Jump to content

Cecy de masajes.com - palermo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debuto con mi primer xp en el foro asi que a aqui voy.

Siguiendo las xp posteadas por los foristas, termine visitando a esta señorita. Llame un miercoles 3 de la tarde, me atendio al toque y me dio turno para ese mismo momento. Dado que yo vivo cerca, en media horita estaba ahi (Cabrera y Gallo). Buscaba una buena masajista sensual con buen final feliz y la encontre. Buena onda, me atiende en su depto/consultorio, chiquito pero bastante pro, camilla muy buena y comoda (estoy harto de acostarme en tablas con dos caballetes), musica de fondo que salia de una compu, ambiente climatizado calentito y mucho titulo de tecnicas varias de masaje colgaditos de las paredes. Ella vestida con ambo blanco, me invita a sacarme la ropa a lo que agrega, "sacate tambien el calzoncillo". Y bue, no me voy a andar oponiendo no.?? Me pregunto como y donde queria los masajes sensuales, le pedi espalda y piernas y arranco. Muy bien, masajes profundos con bastante fuerza, claramente no es de esas que te hacen "caricias con aceite". Luego de 45 minutos de masajes en espalda y piernas, me pide que me de vuelta y ahi procedio a hacer la explicacion correspondiente del final feliz

 

Sabes que el masaje incluye un relax manual no.?

Si si claro

Si queres por $50 mas me saco la ropita y me podes tocar toda

OOOOOObbbvio que si.

 

Y ahi mismo se saca el ambo, se saca el corpiño y se queda en tetas pero con la tanguita puesta. Comienza un manual con buen ritmo mientras yo le tocaba la colita y le chupaba las tetitas, chicas pero muy lindas. Ella pregunto si me podia besar mis pezones y le dije que claro. Yo ya venia re caliente dado que cuando me masajeo las piernas, yo boca abajo, siempre el movimiento de sus manos terminaba en la entrepierna asi como quien no quiere la cosa rozando genitales y muñeco. Por ende, acabe en pocos minutos.

 

Me ofrecio tomar algo, tanto antes como despues, ofrecio baño y ducha si queria. Muy buena onda. Ya fui dos veces y se repitio todo al pie de la letra. Super recomendable para los que quieren un masaje en serio y el plus del final feliz. No le tire la onda de pete o sexo todavia, ya habra oportunidad y les contare si agarra viaje o no. ( mas alla que en su aviso dice claramente "no se molesten en pedir favores sexuales" )

 

Vamos a la tablita

 

Higiente del lugar : 10, en todo momento te ofrece alcohol en gel, baño, etc.

Edad aparente: 27-32 podria ser el rango

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: Perfecta, lo que ves es lo que obtenes

PT: No pedi todavia, veremos en un futuro si da

Besos: Suaves en el cuerpo bien

Garching: No pedi todavia, veremos en un futuro si da

Relojea?: Digamos que es estricta con el horario pero no te apura ni mala onda

Onda: Muy buena

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: $100 media hora, $150 una hora y otrso $50 extras para que se quede en bolas para el final feliz. No probe el servicio sin los $50 extras asi que no sabria decirles que pasaria si no optan por el plus, si es que la mina aparte de no sacarse la ropa, no te deja tocarla supongamos, etc.

 

Gran foro muchachos, de hecho a esta srita la saque leyendo xp de uds. Lo mismo con un monton de chicas que consulte las xp y gracias a sus advertencias menos mal que no concrete.!!!

 

Dejo el link. Saludos

http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de masajes sensuales.com - palermo

 

Esta colorada trabaja con la turra de Melody http://www.todomasajes.com.ar/bk/melody/bk00.htm

te hacen masajes en su casa con su hija en la habitacion del al lado, no podes hacer un puto ruido, pareciera que cuando te esta haciendo masajes te estan haciendo un favor te curran con el tiempo. Ojo mucho cuidado que son dos turras de novela te afanan descaradamente. Hay mucha bibliografia de estas dos ladris en este Foro.

y dejen de hacer promocion al pedo o lean las XP saludos a los Colegas

 

Un gusto heeeeeeeeeeeee

 

SUERTE

 

:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de masajes sensuales.com - palermo

 

( mas alla que en su aviso dice claramente "no se molesten en pedir favores sexuales" )

 

:confused::confused: PREGUNTO, ¿hacerte una pajota mientras le chupas las tetas NO ES UN FAVOR SEXUAL?; mas alla de todo lo dicho el costo beneficio no cierra, a pesar que se la ve bonita YO PASO.-

Saludos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de masajes sensuales.com - palermo

 

Estimado Sapo Biónico:

Veo que sos un forista muy antiguo, con cantidad importante de mensajes y respetado en la comunidad.

 

Me pregunto por qué te dedicás a cuestionar y perseguir a usuarios como Desprolijo o a Masajistas Sensuales retiradas.

 

Lo digo simplemente porque me llama la atención esta actitud, que veo reiterada y de manera tan agresiva que me molesta.

 

Saludos

Trvnn

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de masajes sensuales.com - palermo

 

Gracias por el aguante Trevanian. Soy nuevo en el ambiente y me falta mucho para tener la calle que tienen ustedes. El foro me parecio groso justamente porque entre todos van armando una base de datos de xp cosa que no nos emboquen minas que son cualquiera. El post de mi xp fue anterior a leer la otra xp que encontre donde veo que Sofi es la misma que Cecy, por eso la "contradiccion". Si bien al pcipio me parecio un buen servicio la de esta piba, despues leyendo otras xp concuerdo con uds que por esa guita hay cosas mas jugosas. Insisto, al no tener tanta experiencia, por ahi lo que para mi esta ok, para uds que ya conocen el mercado a full, es un 4 de copas.

Gracias Trevanian de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecy de masajes sensuales.com - palermo

 

No se si es su casa/consultorio ; pero ahi labura esta chica Mora que publica en TM

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

Al final es un PV que histeriquean para garchar

 

la cosa es asi Melody esa turra del orto vendria hacer la 840 la dueña del departamento la que vive con la hija en ese lugar, la que dice que no hace servicio sexuales y te agarra el el pinocho y te hace una pajota que te rompe el navo si no acabas pero cuando tiene clientes que quieren particilacion se los va sacando de encima y se los entrega a Cesi o a Mora con respecto a esta ultima tiene una panza del carajo a mi no me gusto y en su dialectica me perecio muy tumba para nada fina.

Dejate de joder Melody yo se que estas leyendo esto no cagues mas a nadie ni explotes a tus compañeras. ahora que sos 840

 

Saludos:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas