Jump to content

Abiel en lo de Barby

Valorar esta discusión


canopus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia del lunes 11. Me presenté a las 14h. Sólo había dos chicas, Fernanda y Abiel. Vero, como siempre, estuvo muy amable, proponiéndome pasar otro día si no me gustaban. Pero Abiel me cayó bien, es simpática y buena onda.

El foro la ha descrito muy bien, es flaquita, sin apenas tits, cola chiquita, acorde con su cuerpo. A mí me gustó, es linda de cara, tipo Pía, no conozco aún a Vicky.

Empezamos con los masajes sensuales, más bien caricias con crema, ahí puede mejorar bastante. Al ratito, se me subió a la espalda, me besaba y rozaba sus tits contra mi cola. Me di vuelta, empezó a manosear al amigo y pasamos a la camita.

Buen pete, sin al principio, con saliva y besos en la punta. Encapuchó y siguió con un pete más profundo. Pasamos al garching, le pone onda. La puse en cuatro (posición que más le gusta, según me dijo), y a mi también, y empezó la cabalgata. Ahí me pide que le azote la colita, me encantó la propuesta y le di bomba mientras se la ponía rojita con las cachetadas. Se puso bien caliente.

Le di vuelta y se arrodilló ante mí mientras yo me masturbaba y ella me daba lenguetazos al amigo. Para mi sorpresa (nunca me lo habían pedido antes y no suelo hacerlo por respeto a la chica) me pidió que le acabara en la boca. Así lo hice esta vez, le dejé toda la lechita en la boca. Luego, pasó al baño a higienizarse y charlamos un ratito onda novia.

No pidió abono por adelantado, no relojeó (aunque al poco de terminar llamaron a la puerta). Reincidencia para los que gustan de las flacas, sí. A mi me transmitió la impresión de que le gusta cojer.

Espero que la xp les sea útil. Un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de Barby

 

Buena exp colega!!

 

Ja! ja! cuando se entere jerjes.....los chirlitos en la cola buenisimooo

 

 

:scared: Como esta BANEADO se debe querer morir por no poder hacer comentarios.

Creo que se esta creando una competencia BUENA para nosotros ya que antes solo Laura y Celes estregaban * o pt hasta el final; con la llegada de Fernanda y otras nuevas que van y vienen, las mas antiguas tienen que ampliar el servicio para poder trabajar.....

Exelente XP.... lo felicito :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas