Jump to content

Belem de Tm :Alguien conoce

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce

 

Como va dalequeva a vuelto al mundo de las camillas esta muchacha.Mira tiene buen servicio antes estaba con Dominique en el edificio de la galeria que tiene salida a Corrientes y Lavalle (Corrientes al 700).No se si el telefono es de ahi pero me parece que no porque el de dominique es otro.Te la recomiendo la muchacha es de nacionalidad paraguaya,buenos masajes sensuales y buena onda en el garching.Para mi es etapa cerrada reincidi varias veces con ella pero es recomendable, llama y pega una vuelta.Espero que te sirva la data,no me acuerdo con que nombre de fantasia posteaba hay buenas xps de ella se ve que estuvo retirada un tiempo pero volvio,abrazo master.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce

 

Hola,

antes utilizaba el nombre de Vicky.

Ahora se independizó y tiene "su oficina en Av. Corrientes aprox. 1300.

Yo reincido bastante seguido con ella pues sus masajes sensuales son muy buenos, siempre está de buen humor y nunca le duele la cabeza o está indispuesta. Muy recomendable.

Espero te sirva info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce

 

Hola,

antes utilizaba el nombre de Vicky.

Ahora se independizó y tiene "su oficina en Av. Corrientes aprox. 1300.

Yo reincido bastante seguido con ella pues sus masajes son muy buenos, siempre está de buen humor y nunca le duele la cabeza o está indispuesta. Muy recomendable.

Espero te sirva info.

 

Sr Skar,

Coincido con la data que Ud proporciona. Antes de este lugar estuvo atendiendo en Maipú casi Corrientes, en lo de Carol. Ahora, le creo que nunca le duela la cabeza pero como es eso de que nunca se indispone? Suena extraño, no? Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belem de Tm :Alguien conoce

 

Fue un comentario irónico para marcar la diferencia con las chicas de Kronos que viven permanentemente con la regla.

 

Sr Skar,

Entendí perfectamente su ironía. No se lo tome a mal. Lo cierto es que esta profesional Belem es una muy buena masajista sensual y también muy agradable persona.

Espero que coincida. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas