Jump to content

Daniela de Cibea Spa

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a por Azul/Mia pero como no estaba disponible en ese momento, decidí quedarme con

http://www.masajes.com.ar/vip69/index.html

http://www.tacosaltos.com/7228_Lore_4328-2988%20.%2015-5924-9342_Masajistas.html

 

[ATTACH]13195[/ATTACH]

 

La señora fue muy atenta, me recibió en sun ambo naranja con minifalda, dejando ver importantes tetas mediante un generoso escote. Me acompañó a la ducha fuera de la habitación, no muy cómoda, adivinen quién estaba en la suite (pmqlp!!!)

 

Luego, cuando volvi al cuarto de masajes sensuales, como estaba al palo, me preguntó si quería jugar antes del masaje o ir por los masajes primero, a lo que respondí que quería cojer si era posible, no estaba en humor de juegos.

 

Pela terribles gomas y un poco de zapán, nada para asustarse y acomete a un pete periférico sin, calza la bolsita y alli empieza a petear en serio, muy bien! Motoneta y se fue el primero.

 

- Date vuelta que vienen los masaje, pero esperá un segundo que voy a buscar crema. Cuando salió no sé por qué, de espaldas, me hizo acordar a Johnny Weissmuller.

 

Volvió con la crema masajes correctos, y me ofreció jugar nuevamente, yo le dije que prefería garchar, y la desafié a sacarme un segundo. - no hay problema! Periferico sin, petecón, motoneta motoneta, chau pibes.

 

La tiene muy clara.

 

$250

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Cibea Spa

 

Estuve dos veces con esta señora.. la tengo como Lorena... es muy simpatica.. nos quedamos hablando un rato, o mientras me hacia masajes sensuales me contaba sobre ella..

Hace tiempo que no la visito.. en realidad por falta de tiempo y Plata hace tiempo que no salgo a buscar gatos.. pero ahora que estoy de vuelta, tengo dos en mente, o la señora que aqui se hace mension, u otra masajista sensual, que hasta ahora no tengo referencias, pero se ve que es un buen servicio.. en cuanto vaya paso la EXp..

Saludos.

"NO TODOS LOS TESOROS SON DE PLATA Y ORO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas