Jump to content

Naty

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenía casi 1 hora disponible y llamé a lo de Ana, me dijo que tenía 2 chicas disponibles que no conocía que pase sin problemas.

Me presentó a Naty y Agus, me quedé con Naty 1/2 hora.

Ella es muy nuevita y tímida de tez casi morena bonita y un muy lindo cuerpo, fui al 13 H, comenzó con los masajes sensuales y me confesó que mucho no sabía pero la verdad me resultaron muy placenteros, despues de 15 minutos fuimos a la cama y le daba verguencita sacarse la ropa, tiene muy lindas tits y pezones tipo melba (hermosos!!!) al principio fueron solo piquitos y caricias, el amigo estaba que no daba más, no hace PT sin en conclusión hicimos un 69 con besos en los govellins y yo solo le besaba los cachetes de la cola (no almejeo), con eso se empezó a calentar un poco y como no daba más cambiamos a misionero. Su chuchi depilada y sin olores daba para quedarse todo el día pero insisto yo no almejeo, calzó pilotin y la verdad me costó ponerla es muy estrecha, de a poco fuimos tomando ritmo y ahí se prendió con los besos a full, me agarraba del pelo y con la otra mano me agarraba las cachas empujando para adentro, así un ratito hasta que salieron los pibes.

La verdad fue una buena XP, hay que saberla llevar es muy tímida, como digo siempre las XP´s son muy subjetivas.

Luego duchita de rigor y a la oficina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty

 

Hola.

Evidentemente las chicas saben como portarse con cada uno.

Yo estuve con ella cuando hacía poco que había empezado (hay una Exp. mía).

Lo del PT con, es así. Me dijo que no se anima sin, porque se quiere cuidar.

Conmigo no fue nada tímida, sino todo lo contrario - muy suelta.

Coincido en que es una linda morocha y le pone mucha onda.

Barby ahora tiene un staff muy surtido.:aplausos:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty

 

Buen aporte Neocul.

Se nota que en el transcurso de la acción y con la temperatura en ascenso la niña se fue soltando y pudiste disfrutar de ella.

Ser nueva en el rubro implica tener ciertos temores y frenos que seguramente desaparecerán con el tiempo, el aprendisaje y la confianza en si misma.

Con relación al sexo oral, para mí no representa un problema, tengo mis límites si bien me gusta y lo disfruto mucho por igual tanto que me lo hagan como hacerlo yo.

En ese sentido siempre pido que me lo hagan con protección (salvo situaciones especiales) y al igual que vos nunca le realizo el oral a las señoritas.

Los motivos son por preservarme y también a mi pareja y además dejarlo reservado para ella o tambien para la que para mi sea "una mujer muy especial".

Creo que aún no hay link de Naty pero supongo que aparecerá en cualquier momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas