizado un poco el baño, ya que es peor que una morgue.

 

NIVEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano

 

Si tener un par de visitas, te habilita la pasión. Es una fiera.

 

Acuerdo que tiene unas tetazas con buenos tarugos.

 

El baño está bueno para terminar con contracturas de nuevo. Es un freezer.

 

Buenos masajes, cuerpo grandote, ex boxeadora amateur, madre hace un año.

 

Cheers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano

 

Compa, felicitaciones por la XP.

 

Esta señorita es la q comparte el depto con Mora, no? Por lo visto no tiene el mismo servicio q Mora, una lastima.

 

Chau. Felicidades

 

He leído eso en otras XP, pero no conozco a Mora

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano

 

Si tener un par de visitas, te habilita la pasión. Es una fiera.

 

Acuerdo que tiene unas tetazas con buenos tarugos.

 

El baño está bueno para terminar con contracturas de nuevo. Es un freezer.

 

Buenos masajes, cuerpo grandote, ex boxeadora amateur, madre hace un año.

 

Cheers

 

La sensación que me dio es que con un poco de confianza y conocimiento se puede acceder a más, por eso queda pendiente como para volver un día de estos. Descripción física absolutamente compartida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Celina de Todo masajes sensuales en Belgrano

 

conozco a esta Celina de hace 2 años

usaba unas extensiones ridiculas en el pelo

relax solo manual,no hay garching

de cara es muy fea

mala onda

nada q ver con Mora q es un verdadero espectaculo y bomba sexual(profe de gimnasia)

La xp es de Julio 2011 ???

Podrias comentar tu xp y actualizar la data !!!:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas