Jump to content

Xp palua te tm

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link http://www.todomasajes.com.ar/bk/paula/bk00.htm

 

 

Colegas la xp no tiene ni 1 hora pero sinceramente no podia dejar de colgarla lo antes posible. Que pedaso de minon, hace rato que no veia un OJETE tan duro como el de la señorita en cuestion. Ubicada en esmeralda al 600 en un derpa con una camilla mas grande que las normales y con un baño bien equipado. Antes de empezar me pregunta como quiero los masajes sensuales, desde ya fuertes le dije. Sus masajes son de calidad, recorre todo el cuerpo y sin darte cuenta se te monta y arranca con un body massage que no tiene desperdicio, le tenia muchas ganas a esta tecnica. Realmente me dejo loco y volvere x mas, otra señorita a la cual le quiero dar x el ojete aunque no lo ofrezca, no creo que de participaciones pero ese cuerpo es majestuoso. L xp fue muy buena en mi opinion, su relax es agradable y ver ese OJETE por el espejo no tiene precio.

  • Servicio: 8
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 25
  • Cara: linda con razgos norteños
  • Tetas: 6 hechas no con muy buena caida en gota como las prefiero
  • Colita: 8.75 dura y parada con un tatuaje mas que sujestivo
  • Cuerpo en general:
  • Relación con las fotos: 0 PS
  • PT: no hubo
  • Besos:
  • Garching: no
  • Relojea?: no
  • Onda: 7.50
  • Reincidencia?:SI
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 130 masajes mas relax manual, le deje unos 30 p para que me sacuda un poco ese OJETE mientras llevaba a cabo el relax

Esta es mi vision de la xp y espero que les sirva.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp palua te tm

 

Felicitaciones Sapo por la buena xp y por haber disfrutado de Paula.

Es una de mis preferidas, nos conocemos hace varios años.

Es bonita, tiene un excelente lomo, le sobra sensualidad y buena onda.

Lástima que aunque volvió hace no más de un mes no creo que siga luego de los últimos meses del año.

Por las dudas dejo unas fotitos antes que deje de publicar:

pic00.jpgpic04.jpgpic03.jpg

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Anestesiado

Respuesta: Xp palua te tm

 

No des esperanza!!!

LLegar a más es una epopeya y solo conozco un afortunado que lo logro,pero no le creyo ninguno de los mortales que aqui transitan!!!

Eso se llama envidia :stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp palua te tm

 

Amigos...realmente me apena mucho NO COINCIDIR en sus comentarios ya que tuve una MUY MALA experiencia con la señorita, no se si andaba con un día malo o que pero su atención a mi criterio fue pésima, a los 25 minutos quería arrancar con el relax, los masajes sensuales a las apuradas, la empecé a tocar y me paró en seco (eso que quedamos por un servicio erotico por $ 200 sin pete) me trató para la mierda y me dijo que ella no le gustaba que la toquen mucho y que el relax no duraba demasiado tiempo, le pregunté por qué solo habian pasado 25 minutos y me dijo que tenía que contar el tiempo de la ducha. Así que me hizo acabar sin ganas aunque ella es un MINON realmente debo reconocer, pero mi experiencia por lo menos FUE UN DESASTRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas