Jump to content

Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Introducción (podés ir directo a las XP's si no te gusta leer)

 

Llegué a lo de Barbi y le pregunté a Ana por Celes, sabiendo que ya estaba de vuelta de su intervención estética. Para mi desilusión Celes ya se había retirado a su casa.

 

Ana, buena vendedora, me ofreció otras chicas que, según ella, se acercaban a mis preferencias. Del plantel que estaba presente me presentaron, entonces, a Vicky y a Karo. Sinceramente ninguna de las dos me movilizó demasiado, se lo hice saber a Ana que se quedó mirándome cómo diciendo “después de tanta presentación te vas a ir sin nada?” (habíamos estado hablando y haciendo bromas anteriormente).

 

La buena vendedora de Ana, muy astuta, me dice entonces: “¿por qué no tomás ½ hora con cada una?, así las probás a las dos”. La idea me entusiasmo sólo por el hecho de probar…. Error, error, error, debí haberme ido y volver cuando estuviera la chica que yo buscaba (lo escribo y siento bronca de nuevo por la decisión que tomé). Sin mucho convencimiento respecto de las chicas, accedí a pasar primero con una y después con otra. Creo que Ana, sabiendo con los bueyes que ara, me hizo pasar con las dos porque entre las dos no hacen 1 (al menos de las que a mí me gustan). Creo que el error fue de ambos, mío y de Ana, ninguno de los dos gana nada forzando las cosas.

Espero que mi experiencia no haya sido en vano y le sirva a alguien. Paso a describir las acciones con ambas chicas:

 

 

Vicky

Cuando una masajista sensual erótica es pecho frío, trata de extender la sesión de masajes sensuales lo máximo posible para tener el mínimo contacto con el cliente (“paciente” en Barbilandia), ese es el caso de Vicky. Ya le había visto pinta de pecho frío en la presentación, cometí la torpeza de pagar para confirmarlo.

Los masajes son de mediocres para abajo. Se queda 10 minutos con cada gemelo. Tanto tiempo hizo, que cuando llegó Karo para la segunda ½ hora, me dice “ay!, ¡me quedé sin masajearte los brazos!”. Aclaro que me considero un tipo elegante, agradable, siempre tomo baño previo al masaje, si gateo no es por falta de minas sino por cierto morbo, es decir, no creo que le pudiera haber generado algún tipo de rechazo. La otra interpretación que puedo hacer de su accionar, es que la misma Barbi, o entre Vicky y Caro, se hayan dividido las funciones (una masajea y la otra garcha). Bueno, sea como fuera, la división de tareas no eximía a Vicky se ser un poco más cariñosa y sexy. Me comentó que fue cajera en Falabella, creo que piensa que sigue trabajando ahí (“¿vos qué querés?, ¿vos que vas a llevar?”), tiene menos sensualidad que una maestra jardinera.

Lejos está de recrear aquellas escenas maravillosas de July la tetona, “la primera july”, no “la segunda July cansada”, cuando una vez me hizo bajar de la camilla y parado ella, solita, comenzó a besarme el cuerpo hasta arrodillarse para mamarme la berga con ganas.

Esta Vicky siguió conversando, haciendo tiempo para que se hiciera la ½ hora. Obvio que yo podría haberle pedido algo más, pero eso le hubiera quitado erotismo al asunto, porque además ella parecía interesada sólo en que pasara el tiempo. Por otra parte, la dejé hacer, para ver hasta donde llegaba, y que era capaz de hacer por ella misma.

Cuando se fue, soltó una frase que reveló en parte la “estrategia de la división de tareas”, me dijo: “uy, se cumplió el tiempo y no llegué a masajearte los brazos” (tal el tiempo que perdió masajeando los gemelos) “bueh, no importa, con los mimitos que te va a hacer ahora Karo te vas a olvidar de todo”.

Un detalle para el que tenga interés de conocerla, se me había advertido que sus tetillas no eran muy agradables, además de sufridas por el amamantamiento. Por suerte nunca se quitó el vestido y no me vi sometido a un espectáculo desagradable además de todo lo anterior.

En síntesis, o aprende y mejora, o no le veo mucho futuro. Igualmente me dio la sensación de que está ahí de paso. Perla negra para esta chica.

 

Tablita (siempre subjetiva):

Tetas: 5 (basado en lo que se intuye y en los comentarios)

Cara: 7 (tiene lindos ojos – naturales o no – mejoran el rostro.

Cola: no puse atencion

Cuerpo: 7 parece bien, sólo me hizo masajes.

Masajes: 4 (se aprueba con 4, no?)

Onda: -10, 0 sensualidad.

Promedio: 2,16

Link: No hay fotos subidas.

 

 

Karo

Salió Vicky y entró Karo. En la presentación, como les dije anteriormente, no me había atraído. Pero bueno, ante la insistencia, y porque además se me había dicho que tenía un cuerpazo, cometí el error de tomar su servicio.

Yo pensé, quizá se quite el vestido y aparece una mina impresionante. No, mis amigos, no hay magia en esto, “en general lo que parece es lo que es”. Tiene linda colita, no lo voy a negar, el cuerpo es armonioso para una chica de 23 años que se cuida, pero es menudita y sus tetas inexistentes. Su rostro es un rostro telúrico, aindiado, pero no esperen a Pocahontas.

Ni bien entró, me dice “¿querés pasar a la camita así estamos cómodos?”, ½ segundo después “¿me saco el vestido así estamos iguales?”, epa, pensé yo, la cosa viene de apuro.

Bueno, mimos normales. Algo que siempre me señalan las minas, inclusive mi novia, es que suelo ser muy cariñoso, pero con Karo no lograba engancharme. No sé, no me generaba nada.

Ella tiene mucha actitud, tal vez le falta ser más pícara, decir cosas guarras, aprender que no todo lo que excita al hombre es el lenguaje corporal, también hay otros sentidos. Por ejemplo, cuando me estaba mamando la pija le pregunto “te gusta?”, eso típico que todos preguntamos, y ella responde con otra pregunta “¿a vos te gusta lo que te estoy haciendo?”, yo me quedé esperando elogios para mi miembro. Otra cosa que no entiendo es por qué, algunas minas dicen "¿me vas a dejar darle besitos a tu pija?" y acto seguito se la tragan hasta la garganta; ¿no sería mejor decir "no me dejas que te mame la poronga" o "te voy a chupar la verga"?, digo, por ahí soy yo, pero las palabras calientan y mucho en el sexo.

Bueno, sigamos, ya con con la pija erecta le digo “¿vas a buscar un preservativo?”, el trámite le tomo un tiempito y mi falta de excitación llevó a que mi miembro quedara semi-rígido, no fue suficiente rigidez para penetrarla.

Retomamos los mimos, le gusta besar, besos onda novia (frase original en el Foro). Luego bajó a mamar de mi pene otra vez duro, pero para resumir, como no me gusta gastar mi yin (energía sexual masculina) al pedo o en términos campestres, no me gusta “gastar pólvora en chimango”, decidí cortarla e irme sin eyacular. Algunos habrán leído alguna experiencia mía por lo que sabrán que practico Tantra. Así que le dije a Karo "mirá, creo que ya va a ser la hora" (mentiras, faltaban como 10 minutos), decidí vestirme e irme y usar esa energía para ir al gimnasio. Creo que Karo se quedó preocupada, con cara de enojada, creyó que no me gustó, pero no es así, ella no es mi onda, el problema es cuando se fuerzan situaciones con personas que no nos atraen.

Mientras me vestía, enojada y frustrada, me hace algunas preguntas de rigor, las mismas que me había hecho Vicky (riesgos de tomar dos servicios en 1 hora): "¿trabajás lejos de acá?", "¿ahora te vas a tu casa?", "¿ya terminaste el día o tenés que seguir?" (sisisi, están en el Manual de Procedimientos).

Perla gris para Karo, tal vez a algunos les pueda generar algo. Onda tiene.

 

Tablita (siempre subjetiva):

Tetas: 5 (inexistentes)

Cara: 5

Cola: 8 (durita, bien formada)

Cuerpo: 7 (armónico, pero muy menudita)

Onda: 8 (le falta ser más gata).

Promedio: 6,6

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm

Gift de la XP: $230.- la hora (en mi caso estuve 1/2 hora con cada una).

 

Conclusión general de las dos experiencias:

Al escribir volví a sentir la misma bronca que sentí al salir de lo de Barbi. Elegí de compromiso. Lo que se me presentó no era de mi agrado. Creo que me voy a tomar unas vacaciones de lo de Barbi, máxime habiendo muy buenas opciones en otros lugares, por el mismo precio o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Se agradece el aporte Cooter.

Lamento que no hayas salido conforme.

La xp ratifica que siempre es una cuestión del gusto personal de cada uno.

Vicki y Karo, especialmente esta última tienen en general buenos comentarios pero no por eso tienen que gustar a todos.

De lo que estoy seguro es que Anita no piensa que entre las dos no hacen una, si te ofreció ese servicio es porque pensó que podías pasar un buen momento.

Una duda, en las calificaciones de Vicki en onda ponés menos 10 y 0 sensualidad, es realmente onda menos 10?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Una duda, en las calificaciones de Vicki en onda ponés menos 10 y 0 sensualidad, es realmente onda menos 10?

La onda está influenciada por la sensualidad (baja). Si tu duda es si es o no es simpática, sí, es simpática, pero también es simpática la empleada de Mc'Pato, pero no es sensual. Por ahí te aclara un poco en qué basé la calificación. De todas maneras, lo mío no es la última palabra. En este mismo foro hay una llamativa opinión del usuario "Nuevito-nuevito" que, con 9 mensajes en su haber, la pinta a Vicky como un pichón de Heidi, para mí nada que ver. Pero será cuestión de probar, para mi $230 es plata como para andar tirándome a la pileta.

Tampoco te voy a pintar a Karo como una diosa de cara, no soy "agrandador de loros", como diría Dolina. Pero la culpa, como dije, es en parte mía por no haberme puesto firme, y haber pegado la vuelta. Ya de entrada, las chicas, no me atrajeron en la presentación. Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Buenas tardes,

generalmente no soy de escribir mucho pero si de leer los comentarios del foro.

 

Realmente plenamente los comentarios del colega Cooter especialmente los referidos a Vicky. Cuando estuve con ella, fue una experiencia patética !!! y considero que la calificación final de 2,16 es muy generosa. Realmente Vero debería considerar en recomendarle que siga otro rumbo pues la chica no posee ni aptitud ni actitud.

 

Espero que mis comentarios sirvan.

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

La onda está influenciada por la sensualidad (baja). Si tu duda es si es o no es simpática, sí, es simpática, pero también es simpática la empleada de Mc'Pato, pero no es sensual. Por ahí te aclara un poco en qué basé la calificación. De todas maneras, lo mío no es la última palabra. En este mismo foro hay una llamativa opinión del usuario "Nuevito-nuevito" que, con 9 mensajes en su haber, la pinta a Vicky como un pichón de Heidi, para mí nada que ver. Pero será cuestión de probar, para mi $230 es plata como para andar tirándome a la pileta.

Tampoco te voy a pintar a Karo como una diosa de cara, no soy "agrandador de loros", como diría Dolina. Pero la culpa, como dije, es en parte mía por no haberme puesto firme, y haber pegado la vuelta. Ya de entrada, las chicas, no me atrajeron en la presentación. Sldos!

Imaginé que la calificación en onda tenía que ver con que no hubo sensualidad.

No conozco a Vicki ni siquiera de vista y si a Karo, sobre ella comparto que no es una diosa pero me parece una linda chica.

Como escribí en otro post, es bueno el disenso, las diferentes opiniones sobre un lugar o una señorita son las que enriquecen el intercambio de ideas en el foro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Buenas tardes,

generalmente no soy de escribir mucho pero si de leer los comentarios del foro.

 

Realmente plenamente los comentarios del colega Cooter especialmente los referidos a Vicky. Cuando estuve con ella, fue una experiencia patética !!! y considero que la calificación final de 2,16 es muy generosa. Realmente Vero debería considerar en recomendarle que siga otro rumbo pues la chica no posee ni aptitud ni actitud.

 

Espero que mis comentarios sirvan.

 

Atte.

Todos los comentarios sirven en la medida que no sean agresivos.

Tu aporte también suma, en lo que no estoy de acuerdo es cuando decís que la señorita debiera tomar otro rumbo.

Digo ésto porque siguiendo tus palabras si no tiene aptitud ni actitud tal vez pueda mejorar y adquirir las condiciones que según vos le faltan.

Pero lo más importante es que respetando que no te guste seguramente hay otros colegas a los que sí les gusta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Hay que respetar la opinión del colega Cooter, partiendo de la base que antes de entrar con las niñas ya se había arrepentido, caro es una de mis pendientes y con vicky estuve hace un tiempo atrás y la verdad que mi XP con ella fue muy positiva, hay que ver ahora como es su servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Hay que respetar la opinión del colega Cooter, partiendo de la base que antes de entrar con las niñas ya se había arrepentido, caro es una de mis pendientes y con vicky estuve hace un tiempo atrás y la verdad que mi XP con ella fue muy positiva, hay que ver ahora como es su servicio.

Sin duda que es respetable la opinión de Cooter.

Cuando uno no está seguro y tiene dudas antes de entrar a recibir el servicio es mejor retirarse porque en general no termina bien ya que no se está predipuesto de la mejor manera para disfrutar del momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Compa, dos al precio de una, es una ganga, ahora dos que no te gustan es doble tortura. Ana, antes de sugerirle que tome otro rumbo, necesita de nuestros aportes, cada buena o mala xp, le sirve a ella para mejorar su negocio, y a nosotros para salir mas contentos. Gracias por el aporte, aunque sea negativo, seguro que suma

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

No soy de escribir muchas xp pero me gusta el servicio en Barbylandia. Ana es una ternura de mujer y encima que es solidaria con el cliente dandole 2 chicas: x el precio de una......la critica? Hay algo mejor que Barbylandia x 230 pesos? caro no es la tipica mujer guarra. Es Onda novia. Si buscan sexo guarro Caro no es la eleccion correcta. Tambien les pregunto. La Onda con las chicas. Dependen tambien del Cliente? No nos olvidemos que es un trabajo no lo hacen por placer y si puede succeeder que el cliente le ponga la mejor Onda para que ESA hora sea unica e inolvidable para ambas partes. Y con respecto a la critica de las tetas de Caro..... A mi me encantan! Son las tetitas mas armoniosas que pude conocer.....Ojala nunca se ponga lolas postizas le quedarian very horrible.. Caro es la mas Linda Lejos! Les pregunto cuantos son Los que les gusta las tetas de plastico, ? Son duras y sin vida.... Igual es respetable la queja por el servicio y en mi Caso la pase muy bien tanto con Viky y Caro. De 10 las 2.....igual me quedo con Caro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

No soy de escribir muchas xp pero me gusta el servicio en Barbylandia. Ana es una ternura de mujer y encima que es solidaria con el cliente dandole 2 chicas: x el precio de una......la critica? Hay algo mejor que Barbylandia x 230 pesos? caro no es la tipica mujer guarra. Es Onda novia. Si buscan sexo guarro Caro no es la eleccion correcta. Tambien les pregunto. La Onda con las chicas. Dependen tambien del Cliente? No nos olvidemos que es un trabajo no lo hacen por placer y si puede succeeder que el cliente le ponga la mejor Onda para que ESA hora sea unica e inolvidable para ambas partes. Y con respecto a la critica de las tetas de Caro..... A mi me encantan! Son las tetitas mas armoniosas que pude conocer.....Ojala nunca se ponga lolas postizas le quedarian very horrible.. Caro es la mas Linda Lejos! Les pregunto cuantos son Los que les gusta las tetas de plastico, ? Son duras y sin vida.... Igual es respetable la queja por el servicio y en mi Caso la pase muy bien tanto con Viky y Caro. De 10 las 2.....igual me quedo con Caro .

 

Compa, en este subforo, no es necesario que defiendas el servicio de las chicas de barbi, ya todos lo conocemos y sabemos de que se trata.

Hay chicas para todos los gustos, asi que puede no gustarte alguna que seguro que hay otra que si te va a gustar.

Estaria bueno que postees tus xps, para que el servicio siga mejorando y nuestras decisiones tambien

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Ana es una ternura de mujer y encima que es solidaria con el cliente dandole 2 chicas: x el precio de una......la critica? Hay algo mejor que Barbylandia x 230 pesos?

 

 

Y con respecto a la critica de las tetas de Caro..... A mi me encantan! Son las tetitas mas armoniosas que pude conocer.....Ojala nunca se ponga lolas postizas le quedarian very horrible.. Caro es la mas Linda Lejos!

 

....debería contestar este mensaje?. Mmmejor no. Tomen mi post como una crítica constructiva. Sabía que iba a aparecer el "usuario 5 mensajes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Estimado cooter

 

Si ud es un asiduo cliente de Barbylandia y lee varias de las xp en este foro se sabe las virtudes y falencias segun Los gustos personales de cada mujer de este pv.

 

Soy un participante de este foro que me gusta informar objetivamente sin alardear cada xp sexual y no parecer repetitivo.

 

Perdon si cree que le falto el respeto ante sus miles de xp posteadas.

 

Simplemente quize transmitir dudas o consultas ante su mala xp en este Pv.

 

Y analizar constructivamente que dentro de una mala xp hay cosas positivas y la voluntad de Ana de que ud la pase muy bien por la modica suma de 230 Pesitos. una Ganga! Con 2 preciosuras!

 

Y preguntarle si quiza Ud no tu un Buen dia y falta de predisposicion para pasarla bien....

 

Les prometo que con tare mas xp .....asi el compa cooter no se enoje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky y Caro 1/2 hora con cada una

 

Y analizar constructivamente que dentro de una mala xp hay cosas positivas y la voluntad de Ana de que ud la pase muy bien por la modica suma de 230 Pesitos.

 

Obvio, no soy necio, y si lees mi XP vas a ver que digo que me tentó la propuesta por el hecho de probar. Lo unico que erramos, tanto Ana como yo, fue en "forzar" algo que no iba.

 

 

una Ganga! Con 2 preciosuras!

 

Eso ya corre por cuenta tuya.

 

Ahora, yo lo que no entiendo es una cosa: ¿Por qué salen los Abogados de Barbi al cruce ante cualquier XP negativa?. Yo creo que a Barbi le sirven más las XPs negativas que las positivas. Las positivas le harán un auto-bombo dentro de esta comunidad, pero las negativas le prestan, directa o indirectamente, dos servicios:

1) Directamente. Si lee las XP's puede saber lo que pasa realmente dentro de los cuartos. La otra opción que tendría es preguntarle a las chicas qué sucedió con tal o cual cliente; para las chicas, obviamente, la culpa será del cliente.

2) Indirectamente. Si una masajista sensual hace plancha, porque nadie la visita, le va a poner más pilas a su trabajo.

 

En mi caso, como muchos foristas acá, contamos con credibilidad, tanto para las negativas como para las positivas. Hay críticos que van a tomar mate con el criticado y, obviamente, pierden objetividad. Sldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas