Jump to content

Anubis- ex andi de Platynum

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

los links primero

 

Anubis

 

Wandy

 

index.php?option=com_emihost&task=image.display&img=2801%3Aanubis00000&Itemid=3

 

Como se dice por alli, en la variedad esta el gusto, mi target son las maduritas, pero las pendex completitas tambien tiran y en este caso tambien incursiono en los masajes sensuales que no es exactamente lo mio.

 

hecha la introduccion vamos a lo nuestro, llamo al lugar y combino para un rato despues me pasan la dire, edificio al lado de la roustique sta.fe 11xx, subo me recibe la recepcionista y me tira el basico de masajes, cualquier otra cosa se cocina con la masajista sensual, luego de un ratito de espera aparece anubis/andi, luego de unas palabras pido pasar a ducharme, al volver estaba con body negro, me tiro en bolas en la camilla, y comienza con los masajes en pies-piernas subiendo rozando sutilmente la entrepierna-cola, continua de la misma manera pasando a las lumbares, de manera suave tal cual mi pedido, al rato se dedica a mi pobre espalda,cervicales etc, a todo esto yo ya me estaba poniendo cariñoso tirando frases de doble sentido con buena respuesta de parte de ella a la vez que acariciandole las piernas cola, pasado el momento me estira brazos, manos apoyandolas contra su pancita, una vez terminado esto vuelve a las caricias, esta vez con las yemas de los dedo por mi espalda dandome besitos en el cuerpo al mismo tiempo que me susurraba al oido como ibamos a seguir, a todo esto yo a medio hasta giro y nos empezamos transar cual noviecitos, metiendo mano por todos lados, pela tarifarios le digo que ya hacia calor y estaba en desventaja por lo que se quita la ropa y felinamente se sube a la camilla, mientras manoteaba el ganso seguimos un rato mas y la voy acomodando en un 69 muy bueno con hermosa vista de su ogt, seguimos otro rato mas asi hasta que baja nuevamente continuando con un aceptable pt , ya a ese punto no iba a durar mucho por lo que nuevamente me come la boca mientras me pajeaba lentamente, ya estallaba , sigue de la misma manera hasta que no lo pude evitar y explote, nos quedamos un rato mas transadonos, ambos casi soldados en la camilla, hasta que pasamos a higienizarnos separados, otra duchita besazo de despedida y parti feliz a casita.

 

Tablita subjetiva de la XP

 

* Depto:7 estuve en la habitacion de la foto con espejos situados en forma estrategica para ver todo.

* 840/RECEP: -10 veterana no dable

* Edad: 26-30

* Cara: 6 tal cual las fotos.

* Tetas: 4 chiquitas con tarugitos erectiles

* Colita: 7 acorde al cuerpo (delgadito), no me parecio tan durito al tacto, puede que lo entregue no hubo queja cuando urguetee.

* Cuerpo en general: 7 buenas piernas, me gusto

* Altura: 1.65-68

* PT: 6 sin cabecita, besos, suave,

* Besos: 9 lengua a full,piercing, muy dulce.

* Garching: NO HUBO ESTA VEZ.

* Relojea: no, estuve mas de 1H

* Onda: 8 al principio poca, haciendo peligrar la xp, despues nos fuimos conociendo mas y terminamos transando hasta la puerta antes de irme.ojo esto ir tranki de menos a mas, en mi opinion

* Cobra por adelantado:si

 

* Gift:

 

  • BASICO C/RELAX INCLUIDO (ELLA EN ROPA INTERIOR): $100 LA HORA

 

  • $ 100 ADICIONALES (TOTAL $200) INCLUYE TODO MENOS PARTICIPACION (podes hacerle sexo oral, meter mano, ella en bolas totalmente y besos a full). (MI OPCION FUE CON PT INCLUIDO)

 

  • $ 150 ADICIONALES (TOTAL $250) COMBO COMPLETO

* Aire:no vi tampoco estufa pero estaba agradable dentro

* Frigobar: agua-coca etc.

* Photoshop 10-15%

* Reincidencia SI por el combo completo

 

en conclusion, la pase muy bien cuando entramos mas en confianza, la proxima vez voy por todo pero en tatami de acuerdo a lo que me comento, no me siento tan comodo en camilla, espero les sirva la data.

Gracias a patchadams que con su xp me termino de decidir a ir y bien que hice.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anubis- ex andi de Platynum

 

Se agradece el aporte Kalama.

Anubis hace bastante que está allí, no la conozco pero del lugar tengo gratos recuerdos de Alejandra.

Saludos

 

Gracias compa, realmente la pase bien y no me jodieron con el tiempo a pesar de compartir depto con otra niña que no vi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anubis- ex andi de Platynum

 

te felicito por la xp!!!

lastima que corta temprano a la tarde ...

parecen minas diferentes las de las paginas que linkeaste, a cual se parece mas ?

 

Gracias compa, es casi igual a las de platynum, el tema horario llama un rato antes y charlalo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anubis- ex andi de Platynum

 

Gracias kalamar! Sabes si en tatami es el mismo tarifario? A wandy la tengo pendiente desde hace tiempo.

 

De nada compa, lo del tatami lo tire cuando me iba y me comento que ahi hace masajes sensuales con los pies caminandote por la espalda entre otras cositas que no me aclaro jaa calculo que sera igual yo no levantaria perdiz,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anubis- ex andi de Platynum

 

Muchas gracias por la XP. Tengo gratos recuerdos de ese lugar. Siempre salí satisfecho. Recuerdo una vez que habia optado por un servicio completo y despues en el momento de garpar me di cuenta que no me alcanzaba la guita ... que mal momento pasë! Pero buen arreglé que volvía a pagar lo que debía previo paso por el cajero, cosa que efectivamente hice. No me olvido de la cara de la niña cuando volví a pagar, seguramente no habia creido en mi palabra. Es un lugar confiable, se mantiene en el tiempo.

Abrazo compañeros,

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anubis- ex andi de Platynum

 

Muchas gracias por la XP. Tengo gratos recuerdos de ese lugar. Siempre salí satisfecho. Recuerdo una vez que habia optado por un servicio completo y despues en el momento de garpar me di cuenta que no me alcanzaba la guita ... que mal momento pasë! Pero buen arreglé que volvía a pagar lo que debía previo paso por el cajero, cosa que efectivamente hice. No me olvido de la cara de la niña cuando volví a pagar, seguramente no habia creido en mi palabra. Es un lugar confiable, se mantiene en el tiempo.

Abrazo compañeros,

JosePP

 

Gracias colega, es un lugar agradable, y el service mejor en mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas